¿La música cuando estás en compañía…te recuerda a otra?

. ¿Alguna vez estando con tu amante la música te ha teletransportado a otras personas? ¿Cómo te has sentido después?

Encuesta permanente
****81 Mujer
59 Publicación
Autor de un tema 
¿La música cuando estás en compañía…te recuerda a otra?
Hace poquito, después de pasar un rato de caricias, conversaciones y fluidos; acostados y volviéndonos a acariciar, sonó esta canción y me hizo reflexionar en silencio al lado de esa personita.

Casi se me escapa alguna lagrimita (así soy yo, un poquito intensa) pues de repente, a pesar de todo, me di cuenta de que estaba pensando en otro amante si me dejaba llevar por la letra de esa canción(bueno, si soy sincera fueron dos en los que pensé, que así es mi cabecita).

Quizás a alguien más de aquí le pasa algo parecido si la escucháis, pero quizás también, muchxs la podréis disfrutar con esa persona que os hace sentir lo que Lila Downs nos transmite aquí, o puede que la escuchéis a solas y disfrutéis de vuestras caricias sin amantes que se paseen por encima de ti, solo tú y tu cuerpo… y un bolero.

Sólo os digo que es una canción preciosa espero que también sintáis mucho con ella.

P.D. ¿Alguna vez estando con tu amante la música te ha teletransportado a otras personas? ¿Cómo te has sentido después?
****81 Mujer
59 Publicación
Autor de un tema 
Esta es la canción que os puse en el muro:


***77 Mujer
1.273 Publicación
A mi me ha pasado y lo digo sin problema, soy una persona sensible y nostálgica, y hay muchas cosas que me evocan emociones pasadas. La música es muy potente para ello.
****81 Mujer
59 Publicación
Autor de un tema 
Yo dije que me había puesto sensible, pero no el porqué 🤷🏻‍♀️😌
*******l84 Hombre
16 Publicación
Cita de ***77:
A mi me ha pasado y lo digo sin problema, soy una persona sensible y nostálgica, y hay muchas cosas que me evocan emociones pasadas. La música es muy potente para ello.

Yo igual...muy nostálgico

****Si Hombre
1.834 Publicación
A mi la música me transporta continuamente a lugares y personas , por lo que es muy importante, si hay música en un encuentro que sea la adecuada al momento , porque me puedo ir muy lejos....
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de ****81:
Esta es la canción que os puse en el muro:


Y Lila Downs es una maravilla !!
****81 Mujer
59 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Cita de ****81:
Esta es la canción que os puse en el muro:


Y Lila Downs es una maravilla !!
¡Desde luego! La lista de reproducción que utilizo que es muy buena 😂 lo que puede ocurrir es q un día te pille un poco sensible y mira, acabo hasta escribiendo por Joy 😆😆
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.