Granada 29-30 abril

**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Granada 29-30 abril
Preparando una escapada express a Granada los días 29-30, que el señor @*********_o_no no la conoce y eso no pueeede ser!
No nos dará tiempo a mucho, así que más que locales y esas cosas nos interesaría más bares para tomar algo "interesantes". Rincones de la ciudad imprescindibles fuera del turismo y masificación.

Y como siempre, si a alguien le pilla por allí, podíamos intentar cuadrar en alguno de esos puntos si nos organizamos.

Un saludiiito
****Si Hombre
1.863 Publicación
Cita de **********estos:
Granada 29-30 abril
Preparando una escapada express a Granada los días 29-30, que el señor @*********_o_no no la conoce y eso no pueeede ser!
No nos dará tiempo a mucho, así que más que locales y esas cosas nos interesaría más bares para tomar algo "interesantes". Rincones de la ciudad imprescindibles fuera del turismo y masificación.

Y como siempre, si a alguien le pilla por allí, podíamos intentar cuadrar en alguno de esos puntos si nos organizamos.

Un saludiiito

Recomendadisimo el Restaurante EL AGUA y si es de noche en la terraza con buen tiempo ya te mueres https://www.restauranteelagua.es/es
*******Mas Hombre
406 Publicación
Tienes cerca Salobreña, un pueblito de playa pintoresco por su castillo, pero hay un rinconcito que se llama el peñon, donde puedes desde tomarte una cerveza en las rocas a pie de agua, o cenar de escándalo frente al pequeño acantilado en su restaurante, a la vuelta nos dices
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Moderador de grupo 
Pampaneira en la Alpujarra. Es un pueblito muy chulo con una fuente que lo cruza de arriba a abajo. Dais un paseo por el pueblo, una cerveza en la plaza, os hacéis unas fotos de culo para alegría de vuestros amiguis de Joy...
...y ya que estáis os lleváis una jarapa artesanal p'a la salita de casa por 30 pavos
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de **********estos:
Granada 29-30 abril
Preparando una escapada express a Granada los días 29-30, que el señor @*********_o_no no la conoce y eso no pueeede ser!
No nos dará tiempo a mucho, así que más que locales y esas cosas nos interesaría más bares para tomar algo "interesantes". Rincones de la ciudad imprescindibles fuera del turismo y masificación.

Y como siempre, si a alguien le pilla por allí, podíamos intentar cuadrar en alguno de esos puntos si nos organizamos.

Un saludiiito

A ver, calle Pedro Antonio para bares y tapas, hay algunos que tienen abierta la cocina, lo que es genial si llegas con la hora justa. Yo estuve no hace mucho en "El Vinillo" y me encantó la relación calidad/precio.

(Aunque leyendo al resto ya no sé si vais a Granada capital o provincia... @**********estos )

A mí lo mismo me pilláis el sábado por allí, pero claro, en Granada capital, no en los pueblos ajajaja
*******Mas Hombre
406 Publicación
Tomamos nota
**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues ya no sé yo tampoco jaja la idea era la capital porque vamos solo un día y medio. Y todavía tenemos que ver si alquilamos coche, que no creo que nos dé pa ir mu lejos.

Pero me voy apuntando todo lo demás para otra visita!
*******Mas Hombre
406 Publicación
En la capital no puedes dejar de corretear la calle Navas, un masaje en las termas Medina mairit, vermut por el Albaicín
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
En la capital no puedes dejar de corretear la calle Navas, un masaje en las termas Medina mairit, vermut por el Albaicín

@********osOM Vermut??? En Andalucía???? Eso es muy madrileño pero mu poco andaluz, chiquillo, si van "pa' Graná" que pidan cosas típicas ajajajajajaja

Eso sí, si subís a los pueblos de las Alpujarras el jamón está de vicio allí.
*******Mas Hombre
406 Publicación
UyUyyy no me seas tan clasista, los vermucitos ricos están allá donde vayas, es verdad que donde fueres haz lo que vieres, pero no hay que dejar atrás las buenas costumbres, como el jamón, universal donde vayas!!! Si es del rico
*******Mas Hombre
406 Publicación
Y por cierto el mejor vermut de Granada en "la picateria" En la plaza de San Agustín
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
UyUyyy no me seas tan clasista, los vermucitos ricos están allá donde vayas, es verdad que donde fueres haz lo que vieres, pero no hay que dejar atrás las buenas costumbres, como el jamón, universal donde vayas!!! Si es del rico

Hombre, el jamón de las Alpujarras es que es típico de allí, lo bueno que está...🤤🤤🤤

Pero qué quieres que te diga, yo me traigo a alguien de turismo a mi tierra, pongamos que lo llevo a no sé, Montilla y Moriles. Qué menos que probar el vinito de la tierra no? Digo yo...
*******Mas Hombre
406 Publicación
Ves? Por eso tenemos que ir verte, para que nos lleves a probar cosas ricas...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
Ves? Por eso tenemos que ir verte, para que nos lleves a probar cosas ricas...

Jajajaja pues si os gustan los dulces os ibais a hartar, cada pueblo tiene un dulce típico
*******Mas Hombre
406 Publicación
Jajajaja! Hasta en Miraflores de la Sierra, al norte de Madrid han llegado los piononos
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
Jajajaja! Hasta en Miraflores de la Sierra, al norte de Madrid han llegado los piononos

Esos son de Santa Fe, hay mil dulces más jejejejeje
*******Mas Hombre
406 Publicación
Deja de poner tantas pegas jodia y vente para Madrid
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
Deja de poner tantas pegas jodia y vente para Madrid

Qué más quisiera que subir siempre que quiera...!!!

Pero tengo la mala costumbre de tener que comer y esas cosas, por ende trabajar, y mi trabajo está a día de hoy en Andalucía jajaja
**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Es cosa solo mía o hemos pasado de una pelea gastronómica a la conclusión de que tenéis que quedar ya donde sea? *rotfl*
*******ylla Mujer
903 Publicación
Pues ahora que lo dices @**********estos ... La verdad que siempre subo yo a Madrid, a ver si se animan a bajar por el sur tod@s jajajaja

(Si necesitas consejo sobre Granada algo más extenso mi privado está abierto)
*******Mas Hombre
406 Publicación
Pues ahora que lo dices @**********estos ... La verdad que siempre subo yo a Madrid, a ver si se animan a bajar por el sur tod@s jajajaja

La verdad es que en eso doña pegas tiene razón, jeje! Ya nos contaras @**********estos que tal tu viaje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.