Los hombres también pueden triunfar en JOYclub

****mid Hombre
49 Publicación
Buenas Tardes,

Apasionante y complicado tema este. Y como la mayoría, difícil por no decir imposible, que todos estemos de acuerdo. ¿Pero no es eso lo maravilloso de la vida, del sexo? Acaso, en el tema de gustos personales ¿todos coincidimos en lo mismo? cada uno ha puesto lo suyo y no por eso unos somos peores o mejores.

Una de las premisas a seguir es que debe ser totalmente valido lo que pensemos cada uno de nosotros, solo faltaria. Desde los que creen que ese primer mensaje debe ser la rehostia para llamar la atención hasta los que creen que para romper el hielo y ver por donde van los tiros con ser educado y presentarse es suficiente, incluso a los que la libido huye por la ventana al ver horribles faltas de ortografía y expresión. Está en la mano de cada uno aceptar una cosa u otro. Personalmente soy de los que primero saludo y me presento y poco a poco según avanza la conversación voy soltándome más. La primera razón es por que creo que eso de gastarlo todo a una sola bala no va conmigo. Segundo por que creo que uno descubre más con las palabras y una divertida conversación que con una sola imagen. Supongo que a cada uno le estimula la mente diferentes cosas. Para gustos se hicieron los colores y los sabores. Lo que sí me molesta es la gente a la que escribes de manera educada y no te responde, aunque sea un seco “no”. Un servidor cuando es rechazado de primeras al menos responde con un “gracias por responder”. Mi abuela me enseñó que es de buen nacido ser agradecido. Al menos esa pareja ha dedicado un breve momento de su tiempo a leer mi mensaje y contestarme. A leer mi perfil no lo sé, pues al igual que muchos tíos no leen perfiles, muchas parejas tampoco lo hacen. También hay que decir que muchas parejas/mujeres apenas dicen nada en su perfil, no aportan nada interesante.

Desde el 2006 que voy jugando con este ambiente, entro y salgo, unas veces solo, otras acompañado. Por lo que he podido ver ambos lados. El de hombre solo y el de pareja. Una cosa sí es cierta: hay demasiado cazafotos y pajillero. Y es normal que la gente cuide su privacidad, y valore su tiempo como si de un autónomo se tratase. Como tíos solos, contad la de fotopollas que recibís, pues si fueseis mujer o pareja multiplicadlo por infinito. así de hartos estan. No estoy justificando lo bordes y maleducados que pueden llegar a ser algunos y lo que tenemos que pagar justos por pecadores, solo que también hay que ponerse en la piel de los demás.

Creo que uno de los problemas es que presuponemos lo que el otro va a querer, ya sea un lado u otro. Por ejemplo como pareja te imaginas que lo único que quiere el tío que te esta escribiendo es zumbarse a tu mujer y después entre colegas o en su propia cabecita ponerse una medalla. Y también muchas veces al hombre solo se nos trata como un cacho de carne, apenas se nos escucha o se nos tiene en cuenta. Pero bueno, que en la viña del señor hay de todo. Nada se pierde en intentar averiguar las intenciones y mucho se puede ganar. Yo he tenido grandiosas experiencias. De los mejores momentos que he tenido ha sido el de acabar los tres sentados en la cama charlando de todo, la vida, niños, arreglar el mundo e incluso invitarme a pasar un fin de semana con ellos. Pero puede que no todo el mundo busque eso, o entienda el sexo como eso. Cuando voy solo y quedo con una pareja una de las cosas que sí pienso es que soy yo el que esta entrando en la privacidad de una pareja, que el intruso soy yo y eso es lo que a veces se nos olvida a los tíos y nos hace tener mala fama.

Todos, tanto hombres, mujeres, parejas y transexuales aportamos algo importante al mundo liberal y eso es nuestra privacidad, y eso lo ponemos en juego. Por eso es de entender que cada uno lo defienda como mejor cree que tiene que hacerlo y algo que muchos hombres solos no entendemos es que en el caso de las parejas esa privacidad lleva intrínseco algo más y tiene un peso diferente al del individuo solitario (no diré que más importante, pero si diferente). El problema de estas webs es que se mezclan personas que son “hunters” por llamarlo de una manera y después estan los liberales. Los primeros solo buscan un trofeo, ven el sexo como un pasaratos como algo trivial y lo valoran de una manera que puede ser incluso banal. Los segundos ven en el sexo una filosofía de vida, un modo de sentir y compartir algo más. Y puede que ahí se encuentre el gran choque de trenes. Las dos maneras diferentes de ver un tema. Como alguien ha dicho, para dar cuatro empujones mal dados mejor ir a tinder o badoo. Para vivir la vida de otra manera, mejor por aquí.

Un saludo a todos, un abrazo a la mayoria, un beso a ellas y el que quiera algo más solo tiene que pedirlo. *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.