Modo invisible y Madrid

***77 Mujer
1.273 Publicación
Autor de un tema 
Modo invisible y Madrid
Desde que estoy en Madrid y se acabó mi afiliación premium me llegan muchos mensajes de saludos vacíos. Antes, en modo invisible apenas me llegaban, y contestaba a todos que no estaba interesada. Conocí hasta a un tío interesante. Me costó bloquear al primer tío que me insistió de malas formas, pero siempre he contestado a todo el mundo. Ahora me crea mucha ansiedad recibir mensajes mientras estoy navegando por aqui, aunque empiezo a acostumbrarme a ignorarlos. Luego dirán por ahí que las mujeres somos unas bordes. No es solo el volumen, también es la frialdad que desprenden.
Creo que voy a volver a pagar premium, estoy muy a gusto por aquí y 4 gilipollas no me van a echar. Ya os contaré si era solo lo del modo invisible... O que Madrid tiene mucho más volumen de tios imbeciles que no leen el perfil y usan pesca de arrastre.
Imagino que os pasa mogollon, os escucho si quereis desahogar. Me sienta muy bien contaroslo.
***ti Mujer
650 Publicación
Gilipollas hay en todas las provincias
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Estoy con @***ti es un mal común. Yo siempre estoy en invisible x lo mismo 😂😂😂 es horrible si no, no te dejan ni leer un relato tranquila
***ti Mujer
650 Publicación
Yo soy pobre y esa opción no la tengo y ahora os hablo de mi libro: me deje la sesión abierta en mi portátil y un proyecto de ser humano se rebotó porque a las 4 de la mañana no le contestaba a lo que le dije que no era digna de su compañía porque me había dejado la sesión abierta y si él no podia entender que esas cosas ocurren... no lo merecía. Que conste que me siguio escribiendo de madrugada y yo con la sesión cerrada
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
😂😂😂😂😂 ya te vale eh... no contestar a las 4 de la mañana. De verdad que aquí, o te lo tomas con humor o es complicado seguir...
Yo tengo para escribir un libro...o mejor una enciclopedia jejeje me he encontrado a mucho jilipollas que no lee ni quiere el perfil y encima se lo dices y te dicen que eres una borde, te insultan porque los he rechazo bien porque no es mi estilo, no me gusta la edad que tienen, por lo que sea,pero me da igual, así demuestran como son en la vida real. También hay tíos que he flipado de lo majos que son, entre mis preferidos @********or76
Que no te dé ansiedad no contestar a un tío, esto es un entretenimiento,no una obligación de agradar a todo el mundo, que aquí algunos se creen que todo vale por un polvo.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Venga no mintáis, cuántas habéis ido a ver la recomendación de @****rr ...? que yo en una foto que he visto me ha crujido la espalda de verlo, qué flexibilidad chica...
Y a lo que vamos que x supuesto es un entretenimiento y no hay que agobiarse, y si creen que soy borde x no contestar, yo creo que lo.son x no molestarse ni en leer mi perfil, o hacer un corta y pega...
***ti Mujer
650 Publicación
Yo no he ido a ver el perfil. Pero ire
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Buenas, de que son algunos perezosos y no te leen el perfil, dicen una bola de sandeses en todos lados y continentes 🤭🤭🤭🤭 pero vamos que no estamos ya obligadas a contestar, pasa de largo y listo
Disfruta de la gente con la que haz hecho un buena relación (textual)
****70 Mujer
851 Publicación
Cita de *****i77:
Venga no mintáis, cuántas habéis ido a ver la recomendación de @****rr ...? que yo en una foto que he visto me ha crujido la espalda de verlo, qué flexibilidad chica...
Y a lo que vamos que x supuesto es un entretenimiento y no hay que agobiarse, y si creen que soy borde x no contestar, yo creo que lo.son x no molestarse ni en leer mi perfil, o hacer un corta y pega...

