Chicas gordas

Cita de ***87:
Chicas gordas
Os dan morbo las chicas gordas
Yo lo soy
Si te digo la verdad, me resulta indiferente.
****on Hombre
3 Publicación
A mi mogollon, ya que me encanta todo lo que sea agarrar las carnes y llenarme la boca.
Siempre habrá un eterno debate sobre todo aquello que no cumpla los cánones de belleza establecidos.
****o57 Pareja
2 Publicación
creo que el morbo lo hace la persona la belleza se ve por dentro-
Cita de ***87:
Chicas gordas
Os dan morbo las chicas gordas
Yo lo soy
Creo que voy a ser el único que responda lo contrario, a mí no me atraen las mujeres gruesas, con curvitas, un poco más de peso, normales, delgadas... Eso sí, pero no me gustan flacas, ni gordas. Los extremos no son lo mío, pero creo igualmente que lo tendría muchísimo más complicado si fuera un hombre, una mujer con curvas, tiene mucho público, mientras que un hombre, desgraciadamente no.
*******Lord Hombre
13 Publicación
Cita de ***87:
Chicas gordas
Os dan morbo las chicas gordas
Yo lo soy
Mira, yo he encontrado de todo gente que le gusta, gente a la que no lo importa y gente a la que le molesta mucho.
Mi primera experiencia con una chica gorda fue bastante mala, ella en si me atraia mucho sexualmente por su estilo y su personalidad pero luego el estar constantemente contandome sus penas incluso momentos antes del sexo pues no me hizo mucha gracia. No dejo que eso defina mi gusto y sigo abierto a estar con personas gordas, ya sean hombres o mujeres.
Si que me molestaria cuando a la hora de estar en pareja el sobrepeso esté causando problemas de salud.
Pero a la hora del sexo simplemente si que da morbo pero sienpre y cuando la personalidad lo de tambien
****_an Hombre
55 Publicación
el morbo esta en la persona no en el físico , el físico claro esta que es lo primero que atrae y hay quien le gusta mas con carnes , a otros delgadas . Pero ahí es donde entra la persona y créeme te puede atrapar mas una personalidad fuerte que un físico agradable , todo esta en saber seducir y ganarte a la persona
****to Hombre
27 Publicación
Cita de ***87:
Chicas gordas
Os dan morbo las chicas gordas
Yo lo soy
Me da morbo el saber que estoy con alguien que desea lo mismo que yo,con quien jamás estuve,que solo con mirarnos ya sabemos lo que queremos y en la práctica verla disfrutar...
Noe,lo demás lo llamaría complejos e independientemente de los gustos generales en un mundo como éste no deberías ni pensar en ello, simplemente en disfrutarlo sea como sea tu cuerpo.
Yo tuve encuentros con gordas,delgadas,altas,bajas,sensuales,reservadas y creeme...todos excelentes y con ganas de repetir 😉
***ix Hombre
5 Publicación
Me da igual gorda o no, lo q m importa es q sea ardiente, caliente, morbosa etc.... y últimamente cn las q he estado lo han sido las mas.rellenitas, no se si tiene nada q ver, yo creo no... q creéis?
****lo Hombre
202 Publicación
Personalmente morbo da la persona en sí en su conjunto, he llegado a un punto que me dejo llevar por la sensasiones, da igual el físico tod@s tenemos lo mismo... Pero también tengo que reconocer que con una chica que he compartido mucho sexo y del bueno, era con curvas y la verdad que brutal 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 creo que de las mejores folladas de mi vida !!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******974:
A mí me pasa. Pero ya me pasaba fuera de joy y aquí, bueno, a ratos. Cuando veo esos cuerpos tan perfectos que parece que los hayan cincelado... desconfío. Y sé que son prejuicios iguales que los que tiene la gente contra las personas que tienen (tenemos) algún kilo de más... están basados en estereotipos. Aporta más leer a la gente en los foros y tener alguna conversación significativa que poner fotos de desnudos, en mi opinión...

No puedo estar más de acuerdo. Hay veces que el excesivo cultivo al cuerpo o a la imagen genera un prejuicio en personas que realmente valoramos más la forma de ser, expresarse o transmitir, que la puramente física.
A nosotros si, nos gusta todo el mundo, con tendencia a la lorza, pero no tenemos un perfil ideal. La experiencia dice que al final, la personalidad hace mucho más a la hora de tener una buena experiencia que limitarse a lo físico.
Evidentemente, la primera impresión es la física, pero si no hay atracción mutua o surge una química entre las personas, no funciona simplemente. Nuestras mejores experiencias no han sido ni de lejos con las personas que en un sentido de valoración "convencional" tenían mejor figura.
Por lo tanto, somos de la opción "prejuicios fuera". Ser atractiv@ mostrándote como eres no intentando aparentar. Ahora, gente descuidada, abandonada, "desaliñá" no, gracias...
Nosotros también tenemos nuestras lorzas, kilitos de más, barriguita de la felicidad, etc... Y no podemos evitar tener preferencia por la gente "normal"
Cita de *******all:
Yo voy a dar mi opinión que desentona bastante con la mayoría de las aportadas. A mi SI me importa el físico, me importa muchísimo. Siempre he dicho en clave de humor que lo que no me entra por el ojo no me entra por el coño. Si es muy bruto xo es mejor en este mundillo ser claro xo brutos que ir con medias tintas y de políticamente correctos sin decir la verdad.

