Hombres con barba

Te gustan los hombres con barba?

Encuesta permanente
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Hombres con barba
Hola amig@s. Llega la pregunta que estabais esperando desde que os registrasteis en Joy club y foco de discusión tan grande o más como la tortilla con o sin cebolla.

Muchos de nosotros llevamos barba, otros, no. Bien sea por modas, por simple estética, ahorrar tiempo o en cuchillas. Que opináis chic@s, os gustan, os atraen, os ponen los tíos con barba? Os gustan frondosas, recortaditas, matorrales silvestres, de varios días??

O por el contrario, necesitáis un rostro suave, terso, inmaculado...

Esto como siempre, es una cuestión de gustos, pero necesitamos saber que opina la comunidad acerca del vello facial.

El objeto de este estudio es puramente científico, por lo que se exige en las respuestas mucho buen humor, buen rollo y recoger los pelitos del lavabo.

También nos interesa saber las experiencias de usuarios barbudos y no barbudos.
*******ers Pareja
7 Publicación
Hola!

En los demás, la barba me resulta muy sexy. No todas, evidentemente (Gandalf, lo siento, no eres mi tipo), pero si es cierto que, en general, es rara a la cara que no le sienta bien.

En mi, me parece extremadamente cómoda, calentita en invierno, entretenida en momentos de aburrimiento, y, en general, maravillosa para rellenar una cara sosa... También es cierto que tengo horror vacui, que soy bastante dejado para afeitarme y sin ella tengo cara de pan...

Es decir... di SÍ a las barbas.
****enk Hombre
51 Publicación
la tortilla sin patata, con cebolla y queso!! 😜🌹
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team 
MUY fan de las barbas y de los bigotes a lo Freddy Mercury. Si son un poco hipsters, con las puntas enceradas hacia arriba, mejor. Eso sí, bien limpias, recortaditas y perfiladas. *opa*
Y la tortilla, con cebolla *ja*
***e9 Hombre
127 Publicación
Aquí un barbudo, ¡como mis fotos atestiguan!

No se cual será la opinión general, pero me dejé la barba de forma permanente cuando descubrí que follaba más llevándola *lol* . Sin barba tengo cara de chico bueno que no ha roto un plato, y eso no es muy morboso, claro...

Eso si, barba bien cuidada, limpia, recortada, y usando aceite acondicionador, para que esté bien suave al roce *selbstgefall* .
Yo no puedo con las barbas frondosas. Las veo y no quiero acercarme. Las recortadas y cortitas aún.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo creo que depende de la cara de la persona, hay quien le favorece y quien no. Cuando sienta bien es un puntazo a favor porque es muy varonil y me encanta, siempre y cuando vaya bien aseada y cuidada.
Por otro lado a un hombre que no le siente bien, puede ser un reclamo si huele a after shave, cosa que se está perdiendo y a mí me atrae como la luz a una polilla.
No me gustan nada las barbas, sea cual sea su longitud. De hecho en algún caso que he intentando estar con algúno que tuviera barba cortita no ha habido manera me incomoda tanto que no puedo centrarme.
Ahi va mi respuesta, un poco dual para no variar...

En mi : Pos ni puta idea de si me queda nas o menos bien la barba porque practicamente nunca la llevo i si lo hago es mas por pereza o prisas y no afeitarme que otra cosa. Asi que ni la llevo perfilada, ni rrcortada, ni arreglada.

Aunque pocas veces pasa mas de una semana sin que le pase el corta-cesped. Por suerte, el vello corporal, barba incluida me crece muy poquito.

En otros:

Por otra parte, no puedo evitar relacionar las barbas tipo gandalf o tipo piel de oso con un sitio de posibles bacterias (prejuicios, lo se), aunque esten bien cuidadas i mantenidas.

Si por el contraio, son barbas de 3/4 dias arregladas... Se me hace un poco extraño al besarnos el roce con la barba i depende como esten, parecen papel de lija en zonas sensibles.

En general me atraen mas los chicos con la cara bien descubierta i poco "ositos" a nivel del pelo general, pero imagino que es solo una cuestion de gusto personal, dejando de lado los "inconvenientes" que antes comentaba.

Apenas diría que llevo barba yo 🤣🤣🤣🤣 pa 4 pelos que dejo que vayan a su rollo (i que no pinchan 😉 ).
***AV Mujer
2.278 Publicación
Cita de ***e9:
Aquí un barbudo, ¡como mis fotos atestiguan!


Eso si, barba bien cuidada, limpia, recortada, y usando aceite acondicionador, para que esté bien suave al roce *selbstgefall* .

Exacto, bien cuidada y muy suave.... De lo contrario es papel de lija para personas con la piel sensible como yo.
Buenas tardes a todos.
Si, pero no una barba larga, vamos de esas q os recortais...puede ser muy sexy.
****uzo Hombre
7 Publicación
Cita de ***e9:

No se cual será la opinión general, pero me dejé la barba de forma permanente cuando descubrí que follaba más llevándola *lol* . Sin barba tengo cara de chico bueno que no ha roto un plato, y eso no es muy morboso, claro...

Otro igual por aquí.

Añadir también que, si te van los juegos de rol, puedes pasar de ser un mosquetero salvando a la hermosa reina de Francia al puertas chungo que se va a aprovechar de la chica inocente en el callejón de atrás *smile*
*******all Pareja
344 Publicación
Primero que todo...he estado tentada de responder con un hola que tal, pero me he podido contener.

Y ya yendo al grano, pese a que mi chico esta arrebatador con barbita con ese punto malote que alguno ya ha mencionado no me gusta nada la barba en las distancias cortas. Me deja los labios (todos los labios...) en carne viva. Que quereis que le haga, una que es muy apasionada y luego no tiene ni pu..a gracia estar con la piel abrasada.

