Buen chico

*******ero Hombre
40 Publicación
Autor de un tema 
Buen chico
Ahí estaba yo en medio de la autopista, en mitad de la noche a 160 km/h .
Llevaba un mes hablando con esta chica , la idea era quedar con su chico y mi chica, pero a última hora mi chica no podía quedar, les pedí mis disculpas pues sólo iban a estar un par de días aquí. Me dijeron que no pasaba nada que lo entendían, pero
Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente me escribe para decirme que les gustaría tomarse unas copas conmigo.
La verdad es que nos habíamos caído bien desde el principio, incluso le envié algún vídeo follando; a ella le había gustado mucho mi polla, decía que era similar a la de su chico. Volví a repasar su perfil en la red y dejaba bien claro que no buscaban hombres solos así que simplemente iba allí sin más pretensiones que conocerlos y tomarnos unas copas.
Conseguimos entrar en un garito, ella se arrimaba a mi al bailar pero no demasiado , la noche fluía entre risas y cervezas.
Me dijeron de tomar la última en su apartamento y allí qué llegamos , les ofrecí marihuana y entre música y aromas nos fuimos entonando. Yo ya estaba excitado con al situación , ella bailaba y el se recostaba en el sofá. Ella se acerca a él y le susurra algo al oído; se vuelve y empieza a bailar moviendo las caderas de manera celestial; me da la espalda , se levanta la falda y me acerca su culo respingón a mi cara , sólo alcanzó a olerlo de arriba a bajo. De repente esa inocente chicha se gira , me lanza contra el sofá agarrándome las muñecas y me come la boca con furia.
Empieza a decirme - que sepas que no me vas a follar hoy, me llevas poniendo cachonda toda la noche pero no me vas a follar ¿ lo entiendes? - Yo asiento y en ese preciso momento me larga una bofetada con la mano derecha y antes de que pueda reaccionar me lanza otra con la mano izquierda. Lejos de asustarme, me estaba poniendo a mil, mi polla vibraba en mis pantalones - Vas a ser mi juguete sexual esta noche - mientras hundía su rodilla en mi entrepierna. Su chico permanecía inmóvil en el sofa.
• ¿Quieres ver mi coñito? - Se aparta la braga negrita de encaje y sus labios carnosos y grandes me saludan; alcanzo levemente a tocarlos con el dedo: está mojada.
• Quiero comermelo - le digo…zas ! , zas ! otras dos bofetadas
• No, hoy no vas a comer nada - Me pellizca los pezones y me desabrocha el pantalón con sublime maestría . Se levanta se pone encima mia y empieza a tocarse - ¿
Te gusta ?
• Me encanta
Hago el amago de sacarme la polla,que ya me reventaba los calzoncillos, y tal como lo hago ella se abalanza sobre ella y la empieza a a mamar como sino hubiera unmañana. Pasaba su lengua una y otra vez , combinándola con movimientos rápidos y profundos ; me estaba haciendo una mamada de campeonato.
Su chico parece que vuelve a la vida, ella se da cuenta y entonces él le dice - por qué paras ?- vuelve sobre mi polla como una posesa, estoy a punto de llegar al éxtasis y entre gemidos consigo vocalizar - me voy a correr-
• Eso es lo que ella quiere- dice él
• Abre bien su boca y toda mi leche se derrama como espuma en la orilla del mar.
• Eres un buen chico- me susurra; soy un buen chico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.