Pregunta

*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema 
Pregunta
Va, confesad, si no está en la imagen también puedes decirlo 😜
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Menos el 1 y el 5 todos
Me dan ganas de, beber más, charlar, reír (vital), brindad, tener buen rollo y si todo va bien👌 enseñar mi mazmorra de nivel 47... ...quiero decir follar follar... Claro👀🤣
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema 
Yo depende del número de copas entre el 3 y el 1, aunque si tengo un mal día igual el 2 😜😂😂😂
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Pues depende d si mé ge pasado,q entonces m duermo d pie... y contando q no me peleo xq no m da la gana...
Todas las demas son factibles. Depende d como vaya el rato y con quien...
Tambien es verdad q la 3 es la q mas sale... m da x desviar el tema al sexo y ya la hemos liado 🤣🤣
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema 
@*******ICE como para irnos nosotras a lo de la cata solas 😂😂😂 acabamos x ahí en una orgía o dormidas x cualquier sitio
A mi principalmente me da por el 3, pero si no se tercia, faltan las opciones de bailar hasta la muerte, y la opción de seguir bebiendo hasta que tu hígado se asoma por tu estómago para decirte- chaval para ya! hoy te estás pasando!-*haumichwech* *rotfl*
Luego ya me paso al 4, me entra un hambre compulsiva... *essen* ...me como lo que sea... *grill*
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema 
Tu 4 pasa a ser un 3 eh 😂😂😂😂😂
Cita de *****i77:
Tu 4 pasa a ser un 3 eh 😂😂😂😂😂
....del 3 al 4 sólo hay un paso...hay "comidas" que alimentan y otras "comidas" que te llenan...o vacían.. *haumichwech* ...ahí lo dejo.
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Ya no se q tipo d hambre tengo!!!! Jajajajaja
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Ya no se q tipo d hambre tengo!!!! Jajajajaja
De churros o almejas 🤣🤣🤣
Regularmente me dan más ganas de seguir tomando jajajaja, busco alguna chica para bailar hacer conversación y si el ritmo se pone candente provocó que nuestros cuerpos choquen al ritmo de la música, eso me provoca demasiado.

Una buena conversación sobre qué desea y si está interesada terminar con buen sexo es en lo que uno más piensa
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******ICE:
Ya no se q tipo d hambre tengo!!!! Jajajajaja
De churros o almejas 🤣🤣🤣

De todoooo jajajajaja
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Cita de ****k72:
Cita de *******ICE:
Ya no se q tipo d hambre tengo!!!! Jajajajaja
De churros o almejas 🤣🤣🤣

De todoooo jajajajaja
Gomia deja algo para los mortales 🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Una q s avariciosa 😜😜 jajajaja
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Una q s avariciosa 😜😜 jajajaja
Claaaaaaro. Así estamos algunos a dos velas 🤣🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.631 Publicación
Ay pobrecitooooooo😜😜😜

Ay q pena mi niiiiñoooooo 🤭🤭🤭
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Ay pobrecitooooooo😜😜😜

Ay q pena mi niiiiñoooooo 🤭🤭🤭
Bueno una vela a Dios y otra al demonio 😇😈 🤣🤣🤣
@****k72: en mi humilde opinión, el problema es la vela a Dios, eso nunca te llevará por el camino del pecado... *haumichwech*
Ponte unas velas rojas, con un buen vino...y deja que la energia fluya en tu interior...el resto llegará... *cool*
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******n75:
@****k72: en mi humilde opinión, el problema es la vela a Dios, eso nunca te llevará por el camino del pecado... *haumichwech*
Ponte unas velas rojas, con un buen vino...y deja que la energia fluya en tu interior...el resto llegará... *cool*
👌🏻🥂🎉
*******aut Hombre
12 Publicación
A mi se me suele soltar la lengua y suelo comer para poder seguir bebiendo, el resto seguramente también aunque no me acuerdo del orden 😅 (al menos ya pasé la época en la que al final de una noche de beber acababa discutiendo con alguien) 😜👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.