Normalicemos el vello corporal

******_ga Hombre
7 Publicación
Yo me depilo, y me gusta q mi pareja se depile también, cuando más una rayita de pelo es su pelvis es muy sexi y me encanta, a la hora de hacer el sexo me gusta acariciar la zona con mi lengua y chupar su clítoris, no consivo hacer el amor sin esas caricia, es mi gusto muy personal,
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ******dos:
Yo personalmente prefiero sin vello, o un vello moderado para los hombres, y sin vello para las mujeres, pero cada cual que lo lleve o no lo lleve como le dé la real gana!

No os da la sensación de que hoy día "todo" se hace por rebeldía a la sociedad??
Pues un poco, si.
Creemos que somos originales o que hemos decidido nuestras opiniones, gustos... y nada más lejos de la realidad. La inmensa mayoría se apunta a una corriente de pensamiento, que ya existe y seguida por otros. Somos esclavos de "las tendencias", incluso en el ambiente, que desde que se ha puesto de moda, ha cambiado mucho.
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *****s81:
@******dos quizas "Todó" se hace buscando ser diferente. No sé, si utilizaria la palabra rebeldia, para Todo, sinó buscando ser exclusivo, destacar...aportar algo que los demas no tengan.
Lo del vello quizas si tiene un punto de rebeldia contra el modelo de mujer que marca la sociedad. Y tambien supongo de comodidad.
😊

Yo aporto mi personalidad, ésta solo la tengo yo, igual que tú la tuya y toodoo el mundo, que se haga precisamente por ser exclusivo te hace todo lo contrario porque simplemente te unes a aquellos que lo hacen, sin más motivo que destacar, creo que te engañas a ti mism@ si lo haces por motivos fuera de tus creencias como decía antes, por rebeldía, o simplemente por moda, quieres ser diferente? Sé tú mism@!! 😜
👍
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de *********yJoy:
Yo he optado por dejar de agredir mi zona genital . Supongo que para las que tienen poco vello y fino,no es tan incordio ,pero las morenas de pelo oscuro no podemos estar todo el tiempo suavecitas. La depilación continuada en la zona provoca infecciones,pelos enquistados ,vulnerabilidad ante ETS y molestias. Entiendo que sea la moda,pero yo me bajo del carro. Si va a suponer rechazos pues nada,una pena,ya encontraré a alguien que sea amante de los 70 😜.
Sí que he pensado que quizás ir a algún club 'así' vaya a ser poco normativo,pero me da igual,la verdad.
También me pregunto si los hombres se depilarían algo tan sensible como el glande si tuviera vello ya que en su caso,la zona no es tan sensible ni con partes de mucosa como la nuestra. Creo que conozco la respuesta *zwinker*

Es verdad que según que pieles provoca muchos pelos enquistados que luego es un incordió estar sacándolos. Y la piel sufre, sobre todo si se intenta apurar mucho, la cuchilla no está nueva o se hace sin espuma o gel de afeitar.
Lo de la zona sensible por ser zona mucosa pues es igual que el glande, que ahí no hay pelos. En la zona donde es mucosa no hay pelos igual que no los hay en el glande. Solo hay en los labios mayores.

Nosotros nos reafirmamos en que está bonito de las dos formas siempre dentro de un orden jeje. Nosotros tanto el como ella así para el diario lo llevamos a veces con y a veces sin, según nos apetezca. Pero con el cortapelos al menos mantenemos el seto podadito jajaja. Y así como dices la piel no sufre.
Y sobre todo respetar que cada uno lo lleve como le de la gana y tambien respetar si alguien nos rechaza por como lo llevemos.
Pues todos sois libres de hacer cambios a su cuerpo.
Solo que no te impongan algo que tú no quieras hacer.
En lo personal, no me depilo, lo he intentado, pero nunca lo he finalizado al *100*.
Me da curiosidad chicas y chicos como hacéis para depilarnos?
Lo hacen con cera? Con hoja de afeitar? Lo haceis solos? O buscan ayuda profesional para esas zonas?
Gracias por responder 😃
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *****ina:
Pues todos sois libres de hacer cambios a su cuerpo.
Solo que no te impongan algo que tú no quieras hacer.
En lo personal, no me depilo, lo he intentado, pero nunca lo he finalizado al *100*.
Me da curiosidad chicas y chicos como hacéis para depilarnos?
Lo hacen con cera? Con hoja de afeitar? Lo haceis solos? O buscan ayuda profesional para esas zonas?
Gracias por responder 😃

Pues yo he descubierto las afeitadoras que utilizan ellos para el cuerpo, tiene diferentes cabezales y te lo puedes dejar con el largo que quieras o afeitadito, muy práctico para llevarlo al día.

