Presentaciones

*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Presentaciones
Bienvenid@s aquí nos podemos ir presentando para que el resto del grupo conozca algo más de nosotros y sepan nuestros intereses en cuanto al grupo.

Espero que os pongáis comod@s y os sintáis como en casa
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Soy chica de Barcelona 43 años a la que le encanta bailar. Durante la pandemia lo he tenido totalmente parado pero ahora que empezamos a tener cierta "normalidad", empiezo a tener necesidad de seguir bailando y si encima de puede mezclar con más pasiones..... Fantástico.
Me gustaría poder ir haciendo quedadas salseras que puedan acabar como cada uno estime oportuno jejejeje pero nada mejor que una buena sesión de baile para calentarnos aún más.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Soy Meraki, de Barcelona y la verdad es que yo de bailar poquito sé y me encantaría, eso sí, soy un reto porque soy como un palo y yo lo de dejarme llevar... en nada jaja. Así que aviso de los pisotones que seguramente se llevarán l@s que intenten enseñarme pero quiero porfi porfi. Así que quiero apuntarme a cualquier quedada a la que pueda por cuestiones de tiempo.
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Soy Meraki, de Barcelona y la verdad es que yo de bailar poquito sé y me encantaría, eso sí, soy un reto porque soy como un palo y yo lo de dejarme llevar... en nada jaja. Así que aviso de los pisotones que seguramente se llevarán l@s que intenten enseñarme pero quiero porfi porfi. Así que quiero apuntarme a cualquier quedada a la que pueda por cuestiones de tiempo.

Bienvenida preciosa, siéntete como en casa. No sé si tenemos algún profe de baile en la sala pero si quieres aprender yo lo que te aconsejaría es que te apuntas a clases. En cuanto se pueda a ver si vamos proponiendo todos quedadas que nos sirvan para conocernos y además para bailar
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
@****mvl como no me den las clases de madrugada no sé yo jaja, hasta julio, a full...
*****r23 Hombre
45 Publicación
Bueno... no soy teacher pero algo se hace jejeje.. lo q se lleva en la sangre no se olvida y con gusto jejej hasta las 2 am se puede bailar jejeje
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Jaja, salgo 20.30h del trabajo, hay que hacer quedada entonces, pero ya he avisado que algún pisotón te llevarás
*****r23 Hombre
45 Publicación
Todavía tengo reflejos jejejejee... y buenas zapatillas 👟 😉 😎 jajajaja tranquila.. es sentir la música y la buena vibra
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Jaja, salgo 20.30h del trabajo, hay que hacer quedada entonces, pero ya he avisado que algún pisotón te llevarás


Jajaja hay clases hasta las 22, si quieres por privado te paso sitios y cositas, por no dar publicidad a nadie
*****t83 Hombre
15 Publicación
Muy buenas, yo soy chico de Barcelona y tengo 38 años. Paso algunas semanas en Alemania aunque ahora con la pandemia no son muchas. Igualmente voy de aquí para allá bastante.M e encantaría poder salir a bailar salsa así que contar conmigo si se hacen quedadas. Estuve yendo a clases durante un par de años, pero ya se me ha olvidado bastante, aunque algún que otro paso aún se darlo *ggg*

Las mujeres si os dejáis llevar y el chico sabe llevar, creo que es bastante fácil *baeh*
Saludos!!
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Muy buenas, yo soy chico de Barcelona y tengo 38 años. Paso algunas semanas en Alemania aunque ahora con la pandemia no son muchas. Igualmente voy de aquí para allá bastante.M e encantaría poder salir a bailar salsa así que contar conmigo si se hacen quedadas. Estuve yendo a clases durante un par de años, pero ya se me ha olvidado bastante, aunque algún que otro paso aún se darlo *ggg*

Las mujeres si os dejáis llevar y el chico sabe llevar, creo que es bastante fácil *baeh*
Saludos!!


