Normalicemos el vello corporal

*****ers Pareja
8 Publicación
Lo del vello es muy subjetivo. Depende al igual del resultado final... Podríamos preguntarle a Henry Cavill...
*******les Pareja
15 Publicación
Pues a mí me encanta ir depilado. Lo hago porque me gusta y porque pienso que sí a mí no me gusta el bello en la mujer, a la mujer tampoco le tiene que gustar mi pelo .... Para gustos, colores *zwinker*
*******hild Hombre
2.746 Publicación
A mi el vello púbico (pelo del coño en castellano) me resulta muy erótico. A veces incluso el de las axilas. Lo de las piernas... hmmm... me cuesta normalizarlo, salvo cuando ya hay confi. Pero es algo natural y no debería molestarme, me jode estar condicionado.

En lo que a mi respecta, sin pelo parezco un cochinillo, así de simple.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Ay porfavor @*******hild 🤣🤣🤣🤣 con lo rico q esta un cochinillo Jajajajajajaja
El tema del vello, hace poco estuve con una mujer que no se depilaba, (piernas, axilas,...) y no me hice estàs preguntas. Voy a dar respuestas
Tenéis también líos mentales como yo con el vello corporal?
Lios no tengo si que a mi me gusta tener afeitado la zona intima i me supone dedicarme tiempo. Però no me preocupa.


¿Qué os parece la “nueva normalidad” del vello corporal en diferentes medios y gente famosa?
Me parece que respecto a la mujer que se le libere de està presion social, es genial. Por eso pienso que se debe normalizar y si los famosos ayudan adelante.

¿Cómo os gusta llevar el vello corporal y si os gusta verlo en otros?
A mi me gusta ir sin vello o recortado en la zona intima. Però no me obsesiona, tampoco soy muy peludo.
Respecto a las mujeres, sinceramente no me preocupa como decia hace poco estuve con una mujer no depilada y no me genero rechazo. La zona intima estaba recortada y lo prefiero asi a afeitada, que me encontrado y al hacer cunnilingus raspa un poco 😊. Tambien me gusta depilada un cunnilingus de un coño depiladito me encanta....
Y en el cuerpo no me molesta, quizas si fuese excesivo... Però un poco de vello no se nota ni molesta.

Però pienso al final que està bien que cada persona Haga lo que me plazca, el vello no va evitar que disfrute del sexo. 😁
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *****ers:
Lo del vello es muy subjetivo. Depende al igual del resultado final... Podríamos preguntarle a Henry Cavill...

Jajaja cierto. Yo hace bastantes años estuve trabajando de esteticista y hay pelillos que tapan muyyy bien los michelines, muchos ganaban más con el pelo en pecho que depilados jajaja.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *******hild:
A mi el vello púbico (pelo del coño en castellano) me resulta muy erótico. A veces incluso el de las axilas. Lo de las piernas... hmmm... me cuesta normalizarlo, salvo cuando ya hay confi. Pero es algo natural y no debería molestarme, me jode estar condicionado.

En lo que a mi respecta, sin pelo parezco un cochinillo, así de simple.

Jajaa, a ti con esas super patillas no te pega ir totalmente depilado, que menos que pelillos en el pecho.
Habrá que verlo *selbstgefall*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
A mi el vello púbico (pelo del coño en castellano) me resulta muy erótico. A veces incluso el de las axilas. Lo de las piernas... hmmm... me cuesta normalizarlo, salvo cuando ya hay confi. Pero es algo natural y no debería molestarme, me jode estar condicionado.

En lo que a mi respecta, sin pelo parezco un cochinillo, así de simple.

No nos imaginamos a Lobezno esquilao. *nein*
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de *********Brus:
Pues en mi caso (soy Tilyke) me gusta que la zona íntima esté depiladita, y hablo de la zona de juegos, monte de Venus por ejemplo me da igual que lo tenga al igual que el resto del cuerpo, incluso no me importa el pelo en la espalda de un hombre, lo que llevo mal es pelo rasurado en ese punto que pincha, osea o se quita todo o al natural.
En las barbas me ocurre lo mismo, o afeitado o barba, esas "barbas guarras" que pinchan allá por donde pasan jajaja pues no me van.
Y la cabeza de un hombre me gusta más rasurada, será porque BRUS la lleva así?? 😜🤣🤣.
Así que todo depende del lugar y del largo jajaja.
Igual de encanto tiene un peladito a un oso😏.
Y en nosotras pues me da igual, me llaman mucho las chicas jóvenes que muchas las ves con falda y sin depilar y me encanta esa libertad, yo sé que mentalmente no voy a llegar a eso. Si van con zona íntima depilada para jugar bien, pues perfecto.

