Lo que pasa en las actuaciones , se queda en las canciones??

****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
Lo que pasa en las actuaciones , se queda en las canciones??
Si hay una actuación en directo en la que sube la temperatura hasta limites de deseo insospechados, es esta. No sé si eran pareja, si solo estaban jugando, si estaba pactado para vender este rompe pistas del baile agarrao... Pero no creo que después de esto pudieran irse a casita así como así . O sí?? Que pensáis?? habéis tenido alguna experiencia con una canción , un baile, una actuación que haya tenido consecuencias de las buenas??

O tal vez se quedó solo en ese momento y seguís imaginando que hubiera pasado si...




*****onx Hombre
62 Publicación
Moderador de grupo 
guardo un tórrido recuerdo de un directo de Ike & Tina Turner, sobre todo por las coristas, las Ikettes, muuuuuy hot!
****021 Mujer
223 Publicación
Tengo una experiencia con una canción sí...me excita, me.sonroja, me trae recuerdos, me apasiona...
La música es muy importante para transportarte a una situación ♥️ 🔥
****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****021:
Tengo una experiencia con una canción sí...me excita, me.sonroja, me trae recuerdos, me apasiona...
La música es muy importante para transportarte a una situación ♥️ 🔥

Vaya!! y un pequeño relato de que pasó?? o al menos de que canción hablas ...
****021 Mujer
223 Publicación
@****Si secretillos de servidora 🤫
A mi la musica no me provoca excitacion ni ganas de follar. Si emocion, subidon, tristeza, escalofrios y otro sinfin de sentimientos, pero no excitacion.
Supongo que el bueno de Meat Loaf no pensaba lo mismo...


Maestro de subir la temperatura, fue Marvin Gaye.
Quitando lo hortera de la indumentaria (esos años 70) consigue caldear el ambiente con una de sus canciones mas calientes.


A mi la música me mueve mucho @****Si .
Se me conquista mucho con el oído jajaja.
Tengo millones de recuerdos con millones de canciónes.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Sisi, mi vida es una historia con BSO. Sin música no soy
****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
@**********otica y @*****a45 habéis visto el vídeo que da origen a esta hilo?? Es una actuación en directo que se pone muy torrida entre los que la hacen... Os ha pasado en alguna actuacion delante de otros?? No tiene porqué sr cantando, en una conferencia , charla, curso...
*****a45 Mujer
834 Publicación
Luego me paro @****Si

Mi aportación era un pensamiento en alyo al leer a @**********otica
****inn Hombre
104 Publicación
Ah! @****Si , en un curso sí! Yo era el formador y una alumna (adultos todos), mostraba un interés especial en mi... Yo me dejaba querer y me dijeron que ahí había algo. No hicimos nada delante de los demás, pero la gente sabía que algo bueno nos iba a pasar *baeh*
Cita de ****Si:
@**********otica y @*****a45 habéis visto el vídeo que da origen a esta hilo?? Es una actuación en directo que se pone muy torrida entre los que la hacen... Os ha pasado en alguna actuacion delante de otros?? No tiene porqué sr cantando, en una conferencia , charla, curso...
@****Si la verdad que me pasó en una entrevista de trabajo grupal donde teníamos que hacer un tipo workshops y luego exponer y debatir. Entre un chico y yo se creó una tensión sexual considerable que no llegó a más, y yo no sé si fue por eso pero lo bordé y conseguí ese trabajo.
****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Cita de ****Si:
@**********otica y @*****a45 habéis visto el vídeo que da origen a esta hilo?? Es una actuación en directo que se pone muy torrida entre los que la hacen... Os ha pasado en alguna actuacion delante de otros?? No tiene porqué sr cantando, en una conferencia , charla, curso...
@****Si la verdad que me pasó en una entrevista de trabajo grupal donde teníamos que hacer un tipo workshops y luego exponer y debatir. Entre un chico y yo se creó una tensión sexual considerable que no llegó a más, y yo no sé si fue por eso pero lo bordé y conseguí ese trabajo.

Vaya !! que momentazo ... utilizar la tension sexual para brillar en un presentacion !! Y no voliviste a saber nada mas de el ??
****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****inn:
Ah! @****Si , en un curso sí! Yo era el formador y una alumna (adultos todos), mostraba un interés especial en mi... Yo me dejaba querer y me dijeron que ahí había algo. No hicimos nada delante de los demás, pero la gente sabía que algo bueno nos iba a pasar :P

Y pasó... seguro .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.