porque los españoles participan tan poco en debates???

porque los españoles participan tan poco en debates???
Quizá la pregunta tenga una contestación obvia y es que en esta página hay muchos mas alemanes que españoles.
Pero pienso que, aunque eso sea posible, la realidad que el español es poco dado al debate, a mostrar ,discutir explicar y defewnder sus puntoas de vista en genaral.
Y si hablamos de sexo la carencia es total.Me gustaría que este pequeño post animara a algunos dse los que aqui estan a plantear temas de discusión, que sirvan para conocernos, para discutirlos, para entablar amistades, mas alla del puro sexo.
Y porque hay grupos de parejas senior en Germany y no en España, cuando la realidad social española es mucho mas senior que la alemana.
Que este post valga para que la gente se anime
Cristta
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ****tta:
porque los españoles participan tan poco en debates???
Quizá la pregunta tenga una contestación obvia y es que en esta página hay muchos mas alemanes que españoles.
Pero pienso que, aunque eso sea posible, la realidad que el español es poco dado al debate, a mostrar ,discutir explicar y defewnder sus puntoas de vista en genaral.
Y si hablamos de sexo la carencia es total.Me gustaría que este pequeño post animara a algunos dse los que aqui estan a plantear temas de discusión, que sirvan para conocernos, para discutirlos, para entablar amistades, mas alla del puro sexo.
Y porque hay grupos de parejas senior en Germany y no en España, cuando la realidad social española es mucho mas senior que la alemana.
Que este post valga para que la gente se anime
Cristta

