Chicos impresentables y una propuesta para arreglarlo

*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
Chicos impresentables y una propuesta para arreglarlo
Hola, Joyclubers!!! 😃😃 El titular está hecho, efectivamente, con un poco de gancho-trampa, es claramente un clickbait. 😊 El tema de debate que abro es si en nuestros periles de Joy estaría bien (o no) incluir de forma visible los comentarios/opiniones del resto de usuarios de la plataforma sobre nosotros, sean positivos, puramente explicativos o negativos. De esta forma, todos podríamos tener, además de las fotos y la descripción del perfil, una guía fiable de cómo se conporta una persona. Tendríamos más información. Si, por ejemplo, un chico tiene diez opiniones y la mayoría son negativas lógicamente es una referencia clara para el resto. Y si son positivas, lo.mismo. Y si son explicativas, es decir. lo que le gusta o lo que pasó en una cita, también. De la misma firma que todos podemos opinar sobre, por ejemplo, un hotel, esto sería lo mismo. Esto viene al hilo del titular, es decir, demasiados chicos (bueno, hay de todo, pero me sorprende que sea más frecuente con los chicos solos) que quedan para una cita y no se presentan, algunos no avisan, otros lo hacen en el último momento... 😒 Y esa chica o esa pareja ha tenido que mover cielo y tierra con niños, etc, para poder ir a esa cita... A una persona de esta página le han anulado tres chicos diciendo 'es que tengo que ayudar a mi hermana con la mudanza'. A ver, chicos, al menos un poco de imaginación con las excusas!!! 🤣🤣 En fin, este no es realmente el tema,.porque la gran mayoría de la gente por aquí es fantástica y hay muchos chicos (y chicas y parejas, claro!!) que son súper majos y súper responsables. ¿Pero no sería bueno poder opinar eso de ellos y que nuestra opinión saliera públicamente en su perfil? Esa sería la pregunta: ¿Veis bien que podamos leer esos comentarios en el perfil de la gente de Joy? Ahí lo dejo...
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*****anz existen otras páginas de este tipo que permiten hacer una valoración. No te niego que sirve de guía. En mi caso lo echo un poco de menos porque con el tiempo te vas enorgulleciendo de verte con tus galones, jejeje, ves una buena ristra de piropos y te sube la autoestima en un segundo 😊.
Tampoco te puedo decir que sea del todo efectivo porque la gente ( y yo misma me incluyo), tiene reparos a la hora de hacer críticas negativas y simplemente no las pone. Porque si has quedado con la persona se supone que habeis intercambiado tlf y datos. Así que te cuesta más poner cosas como : no se presentó, es informal, maleducado, amante de pena.... etc. Sobre todo por miedo a las represalias del susodicho. De modo que la gente acaba poniendo cosas buenas o no pone nada.
********er92 Mujer
4 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo!! No paro de llevarme chascos con chicos que parecen liberales y resulta que solo están desesperados por tener sexo y estaría genial que la gente opinase (aunque fuese de manera anónima) para evitar esos malos rollos
Creo que es algo muy positivo poder hacer ese tipo de comentarios, en otras páginas que tienen esa opción me suelo fijar , además que confirman que ese perfil es real y que si podrías quedar, que no solo se limita a mirar fotos
*********zo123 Hombre
13 Publicación
Pues me parece una propuesta interesante, en mi caso estoy un poco harto de algunas personas maleducadas o simplemente que vienen rebotadas de interactuar con individuos de bajo nivel cultural y personal, supongo que por eso ya nos meten a todos en el mismo saco, ya sabemos que estamos en una web de sexo..si, y pasará lo que tenga que pasar, pero eso no quita para tratar con un poco de educación, por favor!