💋💋
Coincidido con Tilyke.
Soy el chico y me gusta la libertad y lo natural, pero a la hora de jugar me gusta que la zona donde voy a poner mis labios, esté libre de pelo y no pinche.
El monte de venus me gusta de todas formas. Natural, totalmente afeitado y también con el vello arreglado.
Yo siempre sin vello genital, para comodidad de mis compañer@s de juegos.
🙂🙂
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de *******ICE:
Ay porfavor @*******hild 🤣🤣🤣🤣 con lo rico q esta un cochinillo Jajajajajajaja
Jajaja 😂😂😂
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de *******ICE:
Ahora q ya conteste a mi🥋 Sensei, voy a soltar la mia.

Tengo un problema con las barbas. No m gustan. Aunq tambien reconozco q en depende q caras si m puede atraer. Eso si.. cuidadita eh? 😅

El bigote tampoco me atrae... lo siento pero una carita fina mola mas jeje😊

En el cuerpo... prefiero sin o con poco. El rollito osito solo m gusta en los peluches🐻( como se ve en alguna foto) en las piernas, solo en ellos.

Ellas m gustan suaves. Aunq tampoco me quita el sueño el vello en las piernas. Y el pubico.. si esta arregladito tambien m agrada.

Aunq... alguna vez me salto mis propios gustos

🤣🤣 a ver quien m entiende 🤣🤣
Pues coincidido bastante contigo. No hay que ser esclavos, ni de los propios gustos. 😜😃😃
*******hild Hombre
2.746 Publicación
Cita de *******ICE:
Ay porfavor @*******hild 🤣🤣🤣🤣 con lo rico q esta un cochinillo Jajajajajajaja

Tendrías que cocinarme primero
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Hablando desde el punto de vista del mundo swinger y liberal, que se supone que es donde estamos escribiendo y leyendo ahora mismo:
Eso de que el hombre puede lucir su pelambrera con orgullo y la mujer tiene que depilarse está muy antiguo ya. Que el hombre se depile está más que normalizado ya.
Hablando en general y sin mencionar nuestros gustos personales podemos decir que puedes llevar tus partes y tu cuerpo como quieras. Pero si con quien te gustaría tener algo no le gusta como lo llevas pues tendrás que aceptarlo. Ya sea hablando de chochos, pollas, sobacos, barbas, etc, etc.

Personalmente entre nosotros nos da igual si no lo llevamos tan al día. Porque es imposible a no ser que sea con laser o cosas así. Pero para tener una relación con una tercera persona hay que cuidarse un poco más, al menos el día que vas al local liberal o has quedado. Es nuestra opinión, nuestro gusto personal y la experiencia que hemos tenido desde dentro del círculo. Que te puede parecer bien o no, pero lo que hay que normalizar sobre todo es el respeto.
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de *********ch18:
Hablando desde el punto de vista del mundo swinger y liberal, que se supone que es donde estamos escribiendo y leyendo ahora mismo:
Eso de que el hombre puede lucir su pelambrera con orgullo y la mujer tiene que depilarse está muy antiguo ya. Que el hombre se depile está más que normalizado ya.
Hablando en general y sin mencionar nuestros gustos personales podemos decir que puedes llevar tus partes y tu cuerpo como quieras. Pero si con quien te gustaría tener algo no le gusta como lo llevas pues tendrás que aceptarlo. Ya sea hablando de chochos, pollas, sobacos, barbas, etc, etc.

Personalmente entre nosotros nos da igual si no lo llevamos tan al día. Porque es imposible a no ser que sea con laser o cosas así. Pero para tener una relación con una tercera persona hay que cuidarse un poco más, al menos el día que vas al local liberal o has quedado. Es nuestra opinión, nuestro gusto personal y la experiencia que hemos tenido desde dentro del círculo. Que te puede parecer bien o no, pero lo que hay que normalizar sobre todo es el respeto.

Coincidimos con el respeto a los demás. Y entre otras, eso se demuestra a la hora de tener una relación con una tercera o terceras personas.
Nos gusta cuidarnos siempre, y más aún un el día que vas al local liberal o has quedado, tal como habéis mencionado.
******dos Pareja
972 Publicación
Yo personalmente prefiero sin vello, o un vello moderado para los hombres, y sin vello para las mujeres, pero cada cual que lo lleve o no lo lleve como le dé la real gana!

