...criba de perfiles ...y etapa chat.

En el contexto de una pareja... quién asume principalmente la función de selecionar perfiles y chatear...?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
...criba de perfiles ...y etapa chat.
Hola amig@s.
Os propongo un nuevo tema...

En el contexto de una pareja... quién asume principalmente la función de selecionar perfiles y chatear...?

...es el chico, hace una primera criba de perfiles según criterio... para presentar después un plantel a su esposa/pareja...
...también se encarga de chatear con los perfiles seleccionados... informando detalladamente del avance de las conversaciones a su pareja.

...es la chica, toma las riendas del proceso de seleccion de perfiles, así como de la "etapa chat"... pero su marido/pareja tiene derecho a "veto".

...la tercera opción ...ambos asumen de forma conjunta y coordinada el proceso anteriormente descrito.

gracias por participar.
saludos
*********ianez Hombre
2 Publicación
Mi telwfono es 669583404
*********ianez Hombre
2 Publicación
Quedar con chicas
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********ianez:
Como ves, este no es el sitio para compartir tu teléfono ya que se trata de un debate que @******ce3 ha abierto con interés de aprender y conocer un poco más sobre el mundo swinger. No se trata de un chat de presentación. Si quieres presentarte a ti mismo para quedar con mujeres, te recomiendo que lo hagas en un foro aparte (puedes crearlo pinchando en: Escribir publicación) o que incluso crees un nuevo grupo de tu región, al estilo de Madrileñ@s o Barcelona . Además, te recomendaría que no compartas públicamente tu número de teléfono pues puedes recibir llamadas o mensajes no deseados. Lo mejor es que valides tu perfil y trates de conocer gente de forma personalizada a través del ClubMail.
Si tienes alguna pregunta técnica, no dudes en hacérmela en el foro:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
Un saludo,
Cecilia JOYCE
******oso Hombre
10 Publicación
Yo voto por la tercera opción, me gusta pensar que una pareja que vive este mundo comparta todo, sobretodo la elección de las personas con las cuales les gustaría jugar.
*****g69 Hombre
19 Publicación
Yo opino que el que selecciona y criba es el hombre y la mujer la que decide finalmente. Asi que de las opciones presentes creo que encaja mas la 3º opción
******oso Hombre
10 Publicación
Lástima que hasta ahora ninguna pareja haya escrito para dar por lo menos un caso, ojalá que alguna se anime! *g*
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo creo que la pregunta iba más dirigida a las parejas que a los solteros! Que las parejas cuenten su opinión y decidan en la encuesta cómo lo hacen ellos para que los solteros podamos aprender!
En nuestro caso es ella la que selecciona candidatos, y yo, el chico de la pareja, doy mi consentimiento o no. Quizás cuente que, en estos momentos en que nos estamos introduciendo en el mundo liberal, estamos en la etapa de los tríos,y tríos HMH. Aunque tengo la impresión que en el caso de ntercambios de parejas también seria ella la que buscaría el perfil apropiado.Tiene su lógica porque los hombres somos menos selectivos. Nos apuntamos a la gran mayoría de oportunidades. Las mujeres suelen sopesar diferentes factores.
En mi caso concreto, los criterios para aceptar o no un candidato tiene que ver con el deseo de ella, aquello que leo en el chat entre ella y el candidato ( fundamental tener acceso ambos miembros de la pareja ) y la proximidad geográfica ( en un sentido negativo )...contra más cerca peor. Si vives en Gerona, pienso que conviene alguien de Barcelona, por ejemplo. Existe la vida cotidiana,la real, y una vida de fantasía, que es conveniente mantener separadas. Y la distancia geográfica, aunque sea relativa, ayuda a eso.
Nuestro caso es parecido al de @*******a_13: ella es la que busca los perfiles ya que es más exigente con los perfiles, como bien decís los hombres son quizá menos selectivos y este es nuestro caso. Pero aunque ella sea la que da el sí o el no definitivo a un perfil, compartimos toda la experiencia y el proceso de "selección", así que durante nuestras chateos con gente liberal siempre estamos juntos.
@******edo poneros en contacto conmigo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.