¿Qué ha pasao con el mundo liberal?

*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Yo también me apunto! Jajja
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Cuantos veces hemos sacado este tema con las parejas, chicas y chicos...
Y últimamente con mi pareja hemos decidido que lo que era el mundo liberal tal y como se conocía ya no existe.
No tiene nada que ver con pandemias y menos contigo personalmente.
Ahora acudir a locales es una moda para parejas que no tienen ni idea de que va, pero es guay porque sus amigos van... Bailoteo, postureo y cantidades de alcohol y drogas incompatibles con actividad sexual...
Y los chicos igual, un amigo les dice que allí puede follar más que en un club y allí los tienes pidiendo que el marido se salga de habitación porque le corta el rollo...
Esta pasando lo mismo que pasó con las playas nudistas - cuando empieza a venir los textiles se las cargan...
Ahora los locales ya se montan con la idea de medio puticlub medio discoteca, con lo que nos costado defender las diferencias entre un pub liberal y lo que está pasando...
No puedo hablar más de ellos, me va a dar algo...
*******hild Hombre
2.786 Publicación
¿@*********beral habéis notado un cambio de tendencia también en las chicas solas?

Y otra cuestión. ¿Tú como gerente de un local qué soluciones te planteas?
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Cada vez más chicas solas se atreven a ir a locales pero depende mucho de carácter personal si se lo va a pasar bien... Como el ambiente es como es hay que echarle ovarios a los chicos porque no se enteran y a las parejas que quieren un trio con chica...como si un hombre puede con más de una...🤐😂

Lo de local .. allí está la question. Lo seguimos llevando en la manera de antes - con atención personalizada y explicaciones de que va esto. Sin gente por debajo de 25 años o por allí. Sin dj y cortando las consumiciónes si se nota que ya sobra...con juego en la barra, juntar a todos y ser sociables... Nos va bien? Si, por ahora, pero la tendencia asusta. Tenemos nuestra clientela fija, que aprecia que no vamos con la moda, pero claro como otros locales son más grandes y hay más gente... Al final el número de gente liberal está limitado. Muchos liberales de antes dejan de ir a locales en general después de visitar las discotecas de postureo y piensan que así ha cambiado el mundillo y ya no va con ellos.
Estoy planteando hasta cambiarme de negocio porque me revienta lo que estoy viendo. Siendo liberales nosotros hemos visitado la mitad de locales en España y no entendemos como de algo tan bueno, intimo, especial se pasó a ser una cosa de moda... Ayer recibi la revista de Gente Libre... Y confirmo mis peores miedos - los que representan al mundo liberal y hablan sobre ello no tienen ni idea de que va...
@*********beral Aun quedamos algunos irreductibles, depende de vosotros (los locales) decidir si quereis seguir explotando ese dinero facil por cantidad de gente, que se acabara cuando pase la moda, y lo sabeis.

Que si, que que empresa renuncia a ingresar mas?? Obviamente, solo las inteligentes capaces de pensar en el largo plazo i las que saben que es mejor ganar 15 al año durante 20 años, que 100 un año i desaparecer.

Un ejemplo concreto:
Training en bcn.... Yo lo conocí como un local de intercambio/swinger y he pasado buenas noches ahi. Por desgracia, en mis ultimas visitas ha caido en la calificacion de clubs por lo mas importante LA GENTE. La infraestructura es la misma, los espacios identicos, la musica mas o menos igual..... Pero ya apenas hay liberales. Parejitas jugando a puerta cerrada, parejas aisladas i postureo.... El que quieras.

Pero yo ya no volveré 🤷🏼‍♂️ para mi ya no es lo que conocia i lo que buscaba. Tiene mas exito ahora? Si. Que morira cuando pase la moda porque los que nos consideramos liberales ya no nos sentimos a gusta ahi? No lo dudo.

Suerte que se ha puesto de moda ir a locales "cool", el resto de clubs reales, donde lo importante no es la picina, la disco, el jardin o los "cacharitos" que tengan, sino que lo importante es , de nuevo, LA GENTE se han podido librar un poco de, esta si, autentica pandemia en el ambiente.

Pero claro....... Aqui parece que solo existen los clubs con precios similares a Cap d'Age, en mansiones o experiencias de fin de semana a 800 €
Cita de *******hild:
Cita de *******all:
[...]No digo yo que haya que ponerse a follar encima de los curioseadores y agobiarles con el fin de los que abandonen los locales sean ellos. Xo bueno....sería una idea.

Medidas expeditivas... *nachdenk*
¡Me gusta la idea! Jajaja me ofrezco a comerle el coño sobre la barra a quien quiera comenzar la contraofensiva *lol*

...que sí, que lo digo en serio!