Jajajajaja no me piques no me piques jajaja que dejarse llevar es de lo más difícil del mundo jajaja vosotros como mandáis .... No lo sabéis jajaja pero ya me gustaría a mí ver a amas de uno jaajajaja
Pues bienvenido y vamos a tener que ir planeando una salidita.
*****t83 Hombre
15 Publicación
Cita de ****mvl:

Jajajajaja no me piques no me piques jajaja que dejarse llevar es de lo más difícil del mundo jajaja vosotros como mandáis .... No lo sabéis jajaja pero ya me gustaría a mí ver a amas de uno jaajajaja
Pues bienvenido y vamos a tener que ir planeando una salidita.

Noooo a ver, lo difícil es dejarse llevar entonces, pero no bailar 😜 la clave es que el chico sepa dirigir entonces? 🙄
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Cita de ****mvl:

Jajajajaja no me piques no me piques jajaja que dejarse llevar es de lo más difícil del mundo jajaja vosotros como mandáis .... No lo sabéis jajaja pero ya me gustaría a mí ver a amas de uno jaajajaja
Pues bienvenido y vamos a tener que ir planeando una salidita.

Noooo a ver, lo difícil es dejarse llevar entonces, pero no bailar 😜 la clave es que el chico sepa dirigir entonces? 🙄


Lo importante como en todo @*****t83 es disfrutar, disfrutar y disfrutar el resto son añadidos 😜
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
A mí me cuesta horrores dejarme llevar 😂😂😂😂 somos mujeres de carácter @****mvl 😜
*******n83 Hombre
9 Publicación
Yo llevo bailando 8 años y he sido profesor de bachata.
Un placer bailar y disfrutar con vosotras! 💞
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Uy un profe, apuntado 😜😂😂
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
A mí me cuesta horrores dejarme llevar 😂😂😂😂 somos mujeres de carácter @****mvl 😜

si jajaja yo soy mujer de mucho carácter pero yo sí me dejo llevar si se que me puedo dejar llevar jajajajas también porque he bailado muchos años y eso se aprende, como todo. Que bien @*******n83 con lo que me gusta a mí la bachata sensual🤤🤤 .
Pues a ver si se te ocurren más sitios para apuntar a la lista
Hola! Yo soy ila *ggg*

aprendí algo de salsa y bachata hace años y también se me ha olvidado bastante, así que intento dejarme llevar por el ritmo y la compañía salsera! *juhu*

A bailar, y a mover el body! *alarm*
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenida ila, pues espero que podamos retomar jeje
****os Pareja
76 Publicación
A nosotros nos encantaría aprender a bailar bachata ,salsa o cualquier ritmo latino ,bailes sensuales para poder disfrutar en pareja .
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****os:
A nosotros nos encantaría aprender a bailar bachata ,salsa o cualquier ritmo latino ,bailes sensuales para poder disfrutar en pareja .


Bienvenida pareja, pues tenéis una lista que estamos confeccionando donde podéis ir a bailar y también a aprender
****os Pareja
76 Publicación
Somos pareja que nos encanta el baile . Nos encanta bailar ,calentar nuestros cuerpos al ritmo de Bachata ,Salsa ,Kizomba lo que sea mover el cuerpo de forma sexi o sensual. Aunque no sabemos bailarlo de forma perfecta pero nos movemos al ritmo . Jajjaja.
Es una buena forma de calentar motores para una buena sesión se sexo.
****os Pareja
76 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de ****os:
A nosotros nos encantaría aprender a bailar bachata ,salsa o cualquier ritmo latino ,bailes sensuales para poder disfrutar en pareja .


Bienvenida pareja, pues tenéis una lista que estamos confeccionando donde podéis ir a bailar y también a aprender
Donde se puede ver la lista ?
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****os:
Cita de ****mvl:
Cita de ****os:
A nosotros nos encantaría aprender a bailar bachata ,salsa o cualquier ritmo latino ,bailes sensuales para poder disfrutar en pareja .


Bienvenida pareja, pues tenéis una lista que estamos confeccionando donde podéis ir a bailar y también a aprender
Donde se puede ver la lista ?

Si le das a la pestaña de foro verás un tema que pone "sitios para bailar" allí puedes mirar que en el primer mensaje voy modificando la lista a medida que se van aportando sitios.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.