TURQUÍA

**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
TURQUÍA
Hola gentecilla: *hilfe*

Esta vez me voy un poco más lejos y no busco específicamente sitios "erótico-festivos".

Voy a estar unos días por Turquía y acepto consejos varios de sitios/ciudades/playas/monumentos y/o atracciones variadas que merezcan la pena.
No importa mucho dónde, ya que me moveré por casi todo el país. Así que si alguien ha estado o tiene recomendaciones, bienvenidas sean!!

Muchas gracias *dance*
****r84 Hombre
119 Publicación
¡Hola!

Yo estuve en el verano del 2013 con una amiga con beneficios. Estuvimos en Estambul y merece micho la pena. Visitamos Haiga Sofía, la mezquita azul, la cisterna romana, el Palacio de Tokkapi. Nos encantó. La vida nocturna por el cuerno de oro para cenar, muy recomendable, real y barato. Las Islas del príncipe están bien, pero tampoco es algo muy distinto. Si tienes tiempo, ve en uno de los muchos cruceros del Bósforo. Lo único malo, que son bastante tocones y a mi amiga le metían mano en el transporte público siempre (pero como eso nos gustaba, pues luego teníamos calentón para disfrutar, jajaja).
**********otica Mujer
671 Publicación
He estado un par de veces, a mí Estambul me parece una ciudad preciosa y la capadocia es una maravilla, no he visto mucho más.
Un atardecer desde la torre gálata imprescindible, las vistas son una maravilla.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.