Jean Leon

****k72 Hombre
1.005 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Jean Leon
Posiblemente fui el último en ver a una agotada Marilyn con vida. Llevaba días sin pasar por mi restaurante, y cómo no, le llevé su plato de pasta favorito a su residencia en Brentwood.

Quién se lo iba a decir a este santanderino, ileso en el gran incendio, que zarpó de Le Havre como Ceferino Carrión a la caza del sueño americano.

Hay cosas que no debo confesar, pero viví tantas noches inolvidables junto a Dean y Sinatra cuando cerrabamos el Scala.

Hasta quise elaborar vinos.
Encontré unas viñas preciosas en el Penedés y apoyándome en la sabiduría de mi amigo Jaume, me lancé a la aventura.

Se ve que no lo hacíamos nada mal ya que hasta Reagan los incluyó en su banquete de investidura.

Espero que te guste mi:

3055 Jean León
@********1963
60% Merlot 40% Petit Verdot
D.O Penedés
14,5%

3055 fue la licencia de taxi, en mi primer empleo en NY antes de mudarme a LA.

No dejes de soñar amigo mío, la ilusión es la gasolina para alcanzar la felicidad. Bebe la vida o la vida te bebe.

Tu amigo Jean Leon.
Mejor no mezclar este vino con fetuccini no vaya a ser que acabamos como Marilyn! 😂😂
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****rna:
Mejor no mezclar este vino con fetuccini no vaya a ser que acabamos como Marilyn! 😂😂
🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.