El calentón.

**us Pareja
140 Publicación
Autor de un tema 
El calentón.
Nota: Este relato está inspirado en el tema que abrió en el Foro general la pareja @******aro ("Mitos eróticos alternativos") y en las aportaciones en las que derivó 🙂 (estuvo divertido) Espero os guste porque suelo ser más sutil y esta vez no tanto..., pero todo sea por la risa ... Un saludo 😄.
-----

Muy cachonda, no había otra forma de decirlo.
Sara se levantó caliente como una perra esa mañana, sólo le faltaba la correa al cuello y un amo que le diera lo suyo.
Se iba al trabajo, y pensó en llevarse puesto el juguete con mando, pero el que tiene forma de "U", que le da caña en clítoris y punto G a la vez.
Pero no... tan caliente estaba que no quería aliviarlo con un juguete. Quería follar, con todas sus letras y con toda la extensión de la palabra. Otra cosa sería en qué momento del día sería, o si ni siquiera sería posible. Para masturbarse a la vuelta del trabajo siempre estaba a tiempo.
Y Sara, muy caliente, comenzó su jornada y empezó a elucubrar.

08:35 h
"Uff... tráfico y atasco para variar... Tendré que llevar cuidado, porque con los bajos llevando las riendas hoy, no vaya a tener un accidente. Bueno, bien pensado, un golpecito con otro coche tendría su gracia, nada grave... pero que venga una ambulancia por si acaso... mmm... Y me lo hago con el enfermero... No, eso no va a pasar."

09:05 h
"Por fin en la oficina, y como siempre, cola para coger el ascensor... Anda mira, ahí está el informático nuevo... Vaya culo tiene, que agusto se lo agarraría mientras le meto un buen empujón en el ascensor, eso estaría bien... Aunque casi mejor quedarse encerrados dentro... Y que venga el mecánico de mantenimiento también, vaya fiesta con los dos... Bueno, bastante improbable, casi que subo por las escaleras..."

09:12 h
"Anda, mira quién está en el vestíbulo de mi planta limpiando la cristalera... Joder qué brazos y qué espalda tiene este hombre... Un polvazo a la luz del día, apoyada en la cristalera y él dándololo todo... Complicado, seguro que alguien vendría a la máquina de café y nos pillaría..."

09:20 h
"Venga, a trabajar, a ver si me centro. Reunión en 10 minutos.
¿Dónde está el becario? necesito el portfolio digital para la presentación... Ahí anda. El caso es que es un bombón... Vale que tengo el coño en Defcon 2, pero esto es linea roja... Tan joven no Sara... Mínimo 35 años, recuerda Sara, nada de veinteañeros, 35 al menos ... Ay la cabeza..."

09:30 h
"Bien, al menos la reunión es en la sala principal y puedo hacer la presentación en la pantalla grande. A ver si así centran ahí la atención, porque me acabo de dar cuenta que no me he puesto sujetador, y con el calentón que llevo estoy marcando pezones en la blusa: el blazer es tan moderno que no lleva botones para cerrarlo... Ya me vale..."

13:15 h
"Reunión superada. Venga, a seguir ... Me quedo en mi mesa con la cabeza metida en el portátil y a ver si pasa rápido la tarde. Casi que luego pido que me suban algo de la cafetería para la comida. Quizá me lo suba la chica de la coleta alta, la que lleva gafas y parece una bibliotecaria con esa chaquetilla de punto... Ay, si al menos fuera bicuriosa... Bien agusto le quitaba la curiosidad a lametazos..."

18:56 h
Tráfico otra vez... A ver a qué hora llego a casa hoy... Ostras! ¿y las bragas?? Ay sí, me las quité...guardadas en el neceser del bolso, me molestaban de lo húmedas que las llevaba... Vaya día...
Qué barbaridad... Vaya policía buenorro en moto me acaba de parar al lado ... Con el sopor de la tarde había vuelto a Defcon 3... Pero ese motor me ha puesto en guardia otra vez... ¿Y si antes de arrancar me subo la falda y le presento armas? Y que me pare. Y que me espose!... jeje.. Es más fácil que me lleve una multa por graciosa..."

19:55 h
"Bueno, a pasar por el super, habrá que comprar algo para cenar...
Algo frío, que para caliente ya tengo bastante entre las piernas... Ensalada, fresas y vino blanco, que no me queda... Ostras, el seguridad del super está cañón... El uniforme es terrible, pero se lo quitaba rápido y lo reducía de un sólo empujón...
Ay... mal vamos, en fin...se acaba el día... Sacaré los juguetes verás tú..."

20:45 h
"Por fin en casa, ducha rápida, cena y a jugar... O mejor bañera y juguetes.... Estupendo, ¿ahora quién llama a la puerta? "

• Hola, soy Héctor, tu nuevo vecino, me he mudado al lado. Se me ha echado el día encima con la mudanza y tengo aún la nevera vacía... me da corte pero ...
• Tranquilo Héctor, no hay problema: para eso están los vecinos. Tengo cena fría preparada ...y muy caliente también. Soy Sara, pasa que te invito...
**********otica Mujer
660 Publicación
Jajajsjsja ahí mezclando todos esos trabajos Hot. Muy bueno!
***51 Mujer
45 Publicación
😂😂 llegó el postre!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias 🤗
*******aro Pareja
127 Publicación
[Icaro♂️]:
Encantado de servir doblemente de inspiración, @**us . Ya era hora de que alguien nos metiese a los informáticos en esa ilustre lista. 👏🏻👏🏻👏🏻

Por cierto, para la próxima vez diles a Sara y a Héctor que aprovechen para pasarse por vuestra casa. 😜
**us Pareja
140 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Encantado de servir doblemente de inspiración, @**us . Ya era hora de que alguien nos metiese a los informáticos en esa ilustre lista. 👏🏻👏🏻👏🏻

La lista es tan larga como la imaginación de cada uno 😜

Por cierto, para la próxima vez diles a Sara y a Héctor que aprovechen para pasarse por vuestra casa. 😜

Jeje, si, que bonito llevarse bien con el vecindario 😁
*****r50 Hombre
37 Publicación
Un calentón tan prolongado tiene que ser la bomba, sobre todo por qué agiliza la imaginación y alimenta la curiosidad por descubrir a personas que aunque ves todos los días, terminas mirado los con otra perspectiva jeje. Muy bueno la verdad.
******r63 Hombre
1.959 Publicación
Magnífico calentón @**us y maravillosa fusión con ese origen de inspiración. Y no entiendo el reparo por la sutilidad, es perfecto y para colmo tiene un final muy prometedor.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
*****sex Hombre
177 Publicación
Que pasada
De
Jornada
*herz2*
**us Pareja
140 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todxs, sois muy amables 🙂 Nos alegramos que os guste 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.