Modo invisible y Madrid

***ti Mujer
662 Publicación
¿ Cuántas camisetas de soy una MILF encargo?
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Cita de ***ti:
¿ Cuántas camisetas de soy una MILF encargo?
😂😂😂😂 no sé si coger varias en diferentes tonos, pero a mi hijo le da un algo, con lo mal que lleva que algún amigo le diga "Tu madre mola" o "Tu madre está buena" se me va de casa 😂😂😂😂😂
***ti Mujer
662 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
¿ Cuántas camisetas de soy una MILF encargo?
😂😂😂😂 no sé si coger varias en diferentes tonos, pero a mi hijo le da un algo, con lo mal que lleva que algún amigo le diga "Tu madre mola" o "Tu madre está buena" se me va de casa 😂😂😂😂😂
Luego mando diseños. ajjajajaja
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Perfecto 😜😂😂😂😂
***ti Mujer
662 Publicación
El día que hagamos un hilo sobre ghosting y reaparecidos .... montamos la biblia.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Habrá que hacerlo...
Y qué escusa te puso??? Te sigues hablando con el? @*****i77
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Cita de ****rr:
Y qué escusa te puso??? Te sigues hablando con el? @*****i77
Estuvo en el hospital y no pudo avisarme. Es reciente y aún me estoy cagando en todo y quiero que me devuelva algo que es mío. En cuanto lo haga, si lo hace, paso de él y lo bloqueo
***77 Mujer
1.304 Publicación
Autor de un tema 
Animo @*****i77 , se sufre mucho, pero todo pasa y no han conseguido que pierdas tu sensibilidad. Vales mucho mas. Es imposible acertar, yo creia que si, pero duele mas cuando te han engañado tanto tiempo pensando que merecian la pena. Yo me siento super imbecil, mejor darse cuenta pronto de que alguien no merece la pena que creerlo, pasar años conservando un vinculo, para luego darte cuenta de que estabas equivocada. Es super difícil establecer relaciones sanas en este sistema. No hay disponibilidad emocional.
****rro Mujer
178 Publicación
Madre mía chicas, es que es para escribir un libro como decís.
Cada día me gustan más las mujeres, mecaguentoooo.... me empiezan a dar una puta pereza los tíos.
Ya llevo tiempo así....
Otra cosa que me jode, y os juro que no es por prejuicios, es que no te digan que tiene pareja, ni lo pongan en los perfiles.... te hablan de que quieren ser amigos, son sinceros.... pero mecaguenlache.... si estás mintiendo en tu casa? Qué no harás fuera?..... ains señor llévame pronto... jajajajaaja
****rro Mujer
178 Publicación
@***ti quiero camiseta 🤣🤣💜
***ti Mujer
662 Publicación
Primer modelo
Diseño 1 milf
****rro Mujer
178 Publicación
Me gusta, @***ti habría que añadir algún lema más... soy una Milf con gusto ,.por ejemplo, ....
Jajajaja o algo así... que nos identificamos
Solo falta ir con esa camiseta para que los jovenzuelos no te dejen tranquila jeje, yo prefiero a un tío de 40 que tiene experiencia, conversación...... los de 20 para otras, a mi me aburren jejeje
***ti Mujer
662 Publicación
Somos MILF pero tú no entras en nuestro rango. Milf a la que miras pero no tocas
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Me meo @***ti 😂😂😂 pero sí le falta algo como dice @****rro 🤔🤔 venga que sacamos negocio chicas. A lo Shakira, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas
Entre el libro "Anecdotario de una mujer liberal"
Y las camisetas de MILF , habría que buscar otro significado a las letras o algo
***ti Mujer
662 Publicación
Señoras estoy desvelada y sin café. Dadme unos minutos y ☕
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Yo voy a por café
Mujer independiente libre y es que con la F a estas horas sólo se me ocurren marranadas
***77 Mujer
1.304 Publicación
Autor de un tema 
Otro tio con el que hablo, no me apetecen citas, y le digo que venga a una quedada. Ahi me dice que el mundo liberal no le interesa y me chirria. El supone que al ser liberal y poliamorosa no me importa que este casado, asi que me habla de su mujer, con la que por supuesto ha querido hablar de esto. Le he respondido esto y me he quedado super agusto:
“ mucho menos me interesa conocer a alguien que engaña a su mujer. Las mujeres liberales que veras por aqui no hacen eso. Nos importa mucho cuidar todos los vínculos que tiene la persona con la que quedamos. Es mas puedes hacer mucho daño si no cuentas eso a una mujer con la que te acuestes. No estamos aqui para satisfacer deseos de un hombre que no puede satisfacerlos en casa. Eso es super machista. Satisfacemos nuestros deseos, y ayudamos a otras mujeres a empoderarse para satisfacer los suyos. Quiza deberias hablar con tu mujer para que disfrute su sexualidad, no buscar disfrutar de la tuya haciendo daño.”
***ti Mujer
662 Publicación
F de fabulosa, fantástica,
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Bravo @***77 *bravo* *bravo*
*******vet Mujer
48 Publicación
Me siento tan identificada con todo lo que contáis... ¡Con todo!
Pero no pienso desanimarme ni medio milimetro. También estoy teniendo muy buenas experiencias, así que con esas me quedo.
****rro Mujer
178 Publicación
@*******vet , totalmente contigo, yo tengo y he tenido mas buenas que malas, solo que tengo ratos de ENCABRONAMIENTO. Realmente las que he quedado han sido buenas, y me quedo con la buena gente que he conocido y que a día de hoy algunas siguen en mi vida In love.
*********_FSD Mujer
4 Publicación
Me ha pasado que me hablan un montón de hombres con novia, con mujer en parejas monógamas y no sé si es que no leen los perfiles o que aquí lo de la infidelidad va muy de la mano.
Iluminarme por si solo está siendo casualidad.
***77 Mujer
1.304 Publicación
Autor de un tema 
Me parecia una pregunta indiscreta. Pero si leo que tienen pareja ahora pregunto que si sabe ella que el esta aqui y de mi existencia, cuando hablo con un tio. Me pueden mentir, pero no lo hacen, y es que creo que piensan que no nos importa. Es muy comun.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.