Sitios donde ir a bailar

*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sitios donde ir a bailar
Muy buenas a tod@s, me parece interesante poder ir poniendo entre todos sitios donde se pueda ir a bailar, donde hagan talleres o donde además impartan cursos para quien esté interesado.
Los talleres son como mini clases gratuitas que se hacen antes de que se abra la pista a bailar todo el mundo, normalmente enseñan algunas figuras o pasos para después ponerlo en práctica bailando

ACM-- baile, taller y cursos
Sarahu--baile y talleres
Antilla-- baile, taller y cursos
La clave-- baile, taller y cursos
Republic-- baile, taller y cursos
Mojito-- baile y cursos
Gracia latina-- baile y taller
DIO-- baile, taller y cursos
Sala Salamandra-- baile y taller
Sabor-- ??
Esencia--- baile
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Pues eso me iría de maravilla 😜❤❤❤❤
*****t83 Hombre
15 Publicación
Gràcia Llatina en Gracia - BCN
Carrer de l'Or, 19, 08012 Barcelona

Es un local pequeñito que ponen salsa y bachata. También hacen talleres y cursos. Entre semana, creo que de Lunes a Miércoles o Jueves hay un chico que saca a bailar a quien quiera y a los chicos nos “ayuda” uno a uno explicando y corrigiendo. Habré ido cuatro o cinco veces y son todos muy amables y abiertos.
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****t83:
Gràcia Llatina en Gracia - BCN
Carrer de l'Or, 19, 08012 Barcelona

Es un local pequeñito que ponen salsa y bachata. También hacen talleres y cursos. Entre semana, creo que de Lunes a Miércoles o Jueves hay un chico que saca a bailar a quien quiera y a los chicos nos “ayuda” uno a uno explicando y corrigiendo. Habré ido cuatro o cinco veces y son todos muy amables y abiertos.

Ese no lo conozco 0ero lo agrego. En gràcia me has recordado que también está IO que es salsoteca y hacían talleres y cursos muy chulo el sitio
**********estos Mujer
548 Publicación
En la Sala Salamandra hay taller los domingos + social y en Gracia también está el Sabor, un bar que ponen música latina, creo que es todos los días pero no sé seguro.
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
En la Sala Salamandra hay taller los domingos + social y en Gracia también está el Sabor, un bar que ponen música latina, creo que es todos los días pero no sé seguro.

👏🏻👏🏻👏🏻Pues voy agregando a la lista, estos tampoco los conozco yo
*****t83 Hombre
15 Publicación
Cita de **********estos:
En la Sala Salamandra hay taller los domingos + social y en Gracia también está el Sabor, un bar que ponen música latina, creo que es todos los días pero no sé seguro.

Es verdad! “El Sabor” en calle Francisco Giner 32, también conocido como Sabor Cubano. Abren todos los días @****mvl y juraría que también hacen talleres. Estuve una vez y me gustaron los mojitos sobretodo 😇
**********estos Mujer
548 Publicación
Esencia hace social en Aribau, donde antes estaba Salsongu/bachatongu. Son los martes y los sábados y de vez en cuando miércoles.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Qué bien los sitios con talleres, voy anotando. Gracias a tod@s
****os Pareja
76 Publicación
Alguien sabe por la zona del valles Occidental si hay algún sitio que hagan talleres?
*******luye Mujer
181 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****os:
Alguien sabe por la zona del valles Occidental si hay algún sitio que hagan talleres?

Tenéis muchas opciones, algunas en la lista las tenéis colgadas como ACM y mojito Terrassa, por ejemplo.
Luego habían otros que actualmente no se cómo trabajan y por eso no están en la lista hasta tener referencias como manisero pero buscas porque seguro tenéis algo cerca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.