El beso blanco

****k72 Hombre
960 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El beso blanco
Era un acontecimiento cada vez que quedabamos, siempre de uvas a peras.
Sandra estaba mucho más liada desde que su restaurante consiguió la estrella Michelín.

Pero eso sí, nuestros momentos aunque parecían imposibles de igualar, siempre la cita siguiente la superaba.

Nos conocimos en el viaje fin de curso de enología a Burdeos. Ella asturiana, yo alicantino.
Nos unía una pasión conocida, el mundo del vino, y otra oculta a los ojos de todo el mundo,
pero visible entre nosotros desde el primer día. Teníamos una conexión especial, ella reía todas mis gracias, mejorándolas todavía.

Tiene un talento especial para la cata, los aromas los descubre incluso a copa parada, pudiendo así identificar vinos que cató hace meses.

Siempre cuando nos vemos luce una sonrisa preciosa, perenne por su forma de ser optimista y jovial.

En el plano íntimo, las noches, nuestras noches, en esas breves kedadas, eran de disfrutar en la habitación
del hotel casi sin dormir.

Nuestros cuerpos eran uno solo, mezclabamos sudores, jadeabamos en sintonía, y acompasábamos los orgasmos
llegando al mismo tiempo.

Evolucionamos a medida que nos fuimos conociendo, y lo que para todo el mundo era el sexo tradicional nos sabía a poco, nuestro morbo y deseo parecía sin fin, sintonizabamos el placer corporal con el de los sentidos
abiertos de par en par gracias a buenos vinos.

La primera vez que se lo sugerí, vi como se puso ya cachonda en la cena, tras las primeras burbujas con los entrantes.

Subimos rápido a la habitación, renunciamos a los preámbulos, y directamente fue a saco a por mi polla, que ya llevaba tiempo excitada. Pensaba que no podría tenerla entera en su boca, nunca la había sentido así.

Abrimos un chardonnay del Jura, servidas en mis copas Zalto, copas austriacas de mírame y no me toques.
Su despliegue aromático me llegaba a la nariz aun estando posadas sobre la mesita de noche.

Su lengua jugaba con mi glande, bajabas por todo el tallo, y me flipaban sus pequeñas mordiditas a los testículos.
No aguantaba más, iba a dar rienda suelta a un manantial imposible de contener.

Me corrí en toda su boca, mi leche desbordaba entre sus labios, y nos besamos intensamente, llegando a mi interior mi fluido sexual, salado, diferente a lo que pensaba, combinado con su lengua y con un sorbo de este vino blanco,
de breve crianza bajo velo flor, sabores de piña madura, toques de panaderia, y sensaciones de vainilla por sus meses de reposo en barricas de roble francés.

Fue el primero de muchos besos blancos.

El siguiente fue en la Barcelona Wine Week.
****65 Mujer
202 Publicación
Bonito relato Frank y como no con el entorno del mundo del vino , tu pasión.
*******e74 Hombre
75 Publicación
...Buena foto y relato, pero la prosa de las "toques de panaderia" me lo van a tener que explicar ;))))


P.D.: Te daría "un corazón de esos" pero no soy de pago y el sistema no me lo permite.
****k72 Hombre
960 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******e74:
...Buena foto y relato, pero la prosa de las "notas panaderas" me lo van a tener que explicar ;))))


P.D.: Te daría "un corazón de esos" pero no soy de pago y el sistema no me lo permite.
Las notas de bollería y panadería son habituales en vinos en los que en la crianza se ha generado velo flor, que es una capa de levaduras sobre la superficie del vino. Como pasa en Jerez o en los franceses de la zona de Jura
*******e74 Hombre
75 Publicación
...Vas a tener que hacer un día maridajes con fluidos, hay agradables sorpresas *zwinker*

Lo único que en según donde y cuando ó con según qué temperaturas, la cosa puede ser peculiar a la par que estimulante 0:)
*******e74 Hombre
75 Publicación
Se me antoja un moscato con aguja en un pezón modelo goma de Milan :)))))))

...Saracco a ser posible *baeh*
****k72 Hombre
960 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******e74:
...Vas a tener que hacer un día maridajes con fluidos, hay agradables sorpresas *zwinker*

Lo único que en según donde y cuando ó con según qué temperaturas, la cosa puede ser peculiar a la par que estimulante 0:)

Un beso blanco con vino además de morboso puede crear adicción.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Perfectamente mezclada la pasión.. sea hacia donde sea.
****k72 Hombre
960 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Perfectamente mezclada la pasión.. sea hacia donde sea.
Morbo y pasión, maridaje perfecto. 🥂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.