GIANNA NANNINI: LATIN LOVER

*********ntom Hombre
917 Publicación
Autor de un tema 
GIANNA NANNINI: LATIN LOVER
Esta es originalmente una canción italiana del año 1980, de la cantautora toscana Gianna Nannini, pero como puedes ver aquí también existe la versión en español (y si el labio no coincide con el audio es porque el video es el de la versión italiana). Desde la época de esta canción hasta hoy, Gianna sigue siendo la reina del rock italiano y aquí habla de un tipo particular de hombre, el Latin lover, y el papel que juega en sus noches para poder tener sexo con muchas mujeres.


*********ntom Hombre
917 Publicación
Autor de un tema 
GIANNA NANNINI: LATIN LOVER
Esta es originalmente una canción italiana del año 1982, de la cantautora toscana Gianna Nannini, pero como puedes ver aquí también existe la versión en español (y si el labio no coincide con el audio es porque el video es el de la versión italiana). Desde la época de esta canción hasta hoy, Gianna sigue siendo la reina del rock italiano y aquí habla de un tipo particular de hombre, el Latin lover, y el papel que juega en sus noches para poder tener sexo con muchas mujeres.


*****VIH Hombre
478 Publicación
Me flipa esta mujer

Han sacado en Netflix peli sobre su vida
*********ntom Hombre
917 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Me flipa esta mujer

Han sacado en Netflix peli sobre su vida

Para mí también es una gran mujer y llena de valentía durante toda su vida.
*********nkett Mujer
22 Publicación
Ser valiente en las mujeres se ha entendido siempre desde el punto de vista de los hombres: una mujer valiente es la que se comporta en lo sexual y laboral como un hombre, es promiscua en el sexo y fria en los negocios. El adoptar comportamientos masculinos se valora de un amanera que me llena de tristeza... Probablemente porque soy cobarde.
*********ntom Hombre
917 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********nkett:
Ser valiente en las mujeres se ha entendido siempre desde el punto de vista de los hombres: una mujer valiente es la que se comporta en lo sexual y laboral como un hombre, es promiscua en el sexo y fria en los negocios. El adoptar comportamientos masculinos se valora de un amanera que me llena de tristeza... Probablemente porque soy cobarde.

Comprendo tu discurso, pero en el caso se Gianna Nannini no creo que sea por nada así. Està también la valentía de las mujeres de ser siempre si mismas y no lo que desean los hombres. Y creo que esta sea la valentía que ella tiene. Ella decidió de luchar por sus pasiones siempre, contra un rico padre que no deseaba que ella fuese una cantautora, renunciando a su dinero, contra la intolerancia moralista de la sociedad italiana del pasado viviendo libramente su bisexualidad y teniendo una mujer cómo pareja, contra los limites de las antiguas canciónes italianas por cantar historias de goce y liberdad sexual, contra las leyes escritas por manos de fanàticos catolicos por poder ser madre con la inseminación artificial cuando ya tenía 54 años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.