Chicas gordas

***87 Mujer
8 Publicación
Autor de un tema 
No noto total sinceridad .Decís el físico es secundario lo que miro es el carácter el morbillo bla bla bla
Hay mucha gordofobía
******ent Hombre
9 Publicación
Estoy totalmente en contra del término gordofobia. No a todo el mundo le tiene que gustar todo.
Hay gente que no le gustan los chinos, los latinos o los negros, y no por ello son racistas. Lo mismo ocurre con otras características físicas como ser gordo, delgado, alto, bajo, rubio, pelirrojo, calvo, bizco...

Que no le guste yo a todo el mundo por ser como yo soy es lo más normal del mundo. Dejemos de señalar a la gente porque opine diferente a lo que nosotros pensamos. Que aburrido seria el mundo si todos fuesemos iguales de pensamiento.

A mi no me gustan las gordas. ¿Eso me hace gordófobo? No. Eso sería si persiguiese a los gordos, los acosase, insultase y denigrase. Simplemente no me atraen fisicamente.

Por favor, dejemos de estar todo el día sacando el dedo acusador y respetemos a todo el mundo.
***87 Mujer
8 Publicación
Autor de un tema 
Exacto que te guste lo que te quiera gustar hay estoy de acuerdo contigo claro que si

Pero si eres gordo en esta sociedad te miran como a bicho raro digas lo que digas
***98 Hombre
2 Publicación
Mucho me encantan dame tu whatsapp y hablamos
Para mi, la parte masculina, en cuanto a la atracción física, la combinación perfecta es una cara bonita, unos ojos preciosos y algún kilo de mas
Aunque no siempre se pueda hacer sexo "aéreo" cosa que mola mogollón
*****BRE Hombre
2.164 Publicación
A mi me gustan las mujeres . Sean como sean Yo tambien estoy rellenito pero me quiero igual
****in Hombre
28 Publicación
Se trata de la actitud de la persona ya el físico ayuda pero es secundario y él tema de follar aéreo me encanta yo soy tío fuerte alguna le apetece jjajaja es broma o no
*******hof Hombre
1 Publicación
Por supuesto que si. Tengo buenisimos recuerdos de chicas con curvas. No tienen nada que enviadiar a los estereotipos que ahora se marcan de delgadez. Donde haya una curva que se quite la recta. La unica recta valida es la e-recta
A mí personalmente me gustan bastante
*********dons Mujer
187 Publicación
que bonito decir que os gustan todas, que lo que os tiene que dar morbo la persona. Pero bien sabemos todos que lo primero que mirais es el atractivo al igual que nosotras.
habla una bien gorda que va de frente o de cara siempre porque adelanta mucho mas, que si que no niego que siendo chica sola, y habiendo tantos pipiolos jovenes, mayores y demas, lo tenemos un poco mas facil, segun se adapten a tus propias reglas, porque bien sabemos todos que cada cual tiene las suyas propias, ya seas chica o pareja o chico.

en cuanto a ropa, yo he vestido con top y minifaldas, al igual que con vestidos sugerentes y provocativos, es segun como se sienta cada cual.

en cuanto a posturas, siendo sincera del todo, si el chico es igual de grande que yo, es casi imposible subirme a cabalgar sencillamente porque si sera muy placentero para el, pero para mi es incomodo, dado que me dejo las piernas, y como que estar en cuclillas follando, para mi que no soy de deporte, pues que, con uno mas delgado o normal disfruto mas.

no digo con esto que no quede con gordos, porque ya me los folle de todos los tamaños, edades y colores. que si que el morbo es un factor muy importarnte, el feling tambien, pero lo primero es la vista.

Ya no se si me he ido un poco, o he seguido el hilo, o si me fui del todo. Una cosa que si que es bien cierta, es que yo por mi tamaño 170cm por 110kgs de peso , casi todo en mi parte frontal o lo que es lo mismo barriga y tetas, si intuyo que soy su ultima opcion o soy la paja del momento por hablar tan abiertamente o tan solo me quieren de trampolín para conocer a otras amistades, corto por lo sano.

Un besazo a todos. Ah y como bien leí a otro, cuanto mas directa eres, mejor.
*****ooo Hombre
1 Publicación
Ami si pero depende de la cara que tenga
te voy a ser sincero, ser gordo esta mal visto, cierto es que tenemos encima una enfermedad con mayores posibilidades a enfermar, yo pienso que tal y como son las cosas ahora creemos que por que una persona sea gorda significa que no se quiere, que es al contrario, muchos de nosotros somos gordos por muchos tipos de motivos, los mas plausibles serían para mi dos tipos: depresión y estres, luego habra lso que sean por que no se quieran que seguro que los hay, pero actualmente muchas personas se tachan de esas formás y no les atrae esas personas, actualmente la sociedad se rige en la "salud" mental como fisica, pero cuando realmente se trata de buscar a una persona de diferente genero o mismo, cualquier forma de atracción esta claro que se inicia de forma fisica, y ya te digo yo que 70%(por poner un porcentaje) de hombres pensamos con el rabo, pero te digo que no quieren a ninguna/o gordo, yo lo soy pero, a mi no me gustan de forma fisica si es la primera impresión igual que les pasara si me ven a mi, pero si todo fuera conociendose, y pasaramos luego a vernos de forma fisica, se dejarian tales inscrepancias
*********cante Hombre
63 Publicación
Ami me da igual sinplemente con ser sinpatica eso no se pierde el cuerpo al final se puede adelgazar engordar deformar y etc entonces prrfiero una chica alegre y gorda qe una de cuerpo de diez pero sea muy estupida
***87 Mujer
8 Publicación
Autor de un tema 
Si claro luego está el como sea esa persona buen carácter simpática atractiva pero lo primero que se mira es el físico y dan más oportunidades a una chica estándar que a una más gordita y ya si hablamos de obesidad uffff ese tema ya ni saber que decir
Cita de ***87:
Si claro luego está el como sea esa persona buen carácter simpática atractiva pero lo primero que se mira es el físico y dan más oportunidades a una chica estándar que a una más gordita y ya si hablamos de obesidad uffff ese tema ya ni saber que decir