En serio no contestaste a las 4 de la mañana? Que poca vergüenza.....😝
****70 Mujer
851 Publicación
Reina, no te preocupes por no contestar, yo no suelo cerrar la sesión y contesto cuando tengo un rato y me apetece. El que lo entienda bien y el que no ya sabe lo que tiene que hacer....
Mira la joyita que tuve que denunciar....
***ti Mujer
650 Publicación
Nuevo palabro cogidon. Yo no me agobio contesto cuando puedo igual que entiendo que se me contesta cuando pueden
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo no me pongo en modo invisible, es verdad que hay gente que se enfada porque no contestes en seguida, pero no lo había relacionado con que pensaran que estaba en línea... No me sucede tanto o no sé. Es que eso de que ponga que está en línea yo no me fio mucho en ninguna aplicación de que sea verdad, siempre tarda minutos en actualizarse.
***ti Mujer
650 Publicación
A mí un ya amigo x aquí me ha dicho me salías conectada , te escribí y al momento salió que no estabas
***77 Mujer
1.273 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todas, chicas. Ya sin el premium no tengo gracias ilimitados… esto siempre pasa la primera vez. Ahora ya entro en todos para que se quiten de no leídos, pero no contesto sin problemas. Pero me agobiaba mucho leer movidas y que aparecieran Holas por ahí… o me gusta tu foto. Ya sabía que esto os pasa a todas…
***77 Mujer
1.273 Publicación
Autor de un tema 
Y ahora a contorsionarme después de ver la recomendación de @****rr 😂
Yo también suelo ser curiosa y visito los perfiles de la gente que publica y si mencionan a un chico más, hay que recrearse la vista ejeje 😜
@*****i77 este es de goma yo creo, tiene mucha flexibilidad, manos, lengua.....ufff acabo siempre con agujetas
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Cita de ****70:
Reina, no te preocupes por no contestar, yo no suelo cerrar la sesión y contesto cuando tengo un rato y me apetece. El que lo entienda bien y el que no ya sabe lo que tiene que hacer....
Mira la joyita que tuve que denunciar....
Flipando...
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
@***77 hay una manera de que no te lleguen como notificaciones los me gusta de las fotos, solo si hacen comentarios. Yo no me fui de Joy xq lo descubrí en Novatos 😂😂
@****rr no me extraña las agujetas 😂😂😂 a mi se me ha roto la espalda solo de verlo
*******teo Mujer
517 Publicación
Si vais a ajustes, podéis ver que los hay para clubmails y likes y todo, le das "desactivar" y se está muy cómoda.
****rro Mujer
176 Publicación
Puf chicas! Paciencia.... porque da igual, si contestas porque contestas, sino por lo contrario, luego los majos mentirosos, los gosthing, los cansinos históricos, en fin ... un constante. Así que hacer lo que os salga de los ovarios, listo! Creo que aquí ninguna somos faltonas, así que el problema es suyo. También están las parejas torpedas, ojo! Qué no lo entienden...
Yo con el tiempo, he ido aprendiendo a gestionar esto, y ya rara vez me preocupa este tipo de personas.... paso.
****za Mujer
25 Publicación
Cita de ****rr:
Yo tengo para escribir un libro...o mejor una enciclopedia jejeje me he encontrado a mucho jilipollas que no lee ni quiere el perfil y encima se lo dices y te dicen que eres una borde, te insultan porque los he rechazo bien porque no es mi estilo, no me gusta la edad que tienen, por lo que sea,pero me da igual, así demuestran como son en la vida real. También hay tíos que he flipado de lo majos que son, entre mis preferidos @********or76
Que no te dé ansiedad no contestar a un tío, esto es un entretenimiento,no una obligación de agradar a todo el mundo, que aquí algunos se creen que todo vale por un polvo.

Bueno... a mi me han dicho hoy que si se lo habían leído... pero que por probar.... un niño de 22 añitos... que tiene edad para ser mi hijo 🙈🙈🙈
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola chicas!
Sé que lo saben, pero por las dudas, lo repito por si el público se renueva:
Recuerden que así como pueden denunciar los perfiles, pueden denunciar los mensajes recibidos en Clubmail.
Estamos para ayudarlas y tener una mejor comunidad.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Cita de ****za:
Cita de ****rr:
Yo tengo para escribir un libro...o mejor una enciclopedia jejeje me he encontrado a mucho jilipollas que no lee ni quiere el perfil y encima se lo dices y te dicen que eres una borde, te insultan porque los he rechazo bien porque no es mi estilo, no me gusta la edad que tienen, por lo que sea,pero me da igual, así demuestran como son en la vida real. También hay tíos que he flipado de lo majos que son, entre mis preferidos @********or76
Que no te dé ansiedad no contestar a un tío, esto es un entretenimiento,no una obligación de agradar a todo el mundo, que aquí algunos se creen que todo vale por un polvo.

Bueno... a mi me han dicho hoy que si se lo habían leído... pero que por probar.... un niño de 22 añitos... que tiene edad para ser mi hijo 🙈🙈🙈
Es que últimamente esto está cada vez más lleno de chicos jóvenes que directamente ponen que su fantasía es estar con una MILF, qué daño hizo Anerican Pie, la película...
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Cita de ****rro:
Puf chicas! Paciencia.... porque da igual, si contestas porque contestas, sino por lo contrario, luego los majos mentirosos, los gosthing, los cansinos históricos, en fin ... un constante. Así que hacer lo que os salga de los ovarios, listo! Creo que aquí ninguna somos faltonas, así que el problema es suyo. También están las parejas torpedas, ojo! Qué no lo entienden...
Yo con el tiempo, he ido aprendiendo a gestionar esto, y ya rara vez me preocupa este tipo de personas.... paso.
Ni me hables que después de un montón de conversaciones x WhatsApp, pero meses... y de contarme la de ganas que tenía x fin de conocerme, abrazarme, tenerme entre sus brazos y mil bla bla blas más, me hizo un ghosting de cuidado uno, pero de cuidado. Menos mal que una tiene recursos y después de todo salió mi foto de Sonrisa... xq estaba de un humor de perros, y desaparecido 24h de reloj el otro eh... que a estas alturas un tío de más de 40 años te haga ghosting habiendo insistido él, manda narices, y seguimos cayendo 🙈🙈🙈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.