No os da la sensación de que hoy día "todo" se hace por rebeldía a la sociedad??
@******dos quizas "Todó" se hace buscando ser diferente. No sé, si utilizaria la palabra rebeldia, para Todo, sinó buscando ser exclusivo, destacar...aportar algo que los demas no tengan.
Lo del vello quizas si tiene un punto de rebeldia contra el modelo de mujer que marca la sociedad. Y tambien supongo de comodidad.
😊
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****s81:
@******dos quizas "Todó" se hace buscando ser diferente. No sé, si utilizaria la palabra rebeldia, para Todo, sinó buscando ser exclusivo, destacar...aportar algo que los demas no tengan.
Lo del vello quizas si tiene un punto de rebeldia contra el modelo de mujer que marca la sociedad. Y tambien supongo de comodidad.
😊

Yo aporto mi personalidad, ésta solo la tengo yo, igual que tú la tuya y toodoo el mundo, que se haga precisamente por ser exclusivo te hace todo lo contrario porque simplemente te unes a aquellos que lo hacen, sin más motivo que destacar, creo que te engañas a ti mism@ si lo haces por motivos fuera de tus creencias como decía antes, por rebeldía, o simplemente por moda, quieres ser diferente? Sé tú mism@!! 😜
Cita de ******dos:
Cita de *****s81:
@******dos quizas "Todó" se hace buscando ser diferente. No sé, si utilizaria la palabra rebeldia, para Todo, sinó buscando ser exclusivo, destacar...aportar algo que los demas no tengan.
Lo del vello quizas si tiene un punto de rebeldia contra el modelo de mujer que marca la sociedad. Y tambien supongo de comodidad.
😊

Yo aporto mi personalidad, ésta solo la tengo yo, igual que tú la tuya y toodoo el mundo, que se haga precisamente por ser exclusivo te hace todo lo contrario porque simplemente te unes a aquellos que lo hacen, sin más motivo que destacar, creo que te engañas a ti mism@ si lo haces por motivos fuera de tus creencias como decía antes, por rebeldía, o simplemente por moda, quieres ser diferente? Sé tú mism@!! 😜

