Chicas gordas

*****lui Pareja
37 Publicación
Y también quisiéramos que nos tocase la lotería, pero no jugamos, será por eso que no nos toca *floet* .
Ya decíamos nosotros que hacíamos algo mal
*****lui Pareja
37 Publicación
Yo como parte femenina de la pareja, lo siento mucho pero en este mundillo, al igual que en la vida cotidiana, me duele mucho la hipocresía de la sociedad, porque será que en público se dicen cosas tan bonitas, pero en los mensajes privados la realidad es otra?, más bien parecida a lo que ya hemos aportado en el hilo, que políticamente o socialmente no está bien visto lo sé, pero yo por ser mujer por mucho que digáis que no, si yo quiero puedo elegir al hombre que quiera, y sobre todo si este no me conoce o no ha leído nuestros comentarios, solo tengo que ponerselo fácil, a más directa y fácil sea más probabilidades de que digan que si, que puede que alguno dijera que no? Puede ser no lo discuto, a día de hoy ese caso no se me ha dado y así como no he podido estar con una mujer por ser nosotras más selectivas, asta la fecha ningún hombre ha dicho que no en nuestro caso, y si mi marido por supuesto opina y si el no quiere no se hace, somos pareja decidimos los dos no uno.
Yo creo que lo importante es cuadrar con gente que tengas feeling, que más da gorda o delgada, si alfinal vas a encontrar a gente que le guste como eres y con la que tengas química. Hay a quien le gustan con curvas, delgadas, fuertes, etc... es lo bueno de la variedad, que hay para todos. A mi personalmente me gustan las chicas más delgadas, pero hay veces que chicas un poco gorditas me han transmitido muchísimo feeling y me han gustado mucho.
*********noso Hombre
8 Publicación
No demasiado, la verdad...
****r49 Hombre
169 Publicación
Hola sin saber muy bien porque siento una atracción automática hacia las mujeres bajitas y también las entradas en carnes con carita bonita.
Me generan un morbo primario independiente a que luego con la conversación surja buen rollo que es lo que más me pone...la actitud,la seducción, cuando hay un hambre hacia el otro.
Esa tensión sexual que dispara las emociones.asi que si me ponen las curvas y mucho. *hi5*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.