COMUNICANDO

*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
COMUNICANDO
Una tarde encontré un mensaje en mi buzón agradeciéndome el haberle mostrado, a un tipo, la autoría de una música que sonaba una y otra vez en su restaurante como hilo musical. Le encantaba el ritmo y creía que podía influir en los clientes. En cuanto a comandas y velocidad de consumo, lo que le ayudaba a llenar una y otra vez el local. Un buen empresario si señor. Nos saludamos y lo típico, empezamos a hablar de nuestras vidas reales y de las virtuales. Un muchacho que era todo atención hasta que le pregunté ingenuamente que dónde se localizaba su negocio. No me iba a presentar en el sitio lo tenía claro, pero él comentó algo de que luego seguro quería que me invitara a comer “de” gratis.
Pensé que quería quedar, tomar algo, ser personas de las que hablan sin temor de sus cosas a pesar de la situación de cada cual, en conclusión como adultos. De sexting ni hablamos porque el tipo desapareció.
Os paso enlace por si lo necesitáis para aumentar vuestra fuente de ingresos como aquel joven o simplemente para deleitaros con el jazz y una de sus piezas más reconocidas a nivel mundial de todos los tiempos.



A mí concretamente me suscita vida y ritmo, sumergirme en una tarde psicodélica que evoca una conversación, entre adultos. Bien, no lo conseguí.
Sigamos comunicando comunicando comunicando…

Encontré un tipo interesante, popular en el espacio presente y entablamos conversaciones de diversos temas y sexo. De el espacio en sí y su dinámica y de sexo. De fantasías e historias ocurridas en la noche, locales y más espacios ambiguos y de sexo. No sé si dije sexo. Sexting hubo, interesante, caliente, mojado y dinámico. O tal vez lo soñé. Y me contó una historia interesante de las que apetece llevar al papel. Si pudiera ser desde un punto de vista gráfico en plan Anime mucho mejor, pero no es lo mío. Pedí permiso al muchacho y lo llevé al espacio como uno de mis relatos. Me pareció una bonita creación a la vez que díscola, algo taciturna con la que identificaba al tipo en cuestión. Se marcó un antes y un después. Un silencio que no supe mantener hasta que decidí preguntar si le gustó. Más silencio, que llegó a la indiferencia y me vino a decir que me había dado like y ya está, sin más importancia. Comprendí algo más en este momento. Dos no hablan si uno no quiere. Y callé, poco a poco me distancié. Ofrecía amistad y me encontré un zasca. De nuevo aprendiendo.

Aquí os pongo el link del cuento:

Relatos Eróticos: Senryu del Sunset 80s ( Por Alhucema)

No quería un premio literario solo un gracias y algo de reconocimiento. Pero una vez más la cosa estaba comunicando comunicando comunicando

Conocí a otra persona, atractivo de bonitos ojos y de esa fisonomía de cuerpo perfecto con esas líneas marcadas en su abdomen y caderas como figura griega. Pensé que no era para mí pero lo disfruté. Todo el tiempo que hablamos y nos reímos y soñamos cosas que no vendrían nunca. Lo que ya no recuerdo es si hubo sexting, cabeza la mía. Teníamos una canción, mi canción que después alguien la hizo realidad, pero eso fue después, cuando me demostraron que existe la comunicación.
De todas formas aquí pongo la música, la versión que me dedicaron me la guardo:



Pero continúo con el muchacho de ojos bonitos y vida difícil. En este caso hubo una película que nos unía que habla de poesía y que mezcla poemas con las artes escénicas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Olivero Girondo. Eliseo Subiola hizo magia dirigiendo a Dario Grandinetti. Y digo que hizo magia porque ahora más bien me aparto de aquel tratamiento algo deplorable de la mujer.
Aquí pongo un vídeo de la película, sin duda la que fue una de mis escenas preferidas:




Pero después desapareció. Ya había aprendido lo que era el ghosting previamente con alguien que estimo en la actualidad, porque no hay un nunca para los reencuentros si es solicitado por ambos. Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. Así que con este muchacho no aprendí nada, solo a no aprehender.

Y de nuevo comunicando comunicando comunicando.

Demasiados traspiés para mi tiempo en el metaverso, pero sin duda inspiradores. No todo fue doloroso. Encontré un espacio maravilloso, brindado por un amigo que se fue de este espacio, y que delegó en mi el mimo suficiente para llevar las riendas. Tuvimos en los comienzos malos entendidos con algunas personas que finalmente no fueron más que eso, pero que me llevaron a blindar mi necesidad de comunicación. Así evité ardores, no pasionales, más bien de ácido clorhídrico.