P.D.: buena propuesta y bien explicada pero "coNporta" no por favor jajaja *zwinker* saludos
No me parece mala idea, siempre y cuando no se circunscribiera a los chicos solos. Que si, que oferta/demanda etc etc y todo lo que querais pero... quiero suponer que una pareja o chica no tienen mas derecho a ser maleducados, malquedas etc por el mero hecho de serlo, ni un chico debe recibir menos consideracion o respeto, verdad? Pues eso.
********er92 Mujer
4 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo!!! Si se toma en cuenta la iniciativa que sea para todo el mundo, porque dar por sentando que solo son hombres lo que son pesados y babosos no es lo más óptimo ya que no es una cualidad intrínseca al género, sino que viene dada por la persona
@*****anz . Sólo una puntualización. Si se trata de comentarios en positivo, nos parece perfecto y elegante (siempre con el beneplácito de ambas partes… hay a quien no le gusta destacar mi que sea para bien). Para los comentarios en negativo lo vemos absolutamente innecesario y una caza de brujas que para nada tiene que ver con en ambiente liberal.
Si hay un perfil que se comporta inadecuadamente, con faltas de respeto claras o insultos por ejemplo, hay otros mecanismos a disposición como los bloqueos de perfil o una denuncia del perfil a los administradores de la página. Que te aseguro que suelen tomarse muy en serio estos temas y hacen excelentemente su trabajo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Conozco perfectamente este tipo de valoraciones y solo una cosa es aparentemente positiva: sube la estima a cualquiera que reciba una de estas valoraciones.

Sin embargo, solo aparecen valoraciones positivas puesto que es el mismo receptor él que decide si publicarlo o no.

Conozco muy bien como funcionan estos modulos de valoración de perfiles hecho por usuarios.
La gran mayoría son anotaciones o testimonios de obligado cumplimiento porque todos buscan tener una y la gente se anima a escribir algo para poder recibir una respuesta a cambio.

Por ahora en JOYclub descartamos tener este tipo de valoraciones porque creemos que creando comunidad podemos hacer que entre la gente que participe en Foros y Grupos se crea un vínculo que estimula el contacto y muestra una cierta seriedad de los perfiles. Participar en ellos, crear grupos temáticos hace que la gente realmente liberal se de a conocer. Buscad perfiles validados y si posible con un check verde, seguid los foros y mirad la cantidad de post publicados por los miembros...

No somos una simple plataforma de contacto, tenemos vocación de comunidad donde los miembros interactuen entre si.
***e9 Hombre
127 Publicación
A ver, el tema de dejar "reviews" de la gente tiene implicaciones un poco feas, pero enfocarlo como testimonios positivos me parece un buen término medio. Como dice @*******Sur , a la práctica los comentarios negativos son inviables, por malos rollos, represalias, y ya no digamos la "escalada de navajazos verbales " que podría haber.

Pero un sistema de testimonios... Estoy en otras webs donde funciona así, y la verdad es que va bien. Y me ha ayudado, ya que si uno se comporta como una persona y no como un impresentable pues acaba teniendo unos cuantos en el perfil. Y además de los temas de autoestima que cita Hada, innegables *ggg* , para un chico eso ayuda, al facilitar que chicas y parejas puedan ir viendo que se trata de alguien "de verdad" y que es persona.
Es verdad, en otras webs existen los testimonios. Por cierto, estás webs ya están de capa caída porque justamente no tienen un espacio/foro de discusión.

He podido recolectar varios testimonios y la gran mayoría han sido por compromiso y, además, no dice nada de la persona por el simple hecho de que lo que a mi me va bien no necesariamente le vaya bien a otra mujer.

También he visto que hecha la ley hecha la trampa. Hay perfiles (chicos, chicas, parejas) que abren otros perfiles y se autoalimentan con testimonios.

Para mi, nada que ver con la participación activa en los foros para poder decidir sobre el perfil de un usuario.
Hola @******ta1 . Lo que dices respecto a los testimonios falsos de perfiles, también lo hemos visto en otras webs y además de manera bastante frecuente. Así que tampoco es algo de lo que un@ se pueda fiar de manera muy concluyente.
Me alegra @*****rna ver que no soy la unica que se ha dado cuenta *zwinker*
*******6166 Hombre
360 Publicación
Es una propuesta interesante, me siento identificado con lo expuesto, seria de interes comun saber que personas les gusta solo marear la perdiz, te lian para hacer un viaje largo para quedar y habiendo sido esa persona la que te cita y te da sus datos para contactar, anulas tus otros planes ese dia y luego te deja esperando una hora sin ni siquiera contactar y anular la cita. Todos deberiamos saber que aptitud tienen para que nadie caiga en el mismo error. Nadie obliga a nada, si al verse personalmente no interesa, al menos dilo, sino hay feeling no lo hay y a seguir cada uno por su sitio, ya habra otras citas que si sean fructiferas.
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *****rna:
Hola @******ta1 . Lo que dices respecto a los testimonios falsos de perfiles, también lo hemos visto en otras webs y además de manera bastante frecuente. Así que tampoco es algo de lo que un@ se pueda fiar de manera muy concluyente.