*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ****tta:
porque los españoles participan tan poco en debates???
Quizá la pregunta tenga una contestación obvia y es que en esta página hay muchos mas alemanes que españoles.
Pero pienso que, aunque eso sea posible, la realidad que el español es poco dado al debate, a mostrar ,discutir explicar y defewnder sus puntoas de vista en genaral.
Y si hablamos de sexo la carencia es total.Me gustaría que este pequeño post animara a algunos dse los que aqui estan a plantear temas de discusión, que sirvan para conocernos, para discutirlos, para entablar amistades, mas alla del puro sexo.
Y porque hay grupos de parejas senior en Germany y no en España, cuando la realidad social española es mucho mas senior que la alemana.
Que este post valga para que la gente se anime
Cristta
Hola, Yo discrepo un poco en cuanto a que los españoles no queremos participar, vamos a ponernos en situación, por un lado hay muchos alemanes, es verdad pero es que el soporte es alemán y lleva poco menos de 4 o 5 meses funcionando en españa, hay que darle tiempo al tiempo, al menos en este soporte y en cuanto a lo de senior.....me remito a lo mismo es cuestión de tiempo....este portal lleva muchos años en alemania funcionando, dejemos que el tiempo vaya mejorando el portal, para todo hay su tiempo.
Por cierto, nosotros somos españoles y vivimos en Alemania y aquí está la prueba de que los españoles sí participamos.
Saludos Tanga y Cash.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Sera porque no hay una cervecita y una tapa de por medio?
****um Pareja
9 Publicación
Sí es cierto que al ser alemán el soporte, hay mayoritariamente personas de ese país. Quizá haya que esperar un poco. Pero hablar de la sexualidad no es fácil y en eso los españoles tenemos cierto déficit. Por nuestra parte, contad con nosotros para hablar de estos y otros temas. Nuestra disposición, modesta, es absoluta. Saludos
Somos un país muy reprimido al expresar opiniones y más si el tema es sexual. Este tema es tabú y cuesta hablar. Más aún en mujeres, que en todas las culturas e ideologías siempre están más reprimidas. Si hablas te miran, aunque realmente desean oír.
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Totalmente cierto, hay muchísimas parejas alemanas de cincuenta para arriba, y unas pocas españolas. Ellos llevan el tema con mucha más naturalidad y se puede hablar con ellos de cualquier tema con naturalidad sin además que vayan al aquí te pillo aquí te mato, parece como si no tuvieran tanta prisa por todo como nosotros, es como que van caminando y sin encuentran algo interesante pues perfecto, y si no dialogan de una forma sincera y natural. Es nuestra impresión, y la verdad nos gusta esa mentalidad.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Creo que si que somos reprimidos y sobre todo algunas generaciones y solo en espacios muy privados y donde tengamos mucha confianza nos atrevemos a expresar lo que pensamos en materia de sexo. Y después la gente confunde el sexo con follar, cuando son cosas muy distintas .
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Naturalidad
No hay más que ir a una zona nudista por ejemplo en Gran Canaria y ver que la gente es en su mayoría de otras nacionalidades, y vas allí y aparte de la naturalidad que decimos hay cierto morbillo pero de una forma que no hace estar incómodos, y sin presión alguna. Reiteramos: naturalidad y falta de prejuicios.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Pero ya no es solo en playas nudistas, es en nuestros ambientes del día día , amigos , trabajos, ..., decir o tener comportamientos desinhibidos y liberales cuesta expresar los, y no porque nos den vergüenza es porque no son muy bien recibidos ni interpretados.
*******sex Pareja
357 Publicación
Esta pagina su idioma es el, Aleman. Luego esta los perfiles q en su mayoria es el, Aleman. Luego están los, Suizos, Austriacos, Holandeses, etc..
Los q hablamos su idioma, tenemos la suerte de poder comunicarnos en su idioma q es el de esta página.
Tambien los q no lo hablan en ciertos locales donde van ellos, se relacionan independientemente si solo se hablan por señas y haciendo un esfuerzo.
Zona nudista en, lanzarote. Charco del palo. Van tambien Españoles.
Saludos a tod@s.. *herz*
****ino Hombre
4 Publicación
Yo soy portugues y resido en españa y aki no debate ni ná !!!
*******jes Hombre
133 Publicación
Yo si hablo con naturalidad sobre el tema , en trabajo , socialmente, etc...aunque con tiento....se de la represion social del tema , y no me va mal , tambien ez ciergo que se donde puedo y con quien....desde la barrera , pero tengo mi status labrado como orador , sutil....y si, es cierto que se debate poco , pero se hace con mas pasion , con otro punto de vista, nas simpatico o comico pero veraz
*********sta76 Hombre
2 Publicación
Buenos días. Yo pienso que en España todavía tenemos ciertos tabús en cuestión de sexo. Somos una sociedad que hasta hace unos años estaba mal visto que existieran homosexuales y todavía hoy, la gente joven tiene ciertos gestos despectivos, pues no lo ven con naturalidad, es por ello que es inaceptable para esta parte dela sociedad que dos hombres puedan estar juntos practicando sexo con otra mujer (a no ser que sea en una película, momento en el cual a todas se les olvida). Por mi parte, llevo tiempo intentando que mi mujer se liberalice y pruebe cosas nuevas, pero hace dos días prácticamente no había usado un consolador. Poco a poco va probando cosas y le va gustando, pero se debe ir poco a poco. Ella forma parte de esta sociedad más clásica, sexualmente hablando. Por suerte esto esta cambiando y cada vez hay más muestras entre nuestros círculos de amigos en donde existe mayor libertad para hablar de sexo. Pues todo esto se traduce en la forma de actuar de los españoles en cuestión de sexo.
******ce3 Hombre
114 Publicación
...estoy de acuerdo con Cristta.

Debo reconocer que JOyclub es una plataforma realmente ambiciosa y extensa en sus contenidos, felicito a sus creadores...

...he abierto varios temas y encuestas en foros de grupos alemanes y la participación ha sido muy alta... hasta 700 participantes... y eso que el google traductor... a veces me juega malas pasadas...

...también he abierto temas y encuestas en grupos y foros en español... con tibio resultado...
...es cierto... aún somos pocos españoles en JOyclub... pero creo humildemente que nuestra mentalidad es aún un poco cerrada... somo reacios a mostrar lo que pensamos, sin ambages... quizá por miedo a ser juzgados por la foma de vivir nuestra sexualidad.

