El beso de Maruja

****k72 Hombre
957 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El beso de Maruja
Cuando la vi entrar en el hall, rubia de porte distinguido, moviendo sus tacones rojos con elegancia clásica, nada lo podia presagiar.

Tímida e interesante, me hablaba del respeto a las tradiciones, del mimo a las viñas como si fueran jardines, del sutil equilibrio del velo flor y de sus recuerdos de niña, jugando sobre el albero de la bodega de la calle Trasbolsa.

Nuestras horas pasaron como minutos.

Me despidió con un largo beso. Lo esperaba con sabor a Oral B, pero me pareció dar un sorbo a Sanlucar, a su historia, a panadería antigua, a salitre y yodo marinero, mezclado con almendras.

Manzanilla Maruja Pasada
15-20 años
@*******nero
100% Palomino Fino
Sanlucar de Barrameda
16%

Me encontré en el bolsillo una tarjeta. En ella me puso la dirección de su amiga de nombre Pastora.

Si los amantes del vino y el amor van al infierno, vacío debe estar el paraíso.
*******e74 Hombre
75 Publicación
....Creo que sí fueses sumiller y cantases los así los vinos a las clientas tendrías gente en espera *zwinker*

Un placer leerte como de costumbre.
****k72 Hombre
957 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******e74:
....Creo que sí fueses sumiller y cantases los así los vinos a las clientas tendrías gente en espera *zwinker*

Un placer leerte como de costumbre.

Gracias. Mi lado no es el de sumiller sino el de disfrutón sin más pretensiones que probar y probar
Los vinos de Jerez son un sorbo de historia y de historias. Un lujo que tenemos aquí, que es insólito en el mundo del vino. Una madriguera en la que una vez se entra es imposible y no se desea salir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.