Bufff... si es así, me callo mucho con lo de los testimonios *rotfl*

Qué pereza de gente, la verdad. Y eso que normalmente para poder dejar esos testimonios tienes que tener cuenta de pago, o sea que se hacen cuentas de pago para poderse dejar testimonios falsos... Como anécdota, a esto a finales de los 90, en los tiempos primigenios de Internet se le puso nombre, "sock puppet", marioneta de calcetín *rotfl*
*******iosa Mujer
115 Publicación
Yo he intentado hacer ese tipo de valoraciones en reitaradas ocasiones, pero por desgracia fui censurada una y otra y otra vez por parte del equipo de JOY
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Se me ocurre una solución sencilla. Claro que implica hacer un esfuerzo por parte de el/la/los/las interesadas: si te gusta alguien y quieres una opinión sobre esa persona ve a su perfil, mira sus contactos y pregunta amablemente.

Creo que poner cualquier tipo de valoración a los usuarios, además de aumentar el efecto escaparate que ya de por sí tienen las redes sociales, crea un agravio comparativo: un usuario o usuaria que esté muy valorado despierta más interés, conoce más gente, recibe más valoraciones, despierta más interés... en forma de bola de nieve, desplazando a otras usuarias nuevos o con menos facilidad para hacer contactos. En definitiva, una especie de burbuja de personas.

Personalmente prefiero conocer a la gente por aquí, saber qué piensan, si me gusta su forma de expresarse (eso y unas cuantas fotos, gracias) que guiarme por lo que opinen otras usuarias satisfechas.
****vc Hombre
449 Publicación
Desgraciadamente esto es así. Poca formalidad y jugar con las personas y su tiempo sin importar nada.
Somos raritos y funcionamos por estados de ánimo. La gente no sabe ser clara, decir sí o no y ser consecuente con respecto a los esfuerzos de otros para poder tener una cita. En cuanto a los comentarios, cómo decía antes alguien, lo que a mí me parezca la actitud de una persona, no tiene porque cuajarle a otra. Es difícil de valorar, salvo que sea un ser odios@. Creo que seguiremos acudiendo a esa cita, esperando que aparezca y pudiendo comprobar que era esa persona la que te ha llamado la atención . Te alegra y sube la autoestima o te baja al fondo, pero es igual, nos recomponemos rápidamente.
Si tuviésemos un decálogo de conductas y actitudes anónimo, no quedaríamos con nadie. También el descubrir a alguien tiene su aquel. Si ya vas influenciado por los comentarios de otros, ya, para que ir no?
**********decar Pareja
657 Publicación
@*****anz si a esa persona le han anulado tres citas con la excusa "es que tengo que ayudar a mi hermana con una mudanza" lo que debe hacer esa persona es preguntar a sus futuras citas si tienen hermanas no. *haumichwech*

Ahora en serio, no me parece nada buena idea lo de ese tipo de valoraciones. ¿Quién decide cual de las 2 versiones es la verdadera? ¿Quién tiene razón y quién exagera? ¿Y si resulta que realmente los 3 tuvieron que ayudar a sus hermanas con la mundanza? ¡Las casualidades existen!

A nosotros también nos han pasado cosas desagradables en el tiempo que llevamos en el mundillo. La primera vez que fuimos a un club (el TP) habíamos quedado con una pareja, que nos insistió mucho que si al final no podíamos ir les avisaramos. Y los que al final no se presentaron y no avisaron fueron ellos. *gr3*

Otra vez, quedamos con otra pareja en otro club una tarde entre semana (imagina el ambiente) y la pareja llegó una hora tarde... Bueno, la pareja no, por que el chico se presentó con una chica que no era la de las fotos del perfil. Por lo visto con la chica del perfil ya llevaba años que no estaba, pero era más resultona que su acompañante actual y ahí siguen sus fotos en el perfil. *oh2*

Pero estas historias tiene algo en común: Nuestras prisas. En los 2 casos apenas habíamos charlado con las parejas. Nos había aperecido de repente un hueco en la agenda (cosa que no suele ocurrir con la frecuencia que nos gustaría) y quisimos aprovecharlo. Pero ya hemos aprendido la lección.
***ki Hombre
386 Publicación
Porque poné hombres?????
Que pasa con las mujeres?
No faltan al respeto y son groseras?
No pongamos un dedo señalando,
hablemos en plural y sin géneros. A mi me lo han hecho. Una vez , pero lo hizo.
borre y bloqueé, si es verdad que los hombres son más cerdillos, y he puesto son porque yo no me reconozco en ello. Todo lo que hago,
o preguntó o me piden. Basta de generalizar. Me han hecho daño y hombres que he estado a mi al menos ha sido igual que una mujer.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Toda la razón @***an
****mid Hombre
49 Publicación
Cita de *******hild:
Se me ocurre una solución sencilla. Claro que implica hacer un esfuerzo por parte de el/la/los/las interesadas: si te gusta alguien y quieres una opinión sobre esa persona ve a su perfil, mira sus contactos y pregunta amablemente.