...también somos reacios a verificar nuestro perfil... personalmente me da más confianza un perfil verificado...

se trata de compartir ideas, tener un charla agradable... y creo qeu es el mejor punto de partida para futuros encuentros sexuales...

saludos.
*******sex Pareja
357 Publicación
Incluir aquellos perfiles q te bloquean porque no le gusta su perfil.
Ejemplo usted.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Cita de *******sex:
Incluir aquellos perfiles q te bloquean porque no le gusta su perfil.
Ejemplo usted.

disculpa... no ignoro a nadie... debe traatrse de un error
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Lo cierto es que es licito ponerte un alias en el perfil en lugar de tu nombre, es fácil subir fotos donde no se ve tu cara,...,pero ciertamente el proceso de mostrarse es una cuestión personal, pero el que estemos ya en esta plataforma indica que estamos un paso por delante del resto de la gente, debemos seguir cada uno nuestro procesos evolutivo hacia donde cada uno desee llevarlo.

Y que cada uno se exprese desde la posición donde se encuentre mas cómodo.

También el no mostrar directamente fotos o nombres sirve en ocasiones para romper el hielo y entablar relaciones.

Vamos poco a poco pero vamos.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Cita de ******ce3:
Incluir aquellos perfiles q te bloquean porque no le gusta su perfil.
Ejemplo usted.

disculpa... no ignoro a nadie... debe traatrse de un error
al intentar responderte me sale esto...
******oss Hombre
74 Publicación
B.días.
Este perfil es real como lo q me gusta y sin embargo este mismo lo pongo por ejemplo en, Onswingers, y me lo queman si pueden, a parte de cobrarme mas de 40 e. Al año.
Muy poca gente, pero eso si, implicada en lo q nos gusta y es pasarlo de lujo y de vicio.
En esta pagina hay gente de todas las tendencias y sin ningun problema. Lo dicho, a follar y pasarlo de lujo.Saludos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola a tod@s
Creo que nos hemos alejado un poco del tema planteado por @****tta ¿Los Españoles debatimos o no? Pues claro que sí. Solo hace falta mirar este hilo y podemos ver que el debate fluye cuando el tema es interesante. Los españoles, como buenos mediterráneos, somos polémicos y nos gusta discutir (mejor con cerveza y tapa, ¡claro!). Pero hay que ofrecer un tema interesante de debate. En cuanto a que en esta plataforma hay muchos alemanes: está demostrado que el colectivo alemán es mayoría pero si hablamos de debate veo que en los grupos de habla hispana sólo se apuntan y participan los españoles.

Sobre el tema si se habla o no con naturalidad de sexo, el anonimato hace que la gente no tenga problema en hablar de sexo. Hay foros que hablan continuamente de sexo. Sólo hay que encontrarlos y participar en ello. Por este motivo os animo a teclear (puesto que ya no se usa el de “sacar la pluma”) y participar en los foros de discusión que os puedan interesar.
Cuidaros
*******sex Pareja
357 Publicación
Vaya.. Ya el conejo me risco la perra..
****o67 Hombre
1 Publicación
Yo pienso, el que el motivo de que los españoles participemos menos, es por que es un portal Aleman y estamos por el momento pocos Españoles por aquí, pero en un tiempo pienso que ira cambiando la cosa.
*****g69 Hombre
19 Publicación
totalmente cierto que la mentalidad europea difiere mucho de la nuestra y en temas sexuales nos llevan años de ventaja. Alli desde el nudismo hasta la sexualidad se lleva con mas naturalidad y mentalidad mas abierta que aqui, que desde siempre nos han educado en esos temas con represion y falsa moral. Menos mal que poco a poco vamos cambiando
******a71 Hombre
24 Publicación
Guten Tag. Ich bin Spanier, aber ich verbringe mehr Zeit auf deutschem Land als auf meinem. Und wenn ich wünschte, könnte ich mehr teilnehmen. Und mehr Menschen persönlich treffen. Aber was mich einmal bremst, ist ein bisschen, dass ich weder Deutsch noch Englisch kenne. Aber ich denke immer, dass
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.