¿Qué papel juega para ti la saliva en el sexo?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué papel juega para ti la saliva en el sexo?
¿A quién le gusta que le escupan? Pues, ¡a nuestra autora! Eso sí: solo en ciertas situaciones y con la persona adecuada: ¡Quiero tu saliva!

¿Qué papel juega para ti la saliva en el sexo?

¡Estamos deseando leer tus respuestas!
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, yo ya hice un comentario de la saliva en el tema que se abrió de los fetiches pero la práctica está incluida en la variante del Sadomasoquismo pero mi pareja y yo no practicamos Sado con lo que esta practica para mí, o como yo la disfruto es diferente, no tiene nada que ver con la vejación o con escupir….es más sobre disfrutar de un fluido como si fuese aceite ó el propio sudor…..igual que hay mujeres que les encanta una cierta esencia de hombre o a un hombre cierta esencia de mujer ( que no tiene nada que ver con el sudor de 5 horas de gimnasio) es solo la esencia corporal natural que desprendemos los seres humanos, pues con la saliva es algo parecido, gotas de saliva sobre el cuerpo de una mujer y frotarlas por su cuerpo ó sobre el tuyo…….saliva goteando de los labios que se sale de placer, sin forzarlo y termina cayendo sobre ti…..
En fin, no siempre tiene que pasar, no es que sin saliva el sexo no es lo mismo pero cuando pasa yo lo disfruto muchísimo y entonces mi pareja lo fuerza un poco más para ese momento ya que para mi es sumamente excitante y ella lo sabe…..Es un juego como cualquier otro y que te tiene que gustar hacerlo y que te lo hagan…...del resto, habrá personas que opinen que es asqueroso y que bastante tienen con otros fluidos….en fin, gustos y colores….
Saludos Mr. Cash.
No sabemos muy bien si la saliva juega un papel o no para nosotros, digamos que es un integrante dentro de nuestros juegos, un medio para un fin, también es cierto que a nosotros particularmente "escupir" no nos pone nada ni a uno ni al otro, pero la usamos en determinados casos, a mi (el chico), cuando se me hace un oral, me gusta que no tenga el miembro seco aunque es suave, o eso me dicen pero si agradezco el uso de la saliva porque me procura más placer, en el caso de mi pareja, es distinto, no le hace falta, siempre está húmeda, milagros de la naturaleza jejejeje, en definitiva la saliva en ti uso puede ser una buena herramienta...
*****BRE Hombre
2.108 Publicación
Buenas tardes .Me parece bien siempre que ambas partes esten de acuerdo y puede servir de estimulo para la persona que recibe el salivazo comomodo de iniciar el juego y para lubricar las partes intimas de los participantes
****ar Pareja
2 Publicación
La saliva es un afrodisíaco en estado puro. Para mí representa otro eslabón de confianza e intimidad, especialmente cuando mi marido me escupe en la boca. Es la guinda del pastel en los juegos de rol. En cualquier caso me hace sentir suya pues cada parte de mi cuerpo lleva su olor.
Es como una parte importante ya que se inicia con este es un juego al recorer el cuerpo de tu pareja sentir como se mescla tu lengua con su piel. ufff... es un buen inicio para que se exite su pareja.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Soy una persona muy oral. En ese sentido mi saliva y yo vamos juntos a cada rincón que visitemos de la/s otra/s persona/s.
Escupir no. Nada. Incluso excitándome hacerle al otro cualquier cosa que le excite, escupirle me dejaría frío.

Nota al margen: hay una cosa que me pone mucho y no sé si será una de mis rarezas. Me encanta lamer las axilas. Y si la otra persona es reticente al principio porque le parece guarro, más todavía *teufel*
*******nsbi Hombre
8 Publicación
Pues a mí me encanta tanto escupir como que me escupan. Que todo se quede bien mojado y jugar con la cantidad de saliva que haya. Sencillamente, me encanta.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *******hild:
Soy una persona muy oral. En ese sentido mi saliva y yo vamos juntos a cada rincón que visitemos de la/s otra/s persona/s.
Escupir no. Nada. Incluso excitándome hacerle al otro cualquier cosa que le excite, escupirle me dejaría frío.

Nota al margen: hay una cosa que me pone mucho y no sé si será una de mis rarezas. Me encanta lamer las axilas. Y si la otra persona es reticente al principio porque le parece guarro, más todavía *teufel*
...Mi pareja a leido tu texto y a puesto cara de asco......pero le encantaría que se lo hiceras.... *haumichwech* *haumichwech*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Cita de *********_cash:
...Mi pareja a leido tu texto y a puesto cara de asco......pero le encantaría que se lo hiceras.... *haumichwech* *haumichwech*
¿Lamerle la axila? Eso está hecho majos 😉
Voy a tardar un poco en llegar, mientras puedes ir probando tú jajaja ✌
*****g69 Hombre
19 Publicación
Para mí entender la saliva es el mejor lubricante que existe y me encantan los juegos e intercambio de saliva ya sea directamente o escupiendo aunque esa palabra suene un poco sucio pero tiene su morbo
*******d90 Hombre
1 Publicación
Para mi la saliva es un must.

Tanto por el erotismo que tiene compartir fluidos como por la parte que puede significar de sumisión / poder el escupir/ ser escupido o hacer que la otra persona impregne tu cuerpo de saliva, ensuciar... De todo!

Si no hay que ducharse despues no estuvo bien... *baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.