Nosotros tenemos muy claro que buscamos y lo que buscamos no es conectar con otra persona a nivel intelectual, ni emocional. Buscamos sexo y punto. Y para eso, disculpadme xo me importa 3 pimientos lo encantadora q sea esa persona por dentro. No me interesa, no tengo planeado conocerla más allá de pasar un rato agradable de sexo. Lo que me interesa es lo q ven mis ojos, y ahí entra su físico y su actitud. Por muy morbosa que sea su actitud, si su físico no me atrae, podre hacer el tonto, bailar reírme un rato xo no me lo voy a follar. Al revés, quien tenga un cuerpazo de infarto xo una actitud nula, pues según, si coincides en la zona de camas pues igual tiro la caña. Yo busco un físico que me atraiga (y para eso los kg de más me tiras atrás) y una actitud que de pie a interactuar.

El rollo de el físico no lo es todo os lo compro para una relación afectiva, xo xa follar y punto...al menos para mi lo es. Pues al final, aquí follamos con los cuerpos no con las mentes. Y por cierto, tantos que andáis x aquí diciendo que si el físico no os importa que si esto que si aquello, xq me da a mi (y a la autora del hilo) que no es así? Xq veo cada vez que salgo que toodas las miradas masculinas van para las chicas de cuerpos atléticos y pechos operados? Xq veo que las chicas con sobrepeso reciben esas miradas tal como avanza la noche (y se va vendiendo el pescado)? Por cierto @***87 muy valiente por abrir este hilo. Y aunq a mi (nosotros) no nos atraigan, piensa que al final esto al final no es cuestión solo de lo que uno quiere, sino de lo que uno puede. Aquí todos empezamos la andadura con una expectativas (con un listón) y tal como empezamos a ver la realidad rebajamos ese listón hasta llegar a un equilibrio entre lo que se quiere y lo que se ofrece. Es decir, sin animo de ofender, todos buscamos en el minuto 1 cuerpos atleticos y atractivos (según el canon actual) y tal como nos dan calabazas vamos siendo conscientes que esos cuerpos buscan a sus iguales no a los "normalitos" y entonces empezamos a centrar las miradas en nuestros iguales. Que aunque nuestros iguales no son los que más nos atraen pueden ser los con los que más opciones tengamos...Po último como chica sola lo tienes más fácil, sea cual sea tu físico, que muchas parejas y por supuesto que la inmensa mayoría de chicos solos.


Nada que añadir señoria, coincido casi al 100% con lo comentado por @*******all


Las personas con sobrepeso, con unos kilitos de mas o gordas NO son mis estereotipo de cuerpo preferido a la hora de tener sexo o jugar. Me da morbo? No, pero tampoco me da morbo los estereotipos que me gustan, como mucho me atraen. El morbo para mi va mas alla del cuerpo.

Tambien puedo decir que he tenido un sexo estupendo e incluso algunos de mis mejores polvos han sido con personas con sobrepeso. Mi "mentora" en mis inicios en el mundo liberal lo era. Mi mejor amiga en la vida real lo es.

No conozco ninguna pagina de contactos en las que no hayan fotos... Por algo sera.
***87 Mujer
8 Publicación
Autor de un tema 
Puede ser que a las chicas gordas nos dan esa oportunidad a ir desechando a otras tías es verdad que el físico es lo primero que se ve para el sexo. La actitud sensualidad también a mi me han llegado a decir no me fijo en las chicas gorditas gordas pero estando contigo lo cachondo que me pones lo bien que estoy es que ni me fijo ya en eso
Otros dicen me gustan gordas muy gordas dicen si es mi fetiche dirás que soy raro...... porque?
Cada uno tiene su gusto para el sexo hay muchos que buscan gordas por que les excita la carne ver como bota todo
Otro dia le apetece una mujer delgada otro día una con más pelo
No estoy de acuerdo en que sexualmente busquen tias atléticas operadas
Es que tu al decir eso estás juzgando a esas mujeres
Para tu día a día relación si buscas chica "normal" pero para el sexo uffff noo
****to Hombre
27 Publicación
Cita de ***87:
Puede ser que a las chicas gordas nos dan esa oportunidad a ir desechando a otras tías es verdad que el físico es lo primero que se ve para el sexo. La actitud sensualidad también a mi me han llegado a decir no me fijo en las chicas gorditas gordas pero estando contigo lo cachondo que me pones lo bien que estoy es que ni me fijo ya en eso
Otros dicen me gustan gordas muy gordas dicen si es mi fetiche dirás que soy raro...... porque?
Cada uno tiene su gusto para el sexo hay muchos que buscan gordas por que les excita la carne ver como bota todo
Otro dia le apetece una mujer delgada otro día una con más pelo
No estoy de acuerdo en que sexualmente busquen tias atléticas operadas
Es que tu al decir eso estás juzgando a esas mujeres
Para tu día a día relación si buscas chica "normal" pero para el sexo uffff noo
Todo se reduce a que A MI PARECER(cada cual tiene sus preferencias evidentemente) prefiero una chica con la que tenga un feeling independientemente de su físico...al final eso es lo importante
pues a mi me encantan ese tipo de chicas, si te miras en mi perfil lo cuento todo
El tema es muy complejo como tal, todos dan sus opiniones, puntos de vista y gustos..

