Cambios en el embarazo

*****92a Mujer
1.041 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cambios en el embarazo
¡Hola mujeres! ¿Cómo están?
Quería proponerles un hilo donde podamos hablar de los cambios a nivel sexualidad y cuerpo durante la gestación: posiciones sexuales que tuvieron que adoptar, su relación con los cambios corporales, si cambiaron sus orgasmos, su manera de abordar el sexo…
No soy madre, así que soy toda oídos.

¡Las leo!
Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
662 Publicación
Mi libido se fue, desapareció, entre el cansancio, el reposo que me mandaron... La recuperación... Hasta los seis meses no volvió. No me sentí mal. No lo echaba de menos. Cuando volvió las posturas cambiaron pero para controlar yo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
En mi caso el cuerpo me ha dejado el vientre muscularmente roto, de modo que me cuesta mucho más esfuerzo mantenerlo en su sitio. Por lo demás no me puedo quejar.
En cuanto a vida sexual estuve teniendo relaciones todo el tiempo pero sólo con mi marido y mi vínculo poliamoroso de aquella época. El parto fue muy complicado y tuve que guardar reposo sexual durante los 40 días de puerperio y empezar a volver al sexo con mucho cuidado pq el conducto vaginal se me dañó mucho y al cicatrizar me quedé muy estrecha. Pero mi apetito seguía siendo el mismo y en poco tiempo volví a la normalidad. A mi marido le costó más porque tenía miedo de hacerme daño. Ahora el nene ya es más mayorcito y vuelvo a ser el zorriscón de siempre 😁.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.