Empecé a tener un intercambio precioso con un alemán, cuya traducción encontré complaciente en san google. Todo lo que me decía me venía bien, tal vez san google es un romántico y no era tan bonito lo que aquel germano me comunicaba. Pero fue hermoso y me sentí empoderada para soñar húmedamente y perderme entre mis calenturas. Sentí la suavidad de mi piel y me reconfortó la comunicación entre mi cuerpo y yo. Me descubrí.

Tuve la necesidad de comunicar y comunicar, comunicando. En mis grupos, de alguna forma heredados casualmente, fui encontrando personitas interesantes, educadas, de las que comunican. Con modales, asertives, romanceres, literates y no, no creo que todos hagan pilates. Pero es mi paraíso en este espacio que nos ocupa. Que a veces se adornan sinsombreroy otras nos llevan a un banco a meditar con el calor humano.
Este espacio ha resultado un trampolín para la comunicación con grandes amigas que saltaron a otros metaversos y que hoy en día son mi crush y lo saben.

En esos grupos he aprendido mucho de toda la gente que va a compartir y leer, mostrar un cariño, ya con o sin humedades, que no tiene igual en este centro de comunicación. Con abrazos llenos de sabiduría y sonrisas, alcahueteo que no está nunca de más, y preocupación por el otro.

Aquí os dejo el enlace de los dos grupos, uno de la mujer, pero con todos los géneros, y otro un pequeño rincón de grandes escritos que emprendió una chica especial, de la que no sé mucho o nada. Espero que estés bien, querida.

La Mujer y su Sexualidad

¿Algo más que decir?

Poeta urbano, al fin lo hice, espero tu like, que esto no va de jurados ni de literatura, sino de amistad.
*******_23 Hombre
530 Publicación
Espectacular. Encuentros y desencuentros tan típicos de esta app...y que nunca falten porque eso significa que seguimos vivos y con ilusión 💃🏻💃🏻💃🏻
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Hablaron de comunicación y pensé tanto en lo bueno como lo malo. Gracias @*******_23
*******_23 Hombre
530 Publicación
Cita de *****ema:
Hablaron de comunicación y pensé tanto en lo bueno como lo malo. Gracias @*******_23

Sí. Es tan importante la comunicación como la falta de ella. Y eso pueden ser chispazos, instantes...tanto para lo bueno como para lo malo, como tú dices.
Así que brindemos por la comunicación sana 🥂

PD: no sé si era tu intención pero estoy tarareando la canción de Papá Levante 😅
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Tararea tararea
******r63 Hombre
1.957 Publicación
Te has quedado sola querida @*****ema , que maravilla, que manera deir concatenando historias, músicas, películas, comunicación al fin y al cabo en su máxima expresión. Bravo por tus aprendizajes y gracias a los que te inspiraron y/o empujaron a escribir este COMUNICANDO con mayúsculas 😉😘😘
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******r63 , personita mía *zwinker*
*******Desi Hombre
506 Publicación
Cita de *****ema:
En este caso hubo una película que nos unía que habla de poesía y que mezcla poemas con las artes escénicas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Olivero Girondo. Eliseo Subiola hizo magia dirigiendo a Dario Grandinetti. Y digo que hizo magia porque ahora más bien me aparto de aquel tratamiento algo deplorable de la mujer.
Y usted, que tiene los senos como magnolias, es de las que sabe volar con palabras. Creo yo que en esos "comunicando" no apareció Oliverio, el que te busca, Alhu, y no hay manera que dé contigo. Por cierto, @*****ema, no percibo yo tratamiento deplorable de la mujer en " El lado oscuro del corazón ".
Coincido en la magia.
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Señor @*******Desi revise la peli que algo hay de lo q digo en ese vídeo pero bueno, es nuestra diferencia y a la vez lo que nos une, a usted y a mí. Saludos y gracias.
****Si Hombre
1.849 Publicación
Cita de *****ema:
COMUNICANDO
Una tarde encontré un mensaje en mi buzón agradeciéndome el haberle mostrado, a un tipo, la autoría de una música que sonaba una y otra vez en su restaurante como hilo musical. Le encantaba el ritmo y creía que podía influir en los clientes. En cuanto a comandas y velocidad de consumo, lo que le ayudaba a llenar una y otra vez el local. Un buen empresario si señor. Nos saludamos y lo típico, empezamos a hablar de nuestras vidas reales y de las virtuales. Un muchacho que era todo atención hasta que le pregunté ingenuamente que dónde se localizaba su negocio. No me iba a presentar en el sitio lo tenía claro, pero él comentó algo de que luego seguro quería que me invitara a comer “de” gratis.
Pensé que quería quedar, tomar algo, ser personas de las que hablan sin temor de sus cosas a pesar de la situación de cada cual, en conclusión como adultos. De sexting ni hablamos porque el tipo desapareció.
Os paso enlace por si lo necesitáis para aumentar vuestra fuente de ingresos como aquel joven o simplemente para deleitaros con el jazz y una de sus piezas más reconocidas a nivel mundial de todos los tiempos.



