En tu...

*****_83 Mujer
272 Publicación
Autor de un tema 
En tu...
En tu mirada me perdí.
En tu sonrisa imaginé que mi mundo era más bonito.
En tus brazos me cobijé.
En tus besos hallé dulzura.
En tus caricias mi piel sintió los escalofríos.
En tus susurros mi mente viajó a otra dimensión.
En tus gemidos, los míos se abandonaron por unirse a ellos .
En tus embestidas disfruté de la pasión.
En tu clímax, el mío lo acompañó.
En tu cama, cómplice de nuestro secreto, nos compartimos como animales, nos disfrutamos como bestias y nos saboreamos como si fuera la última vez. Y lo fue.
En tu adiós me rompí un poquito, pero guardé ese momento en el cofre de la indiferencia.
Y al despertar de un nuevo día, ya no te recordé.
***ot Hombre
63 Publicación
Fantástico!! *hutab*
****k72 Hombre
980 Publicación
Ni más ni menos es vivir todo lo que has escrito. Disfrutar y sufrir en primera persona, pisar todos los charcos y mojarnos en la lluvia vale la pena
Ni más ni menos que la diferencia entre ser protagonista o mero espectador de tu propia vida.
*****_83 Mujer
272 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Ni más ni menos es vivir todo lo que has escrito. Disfrutar y sufrir en primera persona, pisar todos los charcos y mojarnos en la lluvia vale la pena
Ni más ni menos que la diferencia entre ser protagonista o mero espectador de tu propia vida.

Cuanta razón en tu comentario 👏👏
*****obo Mujer
1.469 Publicación
Moderador de grupo 
@*****_83, Sabes cuanta razón hay en tus letras, eh de confesar que tenia una relación que según yo era de amistad y más, pero después me di cuenta que no era así, que era yo la loca 😂😂😂😂 qué abrume a esa persona, lo peor es que nunca tuvo la confianza de decirme:
"para que me agobias la vida"
Duro pero se sigue viviendo, ahora voy con pinzas y no tan expresiva, no pasarme de la raya, vivir al 100 con personas que me valoran y lo demás pues limitar.
Experiencias que da la vida, duele pero se sigue viviendo, no ser tan confiada de abrir el corazón.
*****_83 Mujer
272 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
@*****_83, Sabes cuanta razón hay en tus letras, eh de confesar que tenia una relación que según yo era de amistad y más, pero después me di cuenta que no era así, que era yo la loca 😂😂😂😂 qué abrume a esa persona, lo peor es que nunca tuvo la confianza de decirme:
"para que me agobias la vida"
Duro pero se sigue viviendo, ahora voy con pinzas y no tan expresiva, no pasarme de la raya, vivir al 100 con personas que me valoran y lo demás pues limitar.
Experiencias que da la vida, duele pero se sigue viviendo, no ser tan confiada de abrir el corazón.

Síi, de todo se aprende, y de lo que duele, más 😅 aunque volvamos a caer en otras circunstancias y con otras personas, de eso también van las relaciones
****k72 Hombre
980 Publicación
Cita de *****obo:
@*****_83, Sabes cuanta razón hay en tus letras, eh de confesar que tenia una relación que según yo era de amistad y más, pero después me di cuenta que no era así, que era yo la loca 😂😂😂😂 qué abrume a esa persona, lo peor es que nunca tuvo la confianza de decirme:
"para que me agobias la vida"
Duro pero se sigue viviendo, ahora voy con pinzas y no tan expresiva, no pasarme de la raya, vivir al 100 con personas que me valoran y lo demás pues limitar.
Experiencias que da la vida, duele pero se sigue viviendo, no ser tan confiada de abrir el corazón.
No puedes agobiar con tu bonita forma de ser, es imposible, pero quizás esa persona te tenía como buena amiga y tu esperabas mucho más de él.
******r63 Hombre
1.959 Publicación
Que entrega tan intensa a la vez que efímera @*****_83
*****_83 Mujer
272 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Que entrega tan intensa a la vez que efímera @*****_83

Se puede sentir mucho en poco tiempo,si estás con la persona adecuada y puede ser tan breve que ni parezca que ha sido real apenas ...🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*******_75 Hombre
39 Publicación
Felicidades @*****_83. Me gustan los textos que corren rápido. Sintiendo. Viviendo. Que te da mucho. Y el giro final, ese punto de añoranza. Tristeza y alegría por lo vivido.

Muy bien escrito, y si, la vida esta para disfrutarla,.
*****i77 Mujer
6.491 Publicación
Moderador de grupo 
Las putas expectativas traen decepciones, pero a veces, en inevitable tenerlas...
**********otica Mujer
660 Publicación
Pero que bonito haber sentido todo eso en tu piel y en la suya, aunque sea efímero
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.