Música

*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Música
Bueno abro este tema para que podamos ir añadiendo los temas que más nos gustan al grupo.
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bachatita
Empiezo poniendo una bachata que me derrite:

*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****mvl:
Bachatita
Empiezo poniendo una bachata que me derrite:

Que por cierto en el vídeo salen Daniel y Desirée, para mí unos de los mejores en bailando bachata, si no los habéis visto nunca buscarlos porque son impresionantes.
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues como no veo que no os animáis a poner temas que os gusten, voy a poner una Kizomba de las que más me gustan a mí.


*****r23 Hombre
45 Publicación

*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******tino:


Que chula también esa!!!
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ahí va una salsita de las de toda la vida


*****t83 Hombre
15 Publicación
Buah, a ver si me ayudáis porque yo la musica de salsa o bachata para bailarla es genial e ideal, pero fuera de eso … prefiero rock/punk 😅😅 a ver si me hacéis cambiar de opinión 😘
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Buah, a ver si me ayudáis porque yo la musica de salsa o bachata para bailarla es genial e ideal, pero fuera de eso … prefiero rock/punk 😅😅 a ver si me hacéis cambiar de opinión 😘


Pues te iré poniendo cositas fuera de lo común a ver si así descubres cosas buenas para escuchar jajajaja eso si ves diciéndonos si vamos bien o mal con los temas que te subimos porque sino.... Jajsjajaja
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buenas buenas!!! Que es viernes y el cuerpo lo sabe🎉🎉
Hoy os propongo una bachata de lo más singular (los que me conocéis ya sabéis que considero lo común como algo que bueno está porque tiene que estar jajajaja). A mí me inspira fiesta fiesta y más fiesta 🤣🤣🤣porque he pasado noches impresionantes con ella, ya me diréis que os parece.


*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A ver si os animáis jajajaja que si o yo me vengo arriba jajajaja hoy os pongo dos salsas de las que más me gustan porque soy incapaz de decidirme por una a pesar de que són totalmente diferentes.

Una más lenta para disfrutar despacito💜💜


Y otra más rápida de toda la vida que es una gozada poder bailar

*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues hoy pongo una Kizomba, poco comercial así que no creo que la hayáis escuchado jejeje. Alguien del grupo baila Kizomba o está interesado en aprender???

*****t83 Hombre
15 Publicación
Venga va, yo voy a subir una canción. Estuve hace dos años en el festival mundial de la salsa en Cali y me alucinó el ritmo que tienen allá, parece tan sencillo ....

Esta canción es un icono para ellos


*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Venga va, yo voy a subir una canción. Estuve hace dos años en el festival mundial de la salsa en Cali y me alucinó el ritmo que tienen allá, parece tan sencillo ....

Esta canción es un icono para ellos



Muchas gracias por tu musiquita, a ver si nos vamos animando todos.
Buuuaaa es que la salsa calé es otra historia jajajaja yo tengo una amiga que es profesora de ese estilo si alguien está interesado.....
*****r23 Hombre
45 Publicación
Es salsa de mi tierra jejeje.. así q nací con ella .. claro no soy como esos bailarines profesionales pero algo se hace jiji
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******tino:
Es salsa de mi tierra jejeje.. así q nací con ella .. claro no soy como esos bailarines profesionales pero algo se hace jiji


Ah entonces tú sabrás bailar salsa calé??? Yo no jajaja🙈🙈 aunque tampoco es de mis estilos preferidos
*****r23 Hombre
45 Publicación
Siii.... jejeje pero bueno.. tiempos sin bailar .. pero se lleva en la sangre.. jejej
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Chic@s que ya es viernes y el cuerpo lo sabe!!!!



Espero que la disfrutéis
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Que ya es viernes !!!!!! Y el cuerpo lo nota.

Una bachatita para los que nos gustan las benditas mezclas, la unión de razas, sabores, colores...... almas.




Prometo poner más tarde algo menos profundo jajajaja
*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bailamos una kizombita??



*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Que ya es finde!!!! Empezamos bachateando??


*******luye Mujer
180 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muy apagados nos veo jajajaja a ver si una salsita nos levanta el ánimo de los lunes


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.