¿Cómo evitar acoso y mensajes insistentes en JOY?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Cómo evitar acoso y mensajes insistentes en JOY?
Hola chicas💜
Hace unos días publiqué este texto en el muro, pero no quiero que esta información se pierda sino que me encantaría que lo leáis todas.

El objetivo de mi trabajo y de todo el Equipo JOY es que os sintáis cómodas y seguras en este espacio y, por ello, quiero recordaros algunos consejos para que os sintáis más a gusto en JOYclub:

  • 1. Recibe mensajes solo de quien te interesa: En la sección de "Mi perfil" y "Filtros" encontrarás el botón "ClubMail en el perfil", para que solo puedan mandarte mensajes aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda. También puedes elegir que únicamente los perfiles verificados puedan contactar contigo.

  • 2. No te cortes usando el botón de "No, gracias" o "Finalizar conversación" en el ClubMail. No te sientas obligada a contestar a nada que no te apetezca. También puedes "ignorar" perfiles para que el miembro no tenga acceso a tu información, actividad ni nada relacionado con tu perfil.

  • 3. Sobre todo, denuncia cualquier actividad sospechosa o de acoso para que el Equipo de Soporte pueda tomar cartas en el asunto y eliminar perfiles molestos de JOYclub. Si recibes fotopollas indeseadas, si te insisten con mensajes a pesar de tu no respuesta, si te abren conversación contándote una fantasía con pleno lujo de detalles o si recibes insultos y descalificaciones... ¡DENUNCIA!


En JOYclub queremos que este sea tu espacio seguro y trabajamos 24/7 para que así sea.
No dudes en contar con nosotras. *herz3*

Más info en:
Todo lo que deberías saber de JOYclub
¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?

PD: Dejaré este foro en abierto (público) para que lo puedan leer personas aún sin unirse a nuestro grupo. Así que tenedlo en cuenta a la hora de comentar en este foro.

Besotes,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.450 Publicación
Muchas gracias por todo vuestro trabajo para que prime ek buen rollony la cordialidad y podamos sentirnos en un espacio seguro ❤️❤️❤️
**********Bites Mujer
267 Publicación
Si la gente supiera comportarse, leer entre líneas y encajar el rechazo estos friendly reminders no serían necesarios 🙂
****89 Mujer
1 Publicación
Por favor!!! Qué necesario... Y qué diferente tener un perfil de hombre que de mujer. Por lo que sé, los hombres no reciben 5 mensajes privados al día de parejas y mujeres...
****z2 Mujer
735 Publicación
Si que es interesante el hilo .
Y tengo una pregunta
Como se hace para ignorar un perfil y que no pueda ver nada de tu perfil ??
Gracias ...!!!
*****i77 Mujer
6.450 Publicación
@****z2 vas al perfil de quien quieres bloquear, le das a los 3 puntos de arriba derecha, y una de las últimas opciones es ignorar perfil.
Lo único malo es que sí puedes y pueden ver lo que pones en foros y contestar 🤷🏼‍♀️ pero con pasar de esas personas en los foros, no podrán ver tu perfil ni escribirte
****z2 Mujer
735 Publicación
Cita de *****i77:
@****z2 vas al perfil de quien quieres bloquear, le das a los 3 puntos de arriba derecha, y una de las últimas opciones es ignorar perfil.
Lo único malo es que sí puedes y pueden ver lo que pones en foros y contestar 🤷🏼‍♀️ pero con pasar de esas personas en los foros, no podrán ver tu perfil ni escribirte
Muchisimas gracias guapsima .
Ignorar mensajes ya lo hago .
Pero esa opción mas esta muy bien ,que no puedan ver tu perfil .
Besitos 😚
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.