Letras explícitas

*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Letras explícitas
Comparte aquí esos temas de letras ardientes que son una invitación a explorar los límites del placer y la intimidad.
***84 Hombre
70 Publicación
Muy buen hilo, aunque me suena haber visto publicaciones similares por el foro... Al lío, que me lío.
Un tema muy bueno, y que me encanta es "Mitad y mitad", de Kase.O y Najwa. Disfrutarlo si no lo conocéis.


*****_78 Hombre
1 Publicación
*****r1o Hombre
95 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Un clásico ochentero:

****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de *****r1o:
Un clásico ochentero:

Y para completar el 69 de letras ...


**us Pareja
140 Publicación
Y para completar el 69 de letras ...



Qué bueno Raimundo Amador!! 🤗
****Si Hombre
1.844 Publicación
Aqui va una locura absoluta , que aunque parezca mentira, sonaba en las radios comerciales de la época !!!

Al loro con la letra !!


****Si Hombre
1.844 Publicación
Y una adelantada absoluta : SUSANA ESTRADA en la canción mas sexual que, creo yo ha cantado un mujer en este pais:

GOZAME YA !!


******d10 Hombre
388 Publicación
No tengo muy claro que la aguanteis porque es un poco (muy) larga. Pero es una obra maestra. Para mí su mejor canción de su mejor disco.


****Si Hombre
1.844 Publicación
Racion doble :

LAS NIÑAS en los primeros 2000, se lo comían tø:


Y una rara avis de los 70 , Betty Misiego , si la de los niños y el Cristo de Palacaguina se desmelena en esta canción llena de sensualidad:



Un escándalo!!
****ket Hombre
10 Publicación
Hola a todos *g*
Vengo a traer lo que para mí son dos maravillas, una de la meua terreta y otra de Cataluña.

No sé si en territorio de habla exclusivamente española llega este prejuicio, pero aquí se piensa que toda la música catalana es reivindicativa y mucha gente es reacia a escucharla (y me imagino que pasará igual con el galego y el euskera). Y hay motivos para pensarlo, porque hace tiempo era mayoritariamente así, e incluso a aquel que se salía de la norma se le acusaba de haberse vendido (yo también lo he hecho y, por desgracia, se sigue haciendo). Pero ahora la cosa ha cambiado y se hace música de todo tipo.

Aquí os las dejo. Os recomiendo que la escuchéis primero con la letra original y luego traducida. Espero que os gusten ☺️



Me encanta como destacan cosas simples y "sucias" y las hacen eróticas:
"Davall del llit et vas deixar
un calcetí brut i suat"
"Damunt del llit em vas deixar
taques, pelets i un bon record"




De aquí mi parte favorita es sin duda
"Les meves galtes entre les cuixes
m'agafes em fas claus de submissió que ni John Cena"

También sobre la segunda canción: son conscientes de que se les coló una frase transexcluyente, en los conciertos lo reconocen y cambian la letra.

Perdón por la chapa! Pero la música es lo mío, no puedo soltarlas sin hablar de ellas.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de ****ket:
Hola a todos *g*
Vengo a traer lo que para mí son dos maravillas, una de la meua terreta y otra de Cataluña.

No sé si en territorio de habla exclusivamente española llega este prejuicio, pero aquí se piensa que toda la música catalana es reivindicativa y mucha gente es reacia a escucharla (y me imagino que pasará igual con el galego y el euskera). Y hay motivos para pensarlo, porque hace tiempo era mayoritariamente así, e incluso a aquel que se salía de la norma se le acusaba de haberse vendido (yo también lo he hecho y, por desgracia, se sigue haciendo). Pero ahora la cosa ha cambiado y se hace música de todo tipo.

Aquí os las dejo. Os recomiendo que la escuchéis primero con la letra original y luego traducida. Espero que os gusten ☺️



Me encanta como destacan cosas simples y "sucias" y las hacen eróticas:
"Davall del llit et vas deixar
un calcetí brut i suat"
"Damunt del llit em vas deixar
taques, pelets i un bon record"




De aquí mi parte favorita es sin duda
"Les meves galtes entre les cuixes
m'agafes em fas claus de submissió que ni John Cena"

También sobre la segunda canción: son conscientes de que se les coló una frase transexcluyente, en los conciertos lo reconocen y cambian la letra.

Perdón por la chapa! Pero la música es lo mío, no puedo soltarlas sin hablar de ellas.


Buenos, me han encantado , sobre todo las segunda cancion, pegadiza, vacilona....ya tengo "pongo ese pussy a cantar" pa toda la mañana....
****Si Hombre
1.844 Publicación
Un juguete roto, VANEXXA; con una de las canciones más cañeras y excitantes que le he oido nunca. En directo lo era aún más...

**cn Mujer
4 Publicación
Cita de ******d10:
No tengo muy claro que la aguanteis porque es un poco (muy) larga. Pero es una obra maestra. Para mí su mejor canción de su mejor disco.

En mi opinión la palabra brutal se queda corta con esta canción. Hacia cantidad que no la escuchaba 😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.