Totalmente de acuerdo!!!
Yo he optado por dejar de agredir mi zona genital . Supongo que para las que tienen poco vello y fino,no es tan incordio ,pero las morenas de pelo oscuro no podemos estar todo el tiempo suavecitas. La depilación continuada en la zona provoca infecciones,pelos enquistados ,vulnerabilidad ante ETS y molestias. Entiendo que sea la moda,pero yo me bajo del carro. Si va a suponer rechazos pues nada,una pena,ya encontraré a alguien que sea amante de los 70 😜.
Sí que he pensado que quizás ir a algún club 'así' vaya a ser poco normativo,pero me da igual,la verdad.
También me pregunto si los hombres se depilarían algo tan sensible como el glande si tuviera vello ya que en su caso,la zona no es tan sensible ni con partes de mucosa como la nuestra. Creo que conozco la respuesta *zwinker*
Cita de *********yJoy:
Yo he optado por dejar de agredir mi zona genital . Supongo que para las que tienen poco vello y fino,no es tan incordio ,pero las morenas de pelo oscuro no podemos estar todo el tiempo suavecitas. La depilación continuada en la zona provoca infecciones,pelos enquistados ,vulnerabilidad ante ETS y molestias. Entiendo que sea la moda,pero yo me bajo del carro. Si va a suponer rechazos pues nada,una pena,ya encontraré a alguien que sea amante de los 70 😜.
Sí que he pensado que quizás ir a algún club 'así' vaya a ser poco normativo,pero me da igual,la verdad.
También me pregunto si los hombres se depilarían algo tan sensible como el glande si tuviera vello ya que en su caso,la zona no es tan sensible ni con partes de mucosa como la nuestra. Creo que conozco la respuesta *zwinker*
Me parece muy buena reflexión. Por cierto muy Bello tu vello, 😜
Tras leer muchos comentarios sobre este tema no deja de parecerme interesante cómo se relaciona directamente la higiene con el tener vello, algo que hemos tenido como especie desde siempre y que tiene su función también.
Como mujer joven criada en la época de desafiar lo que me he encontrado puedo afirmar que la depilación para mí es una obligación social aue me gustaría no sentir, ya que tener o no vello en cualquier parte de mi cuerpo no me supone una diferencia en mi vida a ningún nivel.
Toda esta serie de comentarios relativos a respetar la decisión ajena pero dejando entrever que algo contrario a las preferencias intrínsecamente personales del otro sería molesto me resulta especialmente llamativa también. ¿Se dejaría de intimar con una persona por una decisión sobre el cuerpo que le pertenece a uno mismx?¿Qué tipo de mensaje se le transmite a la otra persona por haber tomado una decisión sobre su cuerpo que sólo es asunto de esa persona? No sólo, pero el hecho de que se tenga cierta percepción social viene de esas cuestiones también, ya que generan en los demás una presión para adoptar determinados comportamentos que, a lo mejor, no tendría de otra forma.
Tener el valor de ir con los pelos al aire, como mujer, es un acto de valentía y supone enfrentarse a situaciones incómodas, pública y sexo-afectivamente.
Cita de ***rx:
Tras leer muchos comentarios sobre este tema no deja de parecerme interesante cómo se relaciona directamente la higiene con el tener vello, algo que hemos tenido como especie desde siempre y que tiene su función también.
Como mujer joven criada en la época de desafiar lo que me he encontrado puedo afirmar que la depilación para mí es una obligación social aue me gustaría no sentir, ya que tener o no vello en cualquier parte de mi cuerpo no me supone una diferencia en mi vida a ningún nivel.
Toda esta serie de comentarios relativos a respetar la decisión ajena pero dejando entrever que algo contrario a las preferencias intrínsecamente personales del otro sería molesto me resulta especialmente llamativa también. ¿Se dejaría de intimar con una persona por una decisión sobre el cuerpo que le pertenece a uno mismx?¿Qué tipo de mensaje se le transmite a la otra persona por haber tomado una decisión sobre su cuerpo que sólo es asunto de esa persona? No sólo, pero el hecho de que se tenga cierta percepción social viene de esas cuestiones también, ya que generan en los demás una presión para adoptar determinados comportamentos que, a lo mejor, no tendría de otra forma.
Tener el valor de ir con los pelos al aire, como mujer, es un acto de valentía y supone enfrentarse a situaciones incómodas, pública y sexo-afectivamente.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la presión es muy importante en la imagen que creamos de nuestro cuerpo y nos afecta mucho en la decisión . Hay gente que incluso le pide a otras personas que se depilen. Un amigo me contó que una mujer con la que tuvo sexo ocasional le pidió que se depilara la zona genital. No puedo entender como se puede ser tan invasiv@ . Aunque te valide la norma o la moda,es ir demasiado lejos.
**en Hombre
119 Publicación
Cita de *********yJoy:
Cita de ***rx:
Tras leer muchos comentarios sobre este tema no deja de parecerme interesante cómo se relaciona directamente la higiene con el tener vello, algo que hemos tenido como especie desde siempre y que tiene su función también.
Como mujer joven criada en la época de desafiar lo que me he encontrado puedo afirmar que la depilación para mí es una obligación social aue me gustaría no sentir, ya que tener o no vello en cualquier parte de mi cuerpo no me supone una diferencia en mi vida a ningún nivel.
Toda esta serie de comentarios relativos a respetar la decisión ajena pero dejando entrever que algo contrario a las preferencias intrínsecamente personales del otro sería molesto me resulta especialmente llamativa también. ¿Se dejaría de intimar con una persona por una decisión sobre el cuerpo que le pertenece a uno mismx?¿Qué tipo de mensaje se le transmite a la otra persona por haber tomado una decisión sobre su cuerpo que sólo es asunto de esa persona? No sólo, pero el hecho de que se tenga cierta percepción social viene de esas cuestiones también, ya que generan en los demás una presión para adoptar determinados comportamentos que, a lo mejor, no tendría de otra forma.
Tener el valor de ir con los pelos al aire, como mujer, es un acto de valentía y supone enfrentarse a situaciones incómodas, pública y sexo-afectivamente.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la presión es muy importante en la imagen que creamos de nuestro cuerpo y nos afecta mucho en la decisión . Hay gente que incluso le pide a otras personas que se depilen. Un amigo me contó que una mujer con la que tuvo sexo ocasional le pidió que se depilara la zona genital. No puedo entender como se puede ser tan invasiv@ . Aunque te valide la norma o la moda,es ir demasiado lejos.

A mi me gustaría dejar claro que yo no me afeito por moda, de echo me afeito antes de que se empezara a hablar de todo aquello de metrosexual, os acordáis? Simplemente me siento así más cómodo, me es mucho más agradable, igual que me afeito la cara me afeito el resto.