A mí concretamente me suscita vida y ritmo, sumergirme en una tarde psicodélica que evoca una conversación, entre adultos. Bien, no lo conseguí.
Sigamos comunicando comunicando comunicando…

Encontré un tipo interesante, popular en el espacio presente y entablamos conversaciones de diversos temas y sexo. De el espacio en sí y su dinámica y de sexo. De fantasías e historias ocurridas en la noche, locales y más espacios ambiguos y de sexo. No sé si dije sexo. Sexting hubo, interesante, caliente, mojado y dinámico. O tal vez lo soñé. Y me contó una historia interesante de las que apetece llevar al papel. Si pudiera ser desde un punto de vista gráfico en plan Anime mucho mejor, pero no es lo mío. Pedí permiso al muchacho y lo llevé al espacio como uno de mis relatos. Me pareció una bonita creación a la vez que díscola, algo taciturna con la que identificaba al tipo en cuestión. Se marcó un antes y un después. Un silencio que no supe mantener hasta que decidí preguntar si le gustó. Más silencio, que llegó a la indiferencia y me vino a decir que me había dado like y ya está, sin más importancia. Comprendí algo más en este momento. Dos no hablan si uno no quiere. Y callé, poco a poco me distancié. Ofrecía amistad y me encontré un zasca. De nuevo aprendiendo.

Aquí os pongo el link del cuento:

Relatos Eróticos: Senryu del Sunset 80s ( Por Alhucema)

No quería un premio literario solo un gracias y algo de reconocimiento. Pero una vez más la cosa estaba comunicando comunicando comunicando

Conocí a otra persona, atractivo de bonitos ojos y de esa fisonomía de cuerpo perfecto con esas líneas marcadas en su abdomen y caderas como figura griega. Pensé que no era para mí pero lo disfruté. Todo el tiempo que hablamos y nos reímos y soñamos cosas que no vendrían nunca. Lo que ya no recuerdo es si hubo sexting, cabeza la mía. Teníamos una canción, mi canción que después alguien la hizo realidad, pero eso fue después, cuando me demostraron que existe la comunicación.
De todas formas aquí pongo la música, la versión que me dedicaron me la guardo:



Pero continúo con el muchacho de ojos bonitos y vida difícil. En este caso hubo una película que nos unía que habla de poesía y que mezcla poemas con las artes escénicas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Olivero Girondo. Eliseo Subiola hizo magia dirigiendo a Dario Grandinetti. Y digo que hizo magia porque ahora más bien me aparto de aquel tratamiento algo deplorable de la mujer.
Aquí pongo un vídeo de la película, sin duda la que fue una de mis escenas preferidas:




Pero después desapareció. Ya había aprendido lo que era el ghosting previamente con alguien que estimo en la actualidad, porque no hay un nunca para los reencuentros si es solicitado por ambos. Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. Así que con este muchacho no aprendí nada, solo a no aprehender.

Y de nuevo comunicando comunicando comunicando.

Demasiados traspiés para mi tiempo en el metaverso, pero sin duda inspiradores. No todo fue doloroso. Encontré un espacio maravilloso, brindado por un amigo que se fue de este espacio, y que delegó en mi el mimo suficiente para llevar las riendas. Tuvimos en los comienzos malos entendidos con algunas personas que finalmente no fueron más que eso, pero que me llevaron a blindar mi necesidad de comunicación. Así evité ardores, no pasionales, más bien de ácido clorhídrico.

Empecé a tener un intercambio precioso con un alemán, cuya traducción encontré complaciente en san google. Todo lo que me decía me venía bien, tal vez san google es un romántico y no era tan bonito lo que aquel germano me comunicaba. Pero fue hermoso y me sentí empoderada para soñar húmedamente y perderme entre mis calenturas. Sentí la suavidad de mi piel y me reconfortó la comunicación entre mi cuerpo y yo. Me descubrí.

Tuve la necesidad de comunicar y comunicar, comunicando. En mis grupos, de alguna forma heredados casualmente, fui encontrando personitas interesantes, educadas, de las que comunican. Con modales, asertives, romanceres, literates y no, no creo que todos hagan pilates. Pero es mi paraíso en este espacio que nos ocupa. Que a veces se adornan sinsombreroy otras nos llevan a un banco a meditar con el calor humano.
Este espacio ha resultado un trampolín para la comunicación con grandes amigas que saltaron a otros metaversos y que hoy en día son mi crush y lo saben.