Tema valoraciones es algo muy subjetivo.....El que no aparezcan sucede tanto con hombres, mujeres y parejas.....no es exclusividad de un grupo solo. Y además como comentan algunos hacer trampa es bastante sencillo. Y lo de preguntar a los contactos...Que quieres que te diga, si alguien me viene preguntando por otro perfil de mis contactos...no lo responderé, creo que hay que respetar la intimidad de las personas y no hablaré de otros a un tercero.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******iosa:
Yo he intentado hacer ese tipo de valoraciones en reitaradas ocasiones, pero por desgracia fui censurada una y otra y otra vez por parte del equipo de JOY

Desconozco tu caso personal @*******iosa pero es posible que te hayan borrado una "valoración". Si me explicas un poco más, podré darte una explicación o dirigirme a alguien que me la proporcione.
*******orge Pareja
27 Publicación
Hay de todo en la viña del señor
En las KDDs nos pasa, hay gente que da la brasa toda la semana y luego ni se presenta.
A esos les ponemos el Gomet Vermell.
Como en todas partes hay gente estupenda y gente para dar de comer aparte.
Nosotros simplemente lo que hacemos es pasar de los "elitistas" los que solo buscan físico para sexo.
Los tontones, que ni leen ni nada y solo buscan el ojo de Mordor ajejo.
Así que nos vamos quedando con aquellas parejas/personas agradables que tienen un plus como persona.
El sexo sin erotismo ni glamour es como comerte una ensalada sin aliñar.

Respecto puntuar rollo wallapop, estaría bien, pero... Yo creo que a la gente ya se le va viendo el plumero.
Todo cae por su propio peso.
El mismo que hoy es informal o da respuestas poco corteses... Ya se lo encuentra por otro lado. (Lo llaman karma) yo lo llamo... Si eres tonto, eres tonto!

Esperamos seguir compartiendo buenos momentos con aquellas personas que vamos conociendo.
Un abrazo a los majos 😘
y a los raretes mucha suerte en la vida. 😜
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros no tenemos claro que esa función aporte algo positivo u objetivo a la red social. Las valoraciones son o pueden ser subjetivas y venir motivadas por distintas razones, tanto si son positivas como negativas y no tienen por que corresponderse con nuestros criterios. Algo que a mi me parezca bien, te puede parecer mal o no le demos la misma importancia a las mismas cosas.

Nosotros aquí en Alemania hemos observado que muchos perfiles, se dedican a la caza del Me Gusta como se hace en RRSS como instagram. Luego exhiben orgullosos capturas de pantallas con todos los miles de "Me Gustan" que son capaces de alcanzar. No va con nosotros.

Su forma de actuar es dar un "Me Gusta" a tu perfil y captar tu atención para que se lo devuelvas. Si intentas algo de interacción con ellos, no lo vas a conseguir y si revisas sus gustos o no gustos, te das cuenta que tu perfil no coincide en nada, que a ellos les pueda interesar. Por qué dan like a tu perfil? *nixweiss*

Ya hemos comentado en alguna ocasión lo de la tolerancia a la frustración en este mundo liberal. Puedes generarte unas expectativas cuando quedas con alguien y luego, no cumplirse o no acudir o sencillamente no se corresponden a las personas de las fotos. Pero es un riesgo que asumimos. En una quedada de este tipo, no nos va la visa en ello. Y aunque si, es impresentable no acudir y no dar explicaciones, no es el fin del mundo.

A nosotros nos pasó, que el último momento, tuvimos que cancelar una cita x cuestiones de causa mayor, que fueron debidamente explicadas y aún así, nos sentimos culpables. Al intentar reconducir la situación y quedar otro día, terminamos de perder el contacto con la otra pareja. No entendieron nuestras explicaciones y no por ello les culpamos. Pero sería injusto que alguien te describiese como malqueda que no acude a las citas y falla en el último momento, cuando sabes de sobra que estaba justificado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.