La emoción se ha ido (¿?)

La emoción se ha ido (¿?)
A raíz de los relatos de nuestro futuro premio Nobel @*****ras (me he pasado, tal vez), he rebuscado en San Google acerca de este género musical totalmente desconocido para Milo comparto con ustedes ya que me ha parecido muy interesante.
Reconozco que la parte teórica de las cosas se me escapa considerablemente ya que mi pereza tienes más suerte a los dados que mis ganas de aprender. El que hoy las últimas hayan ganado una mano a la aplastante primera es para poner un marco al momento y colgarlo en la pared de las cosas que ocurrieron una vez.

https://bluesvibe.com/2012/04/21/la-sintaxis-del-blues/


Cita de *********verde:
...género musical totalmente desconocido para mí. Lo comparto con ustedes...
*schaem*
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Alma...
*********zaria Hombre
751 Publicación
Quién no se mueve no llega a ningún sitio nuevo @*********verde. Haz lo que haya que hacer y pegale un par de mojás a la pereza.
*******luye Mujer
183 Publicación
Me encanta💜💜💜
*****onx Hombre
62 Publicación
Moderador de grupo 
Motivado por el blues de @*********verde ahi va mi aportación; acústico, cadencioso, crudo, carnal. Buen finde tutti!!!


*******luye Mujer
183 Publicación
Cita de *****onx:
Motivado por el blues de @*********verde ahi va mi aportación; acústico, cadencioso, crudo, carnal. Buen finde tutti!!!

💜💜Sublime
*****ras Hombre
42 Publicación
"Porque alguien que no conoce el blues es alguien perdido de la mano de Nuestro Señor"
Inmensamente feliz de haber traído un nuevo alma a este mundo *g* Empezar con B.B. King y Sonny es empezar muy alto... bravísimo!! Lo de futuro premio nobel me lo guardo en el *herz* , pero que no se tenga muy en cuenta si no lo consigo.
*****ras Hombre
42 Publicación
P.D.: mi aportación


*******luye Mujer
183 Publicación
Ooohhhh que buenooooo💜💜


Cita de *****ras:
P.D.: mi aportación


Pues aquí va la mía partiendo de BB King. Ayer estuve viendo a Elvis en el cine y BB King aparece como amigo de Elvis en una muy buena peli aunque para mi gusto se les ha ido la mano con el metraje (2 horas y media). Lo que más me sorprendió fue la faceta de bailarín del rey de rock porque no la había apreciado nunca aunque no la desconocía. Así que he vuelto a ver este vídeo del rock de la cárcel y he alucinado de cómo maneja la coreografía. Lo persiguieron según cuenta la película por su forma de bailar obscena y sexi y su forma de cantar cómo los negros siendo blanco. ¿Qué opináis con la perspectiva del tiempo, era sexi? Yo creo que sí.


*****onx Hombre
62 Publicación
Moderador de grupo 
Muy sexy!!! Fue evidentemente revolucionario porque extendió un virus que hoy perdura pero, ahora que se habla mucho de apropiacionismo cultural, mi Rey es Chuck Berry. Me interesa mucho más el Elvis de los 60. Gracias por la recomendación, veré la película.
Yo me quedo con la brutal version de Allison


Cita de *****onx:
Muy sexy!!! Fue evidentemente revolucionario porque extendió un virus que hoy perdura pero, ahora que se habla mucho de apropiacionismo cultural, mi Rey es Chuck Berry. Me interesa mucho más el Elvis de los 60. Gracias por la recomendación, veré la película.

Totalmente de acuerdo. En la comparación entre reyes influirá sin querer el jovencito cadaver que dejó Elvis aunque en su caso ya se había deteriorado bastante para morir tan joven.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.