En lo particular me llama demasiado la atención de una mujer sus piernas, si es delgada, gordita, talla grande etc. Cómo les quieran poner.

Para mí eso es lo que me invita a más, saludo, invitación, deseo y creo estamos en buenos tiempos de exploración, tengo fijación por las curvas y no hablo de operadas, no hay más exitante que lo natural.
Para todos hay en verdad. Saludos
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ***87:
Hay a personas que si que miran eso
Curiosamente hoy he compartido este video , que para mi lo dice todo :


*****lui Pareja
37 Publicación
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras
*****lui Pareja
37 Publicación
A se me olvidaba, por ese mismo motivo en nuestro caso siendo pareja lo tenemos muy fácil para elegir un tercer o cuarto participante de juegos siempre que estos sean hombres, mi mujer elige y lo tenemos más que demostrado, ninguno dice que no, ahora en cuanto a encontrar otra mujer o pareja la cosa se complica, porque? Pues porque la otra mujer ya sea sola o en pareja también sabe esto y claro está elige, mi mujer es más bien gruesa por lo que todas las mujeres la descartan, y edades la realidad, 10 años en este mundillo, de forma laight está claro ya que no buscamos activamente ni vamos a saco, ya nos da igual, pero jamás en este tiempo hemos conseguido quedar con una mujer aunque sea solo para estar con mi mujer, así que que no me vengan ahora con palabras bonitas, la realidad es la que es.
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de *****lui:
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras

Muchas gracias por recodarnos la realidad de la sociedad en la que nos movemos, ese es un discurso con el que estoy en absoluto desacuerdo y me encantaria pensar que Joyclub es un espacio en el que esas ideas se pueden cambiar y podemso compartir experiencias y vivencias como personas.

Ese tipo de "forma liberal " es la que me llevó a dejar todo el tema de clubs, creo que las nuevas generaciones tienen otro concepto...
*****lui Pareja
37 Publicación
Si ya, volvemos a las palabras bonitas y lo políticamente correcto, pero eso no cambia la realidad
Cita de *****lui:
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras

Que pena y que lastima vivir asi la sexualidad ..
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *****lui:
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras

Que pena y que lastima vivir asi la sexualidad ..


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *****lui:
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras

Que pena y que lastima vivir asi la sexualidad ..
Nosotros no ponemos las reglas, la vida es como es, y no necesitamos pena ni lastima de nadie, por suerte marido y yo nos tenemos el uno al otro y somos felices, el resto de experiencias llegan como llegan ni más ni menos,
Cita de *****lui:
Cita de ****Sky:
Cita de *****lui:
No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras

Que pena y que lastima vivir asi la sexualidad ..
Nosotros no ponemos las reglas, la vida es como es, y no necesitamos pena ni lastima de nadie, por suerte marido y yo nos tenemos el uno al otro y somos felices, el resto de experiencias llegan como llegan ni más ni menos,

"...la vida es como es, y no necesitamos pena ni lastima de nadie,.."
• La lastima y la pena no es para vosotros, es lo que A MI me provoca ver que hay personas que sienten asi su existencia.

"...si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo..."
• Pues yo no soy un bonobo al que dominan sus impulsos primarios 🤷🏼‍♂️ y que no tiene criterio o razocinio y esta subyugado a su deseo sexual, ni a ultima hora de la noche, ni a primera hora de la mañana, ni a mediodía. Este comentario en concreto, no se si es peor si esta escrito por la parte masculina, o por la femenina 🤔


"...por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere,..."
• Prefiero la igualdad y que sea cuando a ambos Parthners les apetezca. A mi me parece una opción... Mejorable, aunque me alegro que os haga felices asi. Your play, your rules 👍🏻


"... esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras..."
• El problema está cuando pretendemos dictar cátedra o una verdad absoluta incontestable basada simplemente en nuestra propia experiencia o en nuestro micro-cosmos, que por muy grande que pueda ser, a nivel estadistico es minusculo. Existen muchas mas realidades que la propia.

"...por suerte marido y yo nos tenemos el uno al otro y somos felices..."
Y eso si que mola!!!! ❤️❤️❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.