"Pensando en ti"

No hay descripción.
*********ePiel Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
"Pensando en ti"
Erguido y solitario entre los claroscuros del primaveral atardecer.

Pensando en ti...

Las sábanas que me cobijan transmiten a mi piel una áspera sensación fruto del uso y el disfrute de tiempos pasados.

Pensando en ti...

Mi mente recupera de la memoria posturas inverosímiles que inventé contigo en el fragor del deseo que nos profesábamos.

Pensando en ti...

Mis manos recorren mi anatomía, como tú hacías antaño, tratando de imitar los placeres que me regalabas generosamente.

Pensando en ti...

Mi diestra, lubricada con recuerdos de húmedos encuentros contigo, recorre mi fálica forma buscando la intensidad que tú ponías cuando masturbabas mis neuronas.

Pensando en ti...

Gotas gelatinosas escurren por mi hombría guiadas por la gravedad, ansío que fueras tú quien las recogiera sutilmente con tus dedos para hidratar tu perversa sonrisa.

Pensando en ti...

Exploto entre convulsiones y espasmos, entre gemidos y jadeos,
entre añoranza y realidades...

Pensando en ti...

Exhálo tu nombre rendido a tus recuerdos en esta insulsa cama de blancos gastados y arrugas esculpidas a golpes de pelvis.
De muelles y fragancias antiguas que aún me hacen sentir tu presencia en esta mi alcoba mientras mi virilidad reposa exhausta sobre mi vientre supurando los últimos estertores de tu presencia en el interior de mi libido...

Pensando en ti...

©TintasobretuPiel
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******r63 Hombre
1.959 Publicación
El texto me pareció bien traído y hasta bonito, pero en este caso la ilustración gráfica me sobró, la verdad.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ******r63:
El texto me pareció bien traído y hasta bonito, pero en este caso la ilustración gráfica me sobró, la verdad.
Ventajas de no ser premium..... no la puedo ver
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.