Para que veas una diferencia:

La primera vez que fui a un local liberal, a l media hora de entrar todos (habiamos estado en un bar antes tomando algo i reuniendo a la gente) ya habian 3 chicas compartiendo una mamada, una chica sentada en la barra a la que le comian el coño y una pareja follando. Eso en la zona publica!!!! No en la "zona de juegos"…

Que alguien avise si en algun local ve eso...... Seria al siguiente local al que iria, aunque me tuviera que desplazar.
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Los que llevamos años y somos pequeños poco podemos hacer para cambiar la tendencia. El más grande, el que más se ve, el que grita más fuerte suele ser el que más de moda está.
Tu lo ves como a largo plazo, pues yo soy más pesimista - a largo plazo ya no habrá gente liberal tal y como los conocemos porque la siguiente generación está creciendo en discotecas. Tres casos reales del verano pasado:
Una pareja entra al local y aver que no discoteca decir uff parece un puticlub...
Una pareja de trios jugando en la barra con un chico, dos parejitas jovencitas soltar hostias la abuela folla...
Dos parejas venir y en la puerta soltar - oye que somos jóvenes y guapos deberías no cobrarnos.
Lo bueno de local pequeño que tengo la puerta muy cerca para invitarles a salir🤣
En los últimos dos tres años poco a poco estoy perdiendo la paciencia...

Ah y lo de juego en la barra, encima de ella y en general en público - siempre ha sido mi favorito y nunca cortaría a la gente por hacerlo. Donde más si no en un local liberal???

Y Roooosa, perdona por hackear tu post con mis pensamientos! Que sepas que estamos de tu parte
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
Cita de *******all:
[...]No digo yo que haya que ponerse a follar encima de los curioseadores y agobiarles con el fin de los que abandonen los locales sean ellos. Xo bueno....sería una idea.

Medidas expeditivas... *nachdenk*
¡Me gusta la idea! Jajaja me ofrezco a comerle el coño sobre la barra a quien quiera comenzar la contraofensiva *lol*

...que sí, que lo digo en serio!

Para que veas una diferencia:

La primera vez que fui a un local liberal, a l media hora de entrar todos (habiamos estado en un bar antes tomando algo i reuniendo a la gente) ya habian 3 chicas compartiendo una mamada, una chica sentada en la barra a la que le comian el coño y una pareja follando. Eso en la zona publica!!!! No en la "zona de juegos"…

Que alguien avise si en algun local ve eso...... Seria al siguiente local al que iria, aunque me tuviera que desplazar.

En mi caso salga dnd salga, me da igual el local q sea, siempre hago juego en zona de la barra y sofas anexo. Y más concretamente si hay barra de pole suelo hacer stiptease. Así q no pierdas la esperanza el problema es llegar y decif uuf no juega nadie vaya mierda. La solución, ufff no juega nadie, voy a empezar jugando yo a ver si se animan.
Cita de *******all:
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
Cita de *******all:
[...]No digo yo que haya que ponerse a follar encima de los curioseadores y agobiarles con el fin de los que abandonen los locales sean ellos. Xo bueno....sería una idea.

Medidas expeditivas... *nachdenk*
¡Me gusta la idea! Jajaja me ofrezco a comerle el coño sobre la barra a quien quiera comenzar la contraofensiva *lol*

...que sí, que lo digo en serio!

Para que veas una diferencia:

La primera vez que fui a un local liberal, a l media hora de entrar todos (habiamos estado en un bar antes tomando algo i reuniendo a la gente) ya habian 3 chicas compartiendo una mamada, una chica sentada en la barra a la que le comian el coño y una pareja follando. Eso en la zona publica!!!! No en la "zona de juegos"…

Que alguien avise si en algun local ve eso...... Seria al siguiente local al que iria, aunque me tuviera que desplazar.

En mi caso salga dnd salga, me da igual el local q sea, siempre hago juego en zona de la barra y sofas anexo. Y más concretamente si hay barra de pole suelo hacer stiptease. Así q no pierdas la esperanza el problema es llegar y decif uuf no juega nadie vaya mierda. La solución, ufff no juega nadie, voy a empezar jugando yo a ver si se animan.


Si eso es lo que hacia yo!!! Pues no me he hartado ni na de montar juegos para animar a la peña i siendo voluntario para cualquier cosa.... Perfil coñe! Alguien mas habra no? Que esta muy bien ser un animador, pero cuando eres el unico una y otra vez.....
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********beral:
Cada vez más chicas solas se atreven a ir a locales pero depende mucho de carácter personal si se lo va a pasar bien... Como el ambiente es como es hay que echarle ovarios a los chicos porque no se enteran y a las parejas que quieren un trio con chica...como si un hombre puede con más de una...🤐😂

Lo de local .. allí está la question. Lo seguimos llevando en la manera de antes - con atención personalizada y explicaciones de que va esto. Sin gente por debajo de 25 años o por allí. Sin dj y cortando las consumiciónes si se nota que ya sobra...con juego en la barra, juntar a todos y ser sociables... Nos va bien? Si, por ahora, pero la tendencia asusta. Tenemos nuestra clientela fija, que aprecia que no vamos con la moda, pero claro como otros locales son más grandes y hay más gente... Al final el número de gente liberal está limitado. Muchos liberales de antes dejan de ir a locales en general después de visitar las discotecas de postureo y piensan que así ha cambiado el mundillo y ya no va con ellos.
Estoy planteando hasta cambiarme de negocio porque me revienta lo que estoy viendo. Siendo liberales nosotros hemos visitado la mitad de locales en España y no entendemos como de algo tan bueno, intimo, especial se pasó a ser una cosa de moda... Ayer recibi la revista de Gente Libre... Y confirmo mis peores miedos - los que representan al mundo liberal y hablan sobre ello no tienen ni idea de que va...