Es cierto lo del físico, pero también en sentido contrario.
Cuando vemos perfiles con cuerpos demasiado "perfectos" no solemos perder el tiempo en mensajes ni en "megustas"
No se si a más gente le pasa lo mismo
*******974 Mujer
81 Publicación
A mí me pasa. Pero ya me pasaba fuera de joy y aquí, bueno, a ratos. Cuando veo esos cuerpos tan perfectos que parece que los hayan cincelado... desconfío. Y sé que son prejuicios iguales que los que tiene la gente contra las personas que tienen (tenemos) algún kilo de más... están basados en estereotipos. Aporta más leer a la gente en los foros y tener alguna conversación significativa que poner fotos de desnudos, en mi opinión...
****lgm Hombre
5 Publicación
A mi personalmente si, pero también suman otras cosas como la personalidad, y la forma de ser.
****neo Hombre
75 Publicación
la verdad, no le doy la menor importancia al estado fisico de mi compañera. lo que realmente valoro en un primer momento es el caracter y su forma de ser. Luego ya entramos a valorar como de morbosa/viciosa es.
cierto tambien es que he tenido sexo con alguna chica algo gordita, y realmente fue genial. Prefiero tocar carne que no hueso....
*****e80 Hombre
1 Publicación
Me encantan, me da mucho morbo meterme entre sus piernas y perderme entre sus nalgotas!! Deliciosas!!!
*******1_m Hombre
1 Publicación
A mi me gustan.
A parte del físico está la mental q quizá es la mejor 💜
******las Hombre
5 Publicación
Opino que el enfoque no es correcto del tema. Podríamos decir personas gordas. Y en todo caso personas. La condición física no es para mi nada importante en cuanto a morbo se refiere. El solo hecho de decir gordo-gorda es discriminatorio. Lo importante en el mundo swinger és si las personas tienen feeling y si tienen morbo, ya que el físico es mutable.
*******all Pareja
344 Publicación
Yo voy a dar mi opinión que desentona bastante con la mayoría de las aportadas. A mi SI me importa el físico, me importa muchísimo. Siempre he dicho en clave de humor que lo que no me entra por el ojo no me entra por el coño. Si es muy bruto xo es mejor en este mundillo ser claro xo brutos que ir con medias tintas y de políticamente correctos sin decir la verdad.

Nosotros tenemos muy claro que buscamos y lo que buscamos no es conectar con otra persona a nivel intelectual, ni emocional. Buscamos sexo y punto. Y para eso, disculpadme xo me importa 3 pimientos lo encantadora q sea esa persona por dentro. No me interesa, no tengo planeado conocerla más allá de pasar un rato agradable de sexo. Lo que me interesa es lo q ven mis ojos, y ahí entra su físico y su actitud. Por muy morbosa que sea su actitud, si su físico no me atrae, podre hacer el tonto, bailar reírme un rato xo no me lo voy a follar. Al revés, quien tenga un cuerpazo de infarto xo una actitud nula, pues según, si coincides en la zona de camas pues igual tiro la caña. Yo busco un físico que me atraiga (y para eso los kg de más me tiras atrás) y una actitud que de pie a interactuar.

El rollo de el físico no lo es todo os lo compro para una relación afectiva, xo xa follar y punto...al menos para mi lo es. Pues al final, aquí follamos con los cuerpos no con las mentes. Y por cierto, tantos que andáis x aquí diciendo que si el físico no os importa que si esto que si aquello, xq me da a mi (y a la autora del hilo) que no es así? Xq veo cada vez que salgo que toodas las miradas masculinas van para las chicas de cuerpos atléticos y pechos operados? Xq veo que las chicas con sobrepeso reciben esas miradas tal como avanza la noche (y se va vendiendo el pescado)? Por cierto @***87 muy valiente por abrir este hilo. Y aunq a mi (nosotros) no nos atraigan, piensa que al final esto al final no es cuestión solo de lo que uno quiere, sino de lo que uno puede. Aquí todos empezamos la andadura con una expectativas (con un listón) y tal como empezamos a ver la realidad rebajamos ese listón hasta llegar a un equilibrio entre lo que se quiere y lo que se ofrece. Es decir, sin animo de ofender, todos buscamos en el minuto 1 cuerpos atleticos y atractivos (según el canon actual) y tal como nos dan calabazas vamos siendo conscientes que esos cuerpos buscan a sus iguales no a los "normalitos" y entonces empezamos a centrar las miradas en nuestros iguales. Que aunque nuestros iguales no son los que más nos atraen pueden ser los con los que más opciones tengamos...Po último como chica sola lo tienes más fácil, sea cual sea tu físico, que muchas parejas y por supuesto que la inmensa mayoría de chicos solos.
****_64 Hombre
4 Publicación
me dan morbo las y los gorditos.
*******o69 Hombre
2 Publicación
Todas las mujeres son hermosas, cada una a su manera, pero reconozco que tengo especial predilección por las mujeres con buenas curvas, me encanta que haya donde agarrar
*****992 Hombre
14 Publicación
Me gustan gorditas, flacas y rellenas, sea su físico como sea, cada mujer es única, tiene su lado sexy y atrevido, que no tiene nada que ver con el físico ni color, sino con su picardía y su entusiasmo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.