ALMERÍA

**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ALMERÍA
Aquí estoy de nuevo preguntando cosassss jajaj

En julio vamos un par de días a Almería, que no puede sé que no conozcamos Cabo de Gata. Peeero... aparte nos gustaría pasarnos por Vera, o alguna otra playa nudista. Pues eso, como no conocemos la zona no sé si tendréis por ahí alguna recomendación de sitio. Buscamos consejos desde dónde dormir con la furgo, zonas de playas nudistas-con ambiente liberal-cruising, lugares imprescindibles, etc, etc.

Y si alguien de casualidad está por allí, como siempre, que nos avise!
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Moderador de grupo 
En toda la zona del Cabo de Gata te puedes bañar como te dé la gana. Igual en playas muy familiares alguien se puede molestar, pero te vas a un laíto y ya está. Y calitas tienes todas las que quieras.
Ya lo del cruising ni idea.
De la que bajáis por la A4 desviaros por mi pueblo un momentito, que cojo la toalla y voy
******ito Hombre
52 Publicación
Exacto, en Cabo de gata donde sea es nudista. La mejor la playa de Lis muertos.
En Vera es una playa naturista súper larga que coincide con todo el pueblo naturista. Allí siempre he visto furgos camper y caravanas aparcadas en calle aunque también hay camping y apartamentos dentro del pueblo naturista bastante bien de precio. Si quieres algún contacto de apartamento me escribes y te paso .
Dentro del pueblo también hay un club swinger en la rotonda cerca del hotel
******ito Hombre
52 Publicación
Pero por la A4 no @*******hild mejor por la AP-7 más corto desde BCN y así os paráis en Castefa y me recogéis a mi 😉😁
******ito Hombre
52 Publicación
Pero por la A4 no @*******hild mejor por la AP-7 más corto desde BCN y así os paráis en Castefa y me recogéis a mi 😉😁
****in4 Hombre
803 Publicación
Tened en cuenta que el acceso a las playas de los Genoveses, Barronal, Monsul, cala de la Media Luna y cala Carbón está limitado a un número máximo de vehículos y es de pago. Entre mediados de junio y casi finales de septiembre.

Entre el ocaso y el amanecer no pueden permanecer autocaravanas en la zona de Parque Natural. Es una lotería pero si pasan los de medio ambiente te cae sanción administrativa. Hay algunas zonas en las que está permitido tanto el aparcamiento como la pernocta.

Para gustos, playas. No elegiría yo la de Los Muertos como la mejor.

Zona nudista en todas las playas, excepto en urbanas como San José.

Recomendación. Rodalquilar, con sus antiguas minas de oro en un valle precioso que acaba en el Playazo. Bar Fidel en el pueblo, buena relación calidad/precio y unos mojitos de muerte. En el Crisol muy buena música. La escondida para tomar algo tranquilamente.

Si podéis ir en otras fechas, la experiencia mejora muchísimo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.