CAP D'ADGE

******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
CAP D'ADGE
Hola a tod@s!!! Unas amigas y yo tenemos previsto subir un finde del próximo mes a Cap d'Adge. Es un lugar que nos llama la atención y esperamos pasarlo bien. Habíamos pensado quedarnos en un camping y esto es lo único que sabemos. ¿Habéis ido? ¿Consejos para novatas? ¿Qué no hacer?
Merci beaocoup
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team 
¡Gracias por tu foro, @******467! Recuerda que también tenemos este foro con ¡Todas las noticias sobre Cap d’Agde! *top*
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
Ah! @********oyce muchísimas gracias
****270 Pareja
7 Publicación
Cita de ******467:
Ah! @********oyce muchísimas gracias

Nosotros nos daremos una vuelta el próximo finde por ahí. Hemos ido, por lo que si quieres escríbeme 🤗
*********iant Pareja
1 Publicación
Hola! Estamos esta semana por aquí. Ya estuvimos hace 2 años (pre-covid) haciendo prospección 😄. Si queréis nos podéis escribir!
*******919 Hombre
19 Publicación
pues es un lugar muy bello para conocer, yo no he estado pero me encantaria, solo se por info que voy acumulando. Septiembre suele un mes menos concurrido para disfrutar
******MTP Hombre
3 Publicación
Buenas iibeli467,

Yo vivo muy cerquita de Cap d'Adge y conozco bastante el sitio. Ahora con la pandemia no están todos los club abiertos, pero seguro que vais a encontrar lugares interesantes para pasarlo genial (Glamour Beach, Kamasutra, Tantra... por ejemplo si están abiertos por ahora). Si vais a ir a camping, os recomiendo el Otra, que está dentro del complejo naturista, ya que con la pandemia el acceso al barrio naturista está más limitado, y si no os alojais dentro puede que no os dejen sacar la entrada de acceso (les ha pasado a algunos amig@s que querían acceder únicamente para un día... Y siendo fin de semana y temporada alta no les dejaron al final).

En fin, si necesitas algo más de info ya me vas diciendo.

Salu2
Hola!!
HAce tres semanas estuvimos en Cap.
Realmente, el tema de los clubs (disco), está un tanto restringido.
El GLAMOUR es el mejor. Kamasutra le sigue, pero hay muchos chicos solos en este....no sé si os gustará. Quizás si.
Para entrar en Glamour, necesitas el PCR, o el Carnet vacunado,e ir con tacones. De otra manera, no os dejarán entrar.
Nosotros estuvimos en el camping TERRE DE SOLEIL, que está un tanto lejos del Cap. Pero este camping, con bungalows, es naturista, y tiene restaurante bien, con pequeño espectáculo sexy, y al lado, está la disco L'EXTASIA, que si es sábado os recomiendo ir. Muy sensual y parejas de todo tipo. Bien. Preparaos vestidos sexy, no os sintáis desplazadas....
****eth Hombre
28 Publicación
No habléis + de Cap D"agde.... Os lo suplico😅..... Es como si a un ángel, le hablas del cielo, y no tiene la capacidad de llegar 😭😇
***su Hombre
23 Publicación
Cap d age. Uff. Es entrar en un mundo liberal. Eso si con normativas y control .
Hay que ir con dinero abundante ya que los precios son altos.
Recomendacion ir con grupo perfecto y ir con otra pareja tambien el dia sera mas alegre .Disfrutar de Cap d age
****edu Pareja
32 Publicación
Como te dicen mas arriba, si pensáis en camping lo mejor es Rene Oltra que esta dentro del recinto. Tienes la playa al lado y lo haces todo caminando y te ahorras el entrar y salir varias veces.
Recomendaciones? Por supuesto la playa, mejor de tarde que de mañana. Podrán ver muchas cosas interesantes. Luego tienes las saunas, Kamasutra y 2&2, mucho ambiente y acción. Los clubes la verdad que a nosotros no nos gustan mucho. Luego pueden buscar alguna fiesta privada en los pasillos de Port Nature. Septiembre siempre es mucho mas tranquilo que Agosto y sube la media de edad.
Cualquier duda me lo dices.
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias por la ayuda. Un@s cracks
l@s inscrit@s *joyclub* en Joy!
*******ordi Pareja
587 Publicación
No estaría mal, preguntarse ¿porqué existe Cap d'agde naturisme?, para entender que es un lugar único y singular, todo empieza por el arquitecto Jean Le Couteur y Le Village Naturiste, una diseño moderno y vanguardista en los años 60-70, un resort que en lo años 70 se designo oficialmente como playa naturista.

La historia de Le Village Naturiste, nos la conto hace muchos años, Sami,... y es un lugar único en el mundo...con sus luces y sombras...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.