Si me atrae una chica con pelo en las piernas obviamente no le voy a pedir que se lo quite, pero en mi caso y según mis gustos eso resta en lugar de sumar, pero sin estigmatizar a nadie.

Si eso molesta o condiciona a alguien ya es trabajo de esa persona, igual también muchas chicas los quieren tipo hipster, con barba y una buena mata de pelo en el pecho o tipo nórdico vikingo, pues es una lástima pero yo no encajo ahí.

Lo que no me gusta es que esto se convierta en pelos contra no pelos, a mi me parece que no es así.
A mí tampoco me parece que deba ser un debate de sí o no. De hecho, hasta el mes pasado ,yo me estaba quitando en vello púbico. Es solo que cada persona explique por qué lo hace o por qué no. Todo es perfectamente válido si es tu propia decisión. Lo que no me gusta es que alguien le pida a otra persona, que apenas conoce, que cambie su decisión. Eso ya me parece invasivo. Lo demás,pues todo muy válido🙂😉
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ***rx:
Tras leer muchos comentarios sobre este tema no deja de parecerme interesante cómo se relaciona directamente la higiene con el tener vello, algo que hemos tenido como especie desde siempre y que tiene su función también.
Como mujer joven criada en la época de desafiar lo que me he encontrado puedo afirmar que la depilación para mí es una obligación social aue me gustaría no sentir, ya que tener o no vello en cualquier parte de mi cuerpo no me supone una diferencia en mi vida a ningún nivel.
Toda esta serie de comentarios relativos a respetar la decisión ajena pero dejando entrever que algo contrario a las preferencias intrínsecamente personales del otro sería molesto me resulta especialmente llamativa también. ¿Se dejaría de intimar con una persona por una decisión sobre el cuerpo que le pertenece a uno mismx?¿Qué tipo de mensaje se le transmite a la otra persona por haber tomado una decisión sobre su cuerpo que sólo es asunto de esa persona? No sólo, pero el hecho de que se tenga cierta percepción social viene de esas cuestiones también, ya que generan en los demás una presión para adoptar determinados comportamentos que, a lo mejor, no tendría de otra forma.
Tener el valor de ir con los pelos al aire, como mujer, es un acto de valentía y supone enfrentarse a situaciones incómodas, pública y sexo-afectivamente.


Yo no relaciono la higiene con el tener pelo, pero hay que admitir que cuando una persona suda el olor corporal aumenta debido al vello, o mejor dicho...se suda más al tener vello.

(Como mujer joven criada en la época de desafiar lo que me he encontrado ... )

Dices que los que preferimos no tener vello lo hacemos por una "moda/obligación" provocada por la sociedad, no sé en el caso de los demás pero en el mío te aseguro que no, a mí nadie me obliga a depilarme al igual que a tí nadie te obliga a que no lo hagas

Aunque tras leerte me pregunto: en tu caso, no te depilas por desafío a la sociedad? O no lo haces por motivos propios personales?

la frase de más arriba me dice que es por lo primero, por lo tanto, tus argumentos pierden valía

Si dejarte el vello no supone una diferencia en tu vida a ningún nivel, porque te quejas de tener que enfrentarte a situaciones incómodas? Incluso sexo afectivas?

Los que nos depilamos, (hablo en boca de todos porque creo que es así, si no lo es, que lo digan)
No descriminamos a quien decide no depilarse, ni mucho menos, simplemente son menos atractivos a nuestros ojos, al igual que para ti, pues no sé, te he es más atractivo un hombre con pelo en la cabeza que uno calvo, por decir un ej!
Cosa que no nos exenta de enamorarnos de ellos o de que nos atraigan por otros motivos, es más un prototipo...

No creo que sea valiente el hecho de no depilarte, o a la inversa, es una decisión que tomas por motivos X y encontrarás a quienes opinan igual que tú y a quienes no, no se puede gustar a todo el mundo!!
Creo que éstas equivocada con tu punto de vista respecto a lo que hemos dicho los que opinamos que mejor sin vello

La diversidad de opiniones es lo que hace interesante no sólo este foro, si no, toda la vida

Así que vuelvo a repetir esta vez sin pelos en la lengua😜 que cada cual haga con su cuerpo lo que le salga de las narices, que para eso es suyo!! Ya que una cosa es debatir y otra diferente juzgar o imponer tus preferencias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.