Con cera lo hice una vez y nunca más.🤣🤣
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*****ina muy buenas preguntas. En mi caso utilizo hilo para ciertas áreas sensibles y el resto me he depilado con láser, ya que no me gustaba ver vello en ciertas áreas de mi cuerpo. Sin embargo antes de realizar este procedimiento, me depilaba con cera y acudía donde un profesional. Depende todo de la sensibilidad de tu piel.
Pienso que cualquiera, independientemente del sexo, género u orientación sexual, debería llevar o dejar de llevar vello según su gusto y lo que le apetezca o le resulte más cómodo. Punto.

Cordiales saludos para tod@s.
*****a25 Hombre
1 Publicación
no me depilo, no puedo syudar en tip
******_77 Hombre
9 Publicación
Láser en todo el cuerpo, zonas sensibles con cuchilla.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Yo personalmente, no me depilo, y me gustan los cuerpos con y sin pelillos…. Cada uno tiene su morbo.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Pues en mi poca poquísima experiencia como mujer bisexual, que ya no bicuriosa porque me encanta darle placer también a otra mujer, estoy descubriendo el morbo de tocar el vello púbico de ellas jajaja.
En hombres sigo pensando lo mismo me da mucho más juego si está las zonas íntimas depiladas...umms encantaaaaa pasar la lengua por las ingles jajaja.
Pero como en todo, depende del momento y la persona, el vello es lo que menos me importa
**********aleza Hombre
4 Publicación
Personalmente. Que haga la gente lo que le de la gana a la gente con si cuerpo
A mí me gusta sólo el pelo en la cabeza, jejeje
A mi (parte masculina) me pirra el vello en las mujeres, me excita muchísimo, me parece más natural, más adulto, más bello también.
Una mujer con curvas y un sexo cubierto abriéndose ante mi y esperando mi llegada, no me puede parecer más excitante.
Cuando veo a una mujer con vello en las axilas en el metro por ejemplo, no hablo de un felpudo agreste, sino de algo más sutil. Automáticamente me imagino su sexo y me enciendo.
Está claro que yo soy un claro defensor del vello, pero creo que me he confundido de época ya que hoy en día es muy difícil de ver salvo en las películas de Tinto Brass.
***ya Hombre
28 Publicación
En mi caso me gusta que ella esté depilada completamente, y si es con depilación láser mejor, para mí es un must, me excita así. Yo también me depilo.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ****iks:
A mi (parte masculina) me pirra el vello en las mujeres, me excita muchísimo, me parece más natural, más adulto, más bello también.
Una mujer con curvas y un sexo cubierto abriéndose ante mi y esperando mi llegada, no me puede parecer más excitante.
Cuando veo a una mujer con vello en las axilas en el metro por ejemplo, no hablo de un felpudo agreste, sino de algo más sutil. Automáticamente me imagino su sexo y me enciendo.
Está claro que yo soy un claro defensor del vello, pero creo que me he confundido de época ya que hoy en día es muy difícil de ver salvo en las películas de Tinto Brass.

Tú pide y te será concedido 😈
💋💋
A mi con un poco de pelo cortito y cuidado, me da mucho morbo. Me gusta todo depilado también, pero un poco de pelo me da más morbo. Habrá gustos para todo. Hay gente que le gusta el pelo como antes.
Yo voy depilado por comodidad.
Cita de *****_74:
holaa yo de la rinconada. mi num 622766800. jablamos?

Caso unico 9272763649493827

De nuevo una publicación de "busco esto", que no aporta ni tiene que ver con el foro y curiosamente un 1' comentario....

En vez de limitar que se pajeen con las fotos, estaria bien tener un periodo donde no puedan escribir sin moderacion previa. Pero que bien va tener "tantos" perfiles 🙄🙄
****617 Hombre
17 Publicación
Bueno, tal como dice la frase: Entre gustos y colores.

Yo puedo entender las razones culturales y personales de las personas que se lo dejan, desde que es lo natural, que no es doloroso como quitarlo, que requiere cuidado, o que se sienten mas hombres/mujeres.

Respecto a los de los actores, pues me parece bien, que exista la diversidad y se puedan ver ambos tipos de modelo humano, con vello, y sin vello

Pero en mi caso, soy una persona que le gusta estar con muy poco vello, agradezco no tener vellos en el pecho ni en la espalda, pero si tengo bastante en las piernas, por eso, tanto en las piernas como intimamente suelo afeitarme (Mas en este ultimo), podria hacer una excepcion con mi barba, pero a la gente no le gustan las chivas de adolescente xD.
Y respecto al vello femenino...... Si bien es una marca de su crecimiento e imagen como mujer, personalmente me baja la excitacion, al menos al extremo si es en las axilas o piernas muy velludas, en la zona intima lo tolero mas pero me muero por una completamente depilada, siempre se me hacen mucho mas bellas y apetecibles
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.