Admito que algunos tipos tiene barbas muy suavecitas y tal que mola tocarlas xo para el sexo me parece que si quito el vello del chumino espero una boca sin pelos (ni en la lengua ni en los alrededores). Además que es zero erotico dejarle al barba mojada de fluidos me parece tirando a asquerosete.
****_an Hombre
55 Publicación
Yo a veces me la dejo , pero cuando lo hago me gusta tenerla muy cuidada y bien definida , que se note aseo y no dejadez
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Parece que las opiniones aquí escritas y lo que vota la gente, va por caminos diferentes. Los que votan si, dejad también vuestra opinión!! *panik*

Aquí, el Sr Spanisch, se dejó la barba por dos motivos: Pereza e irritación de piel. Ha ido ganando en frondosidad con el tiempo y aunque al principio a la Sra Spanisch no le gustaba mucho, se ha terminado acostumbrado y ahora me exige llevarla, así no me ve la cara *grins*.

Es cierto que la barba provoca sensaciones al contacto que no a todos resulta agradable. Pero bien cuidada, puede cambiar la cosa, aunque hay tipos de vello que son indomables.

En defensa de las barbas, y en concreto de la mía, he de decir que como ferviente lamedor del chumino de la Sra Spanisch, también perfectamente depiladito, jamás ha sufrido daño alguno o abrasión de ningún tipo. Ni el suyo ni ningún otro que mi barba se haya restregado.

Y lo de los fluidos y tal, mujer, con o sin barba, después de una buena e intensa sesión de cunnilingus, este que escribe siempre se pasa por la ducha y deja la barba lustrosa para volver al ataque si es preciso.

PD: Ya que además de barba, afeito la cabeza, la combinación Barba-After shave es también posible, por las que tb se sienten atraídas por ese olor.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@**********_Paar creo que el Sr. Spaniches ha dado con otra combinación mágica: cuando el hombre es barbudo y tiene la cabeza afeitada...mmmmm personalmente me encantaaaaa. Lo primero por la fiesta del tacto, se me van las manos a la cabeza y la barbita todo el tiempo comparando las dos sensaciones. Y si encima huele bien.... no respondo!
******467 Mujer
154 Publicación
Pelito el justo, please!

*happy*
****r74 Hombre
10 Publicación
Hola.
Personalmente puedo decir que lo más cómodo para mí era afeitarme porque si me dejaba barba aunque fuese de tres días me salía una irritación terrible. Pero un día me lié la manta a la cabeza y me la dejé, los primeros 10 días fueron de un dolor indescriptible por muchas cremas y tratamientos que me diese, pero a los 20 días ya empecé a acostumbrarme y ahora no podría estar sin ella. A veces larga, a veces corta, media,.. pero eso sí, siempre arreglada y cuidada. Y a la gente le gusto más así que imberbe.
Ahora pienso que ojalá me la hubiese dejado antes.
*******974 Mujer
81 Publicación
La barba (bien cuidada) siempre suma: si eres guapo, pues más guapo, si eres feo... un poco menos feo, jajajaja. Personalmente me siento atraída por los hombres con barba, pero es que luego va a personas... hay chicos que se afeitan que son muy atractivos, pero siempre pienso... ¿y si tuviera barba? Me pondría más!!!
Una barba de 4 dias bien cuidada da un aspecto desaliñado y canalla que resulta muy atractivo y no digamos un bigote bien puesto jeje...si te queda bien te diferencia del resto...pero claro, esto es como todo...contra gustos...🤔
******467 Mujer
154 Publicación
Pelillos a la mar 😂😂😂😂
****lo Hombre
202 Publicación
Mucho rollo de morboy después no contestais a los mensajes jajjajajajajja 😜😜😜😜😎😎😎😎
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****lo:
Mucho rollo de morboy después no contestais a los mensajes jajjajajajajja 😜😜😜😜😎😎😎😎

Un consejo, no entres en cada hilo abierto a quejarte de lo mismo...teneis muuuchos hilos para quejaros de lo malas q somos las parejas y las chicas x no contestaros, dejad los otros limpios de esto.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@****lo los hombres lo teneis más fácil en todas las demás cosas de la vida. Que una cosa te requiera más esfuerzo es cuestión del trabajo que te quieras tomar. Si has decidido sentarte a esperar a ver qué te toca en suerte.... Pues es una opción como otra cualquiera pero deja de culpabilizar a los demás. Te invito a hacerte una pregunta a ti mismo: Imagina a tu amante ideal, seguro que imaginas una reina, verdad? En ese caso, para que una reina te elija a ti ¿qué tienes que ser tú?
Hay veces que la vida te sorprende con suerte, pero lo normal es que uno tenga que currar cuando quiere conseguir algo. Ya te hemos dado mucha información sobre cosas que puedes hacer.
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de ****lo:
Mucho rollo de morboy después no contestais a los mensajes jajjajajajajja 😜😜😜😜😎😎😎😎

Con ánimo constructivo, lo que seguro, seguro, segurísimo que no te ayuda a que te contesten es expresarte de esta forma. Huele a resentimiento y desesperación, y pocas cosas más anti-atractivas hay que eso.

Y huele también a un concepto más problemático, lo que en inglés se llama "entitlement", de lo que no he encontrado una traducción equivalente. Aquí unos apuntes sobre el tema:

https://www.theodysseyonline … ng-apps-and-male-entitlement

Y mejor si no secuestramos los hilos que no tienen nada que ver con el tema *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.