En esos grupos he aprendido mucho de toda la gente que va a compartir y leer, mostrar un cariño, ya con o sin humedades, que no tiene igual en este centro de comunicación. Con abrazos llenos de sabiduría y sonrisas, alcahueteo que no está nunca de más, y preocupación por el otro.

Aquí os dejo el enlace de los dos grupos, uno de la mujer, pero con todos los géneros, y otro un pequeño rincón de grandes escritos que emprendió una chica especial, de la que no sé mucho o nada. Espero que estés bien, querida.

La Mujer y su Sexualidad

¿Algo más que decir?

Poeta urbano, al fin lo hice, espero tu like, que esto no va de jurados ni de literatura, sino de amistad.

Solo por compartir esa maravilla de Damien Rice , de un disco que me tuvo en danza mas de un año, ya me tienes a tus pies.

Pero además ese recorrido comunicando y perdiendo la comunicación es una gran historia, que surfeas con gracia y no pocas heridas.

Muchas gracias por tus grupos , heredados o no y por tus comunicaciones.

*kuss*
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti @****Si , por estar en esos grupos con tu sabiduría. Me alegro que te haya gustado el texto, era un reto.
****Si Hombre
1.849 Publicación
Cita de *****ema:
Gracias a ti @****Si , por estar en esos grupos con tu sabiduría. Me alegro que te haya gustado el texto, era un reto.

Pues lo has cumplido con creces !!!
*******1969 Hombre
108 Publicación
Maravilloso, un encadenamiento de hechos que te encadena a su lectura hasta el final: comunicar, comunicando.
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******1969 me gustó la propuesta este año de la temática y me lancé.
******e82 Hombre
18 Publicación
No he podido dejar de leerlo de principio a fin, comunicas sublimemente bien @*****ema . Cada vez que te leo, disfruto!
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
@******e82 me gusta eso de hacer disfrutar *zwinker*
*********zaria Hombre
742 Publicación
No encuentro desaprovecho alguno en este
dosier que vivencias clandestinas, a veces
nos empeñamos en escribir sobre historias
que no nos pertenecen sin darnos cuenta
que tenemos una historia propia con mucha
miga. Te felicito ya no solo por la narrativa
y el trabajo bien hecho, también lo quiero
hacer por ese empeño que pones a diario
para que fragüen las ideas y no nos
dispersamos demasiado. Te mando un
abrazo repostera. Este postre se las trae 💋
¿Concursos y jurados? Casi que me quedo
en el bar de chanza 😜
*****_76 Mujer
12 Publicación
@*****ema empeze la lectura y dije ah caray en qué momento me confesé con ella 🤭, me encantó, totalmente reflejada, con vivencias muy similares, aprendiendo y aprendiendo a no aprender 🥹, quedándome con lo bueno y tratando de no repetir lo malo y disfrutando de lo rico 😜
*****sex Hombre
177 Publicación
Reconozco o quizás creo reconocer
que
Reconozco o quizás reconozca
a:
alguien
alguno
alguna
algune
de l•s que por JoY orbitan.

Fantástica SU manera de expresarSE
y sus músicas.
Ama, ama…..
pero también
Escupe fuego


*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
@*****_76 tranquila que soy desmemoriada aunque no lo parezca *haumichwech*
Gracias por leerme preciosa.
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
No conocía a Ángel Stanich, gracias @*****sex ,usted siempre analiza bien lo que lee.
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
Queridísimo @*********zaria con torrijas, flores o pestiños sepa usted que aquí le espero, en peores plazas hemos lidiado, que aunque postrados en el albero,
cada cual tiene su acuerdo,
en este espacio que asumo ya es nuestro *herz2*
*****y77 Hombre
89 Publicación
Gracias @*****ema, gracias por esta maravilla de relato que he leido mientras tomo la primera taza de café del día y por alguna razón el café sabe mejor que otras veces.

Creo que el Jazz que has recomendado tiene algo que ver también.
*****ema Mujer
1.559 Publicación
Autor de un tema 
@*****y77 no lo dudes Take Five es una música con un ritmo de jazz que gustó a todo el mundo en su día, y continúa, Es hipnótico. Gracias por leerme.
****ras Hombre
73 Publicación
Como siempre hermosa todo lo que nos cuenta y ella también lo es. Sigue siempre así y no cambies para nada jamás
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.