Lobo con piel de cordero

****70 Mujer
851 Publicación
Autor de un tema 
Lobo con piel de cordero
Lobo con piel de cordero
Tarde o temprano se les descubre aunque algunos estén muy bien disfrazados.
• Lobo con piel de amigo: dicese de aquel que asegura conformarse con tenerte a su lado pero algún que otro mordisquito se “les escapa”
• Lobo feminista: dícese de aquel que te hace creer que defiende tus derechos hasta que está en un grupo de lobos…. Entonces cambiará su piel en un abrir y cerrar de ojos.
• Lobo “guay”: dícese de aquel que es el alma de las fiestas, divertido, estrovertido, gracioso …hasta que te conviertes en el centro de sus burlas.
• Lobo amoroso: dícese de aquel que asegura sentir un amor infinito por ti al segundo día de hablar contigo. Cuidado con la misma intensidad será el mordisco.
• Lobo arcoíris: es una mezcla de todos los anteriores. Es el cordero maravilloso y feliz, que corretea por el monte por lo tanto el más difícil de distinguir y peligroso.
En todos los casos es recomendable huir en cuanto veas el pelaje ya que tardan en enseñar el colmillo y puede ser tarde.


*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Ole!!!
****70 Mujer
851 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Ole!!!
🥰
*******a69 Mujer
685 Publicación
Con lo bellos que son los lobos!!!! Pero, ¡ay¡ los de dos patas qué juego dan. *kuss* *hutab*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Muy bueno, aunque después de mi relato de Halloween les he cogido algo de cariño, a alguno vaya pero ya se lo tenía, aunque me sorprende cada vez más y a mejor
********ow92 Mujer
107 Publicación
Pobres lobos de cuatro patas, esos son mejores que los de dos patas
****70 Mujer
851 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ow92:
Pobres lobos de cuatro patas, esos son mejores que los de dos patas

Tienes toda la razón, la mala fama que tienen los de 4 patas con lo que me gustan..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.