Me da que en un finde de estos, te voy a visitar.
Felices fiestas, 💋💋💋💙
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de *******all:
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
Cita de *******all:
[...]No digo yo que haya que ponerse a follar encima de los curioseadores y agobiarles con el fin de los que abandonen los locales sean ellos. Xo bueno....sería una idea.

Medidas expeditivas... *nachdenk*
¡Me gusta la idea! Jajaja me ofrezco a comerle el coño sobre la barra a quien quiera comenzar la contraofensiva *lol*

...que sí, que lo digo en serio!

Para que veas una diferencia:

La primera vez que fui a un local liberal, a l media hora de entrar todos (habiamos estado en un bar antes tomando algo i reuniendo a la gente) ya habian 3 chicas compartiendo una mamada, una chica sentada en la barra a la que le comian el coño y una pareja follando. Eso en la zona publica!!!! No en la "zona de juegos"…

Que alguien avise si en algun local ve eso...... Seria al siguiente local al que iria, aunque me tuviera que desplazar.

En mi caso salga dnd salga, me da igual el local q sea, siempre hago juego en zona de la barra y sofas anexo. Y más concretamente si hay barra de pole suelo hacer stiptease. Así q no pierdas la esperanza el problema es llegar y decif uuf no juega nadie vaya mierda. La solución, ufff no juega nadie, voy a empezar jugando yo a ver si se animan.


Si eso es lo que hacia yo!!! Pues no me he hartado ni na de montar juegos para animar a la peña i siendo voluntario para cualquier cosa.... Perfil coñe! Alguien mas habra no? Que esta muy bien ser un animador, pero cuando eres el unico una y otra vez.....

Cansa y revienta, muy mucho.
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********beral:
Los que llevamos años y somos pequeños poco podemos hacer para cambiar la tendencia. El más grande, el que más se ve, el que grita más fuerte suele ser el que más de moda está.
Tu lo ves como a largo plazo, pues yo soy más pesimista - a largo plazo ya no habrá gente liberal tal y como los conocemos porque la siguiente generación está creciendo en discotecas. Tres casos reales del verano pasado:
Una pareja entra al local y aver que no discoteca decir uff parece un puticlub...
Una pareja de trios jugando en la barra con un chico, dos parejitas jovencitas soltar hostias la abuela folla...
Dos parejas venir y en la puerta soltar - oye que somos jóvenes y guapos deberías no cobrarnos.
Lo bueno de local pequeño que tengo la puerta muy cerca para invitarles a salir🤣
En los últimos dos tres años poco a poco estoy perdiendo la paciencia...

Ah y lo de juego en la barra, encima de ella y en general en público - siempre ha sido mi favorito y nunca cortaría a la gente por hacerlo. Donde más si no en un local liberal???

Y Roooosa, perdona por hackear tu post con mis pensamientos! Que sepas que estamos de tu parte

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
*******l64 Hombre
416 Publicación
Cita de *********dons:
¿Qué ha pasao con el mundo liberal?
Que le ha sucedido al mejor ambiente del mundo mundial, y no me digáis que una pandemia, porque esto viene de antes.
Donde quedo o queda eso de acudir a un local a ver que te encuentras, hablo como chica sola.
Si hay chicos, por supuestisimo, pero ni te se acercan, se dedican a pasearse, o esperar a las damas de las parejas, yo he llegado a la conclusión, que quizás piensen estos caballeros que las chicas solas, busquemos matrimonio en un local liberal - swinger. Porque vamos, esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Y lo que no varia, si no te cansas antes de estar sentada o de charreta con la camarera de turno o con alguna conocida/conocido/pareja, es que llegada cierta hora de la noche cuando ven que ya no tienen nada que hacer, por que se han ido la gran mayoría de las parejas o vete tu a saber, ahí como ultima opción si te dicen, <perdona bonito si no soy buena a las 11, tampoco a las 3 de la mañana>
Perra vieja, me dicen. Exigente tambien. Por pedir lo que quiero y me gusta, por no sucumbir como casi todas mis amistades a tener pareja, o tener que quedar previamente con alguno, de aquí y de allá.
No voy a decir que no lo he echo, porque mentiría, pero jolines, me gusta la variedad y el factor sorpresa.
Asi tal cual la foto, iba esta noche, ni se me acerco nadie, ni hablar, y menos todavía a meterme mano.
Decir, chupar o follar directamente fuera de una cama, ya es un escandalo, que yo ya pienso que no saben en que lugar se encuentran.

Donde quedo el llegar y conocer gente de todo tipo, e ir ampliando en circulo.
¿Qué ha pasao?

No es la primera vez que me ocurre, por eso he decidido escribir aquí, que somos muchas y supongo que a alguna mas le habrá ocurrido o no. Estoy de las risas, hasta la pepitilla, porque de follar, na de na.

GRACIAS
S

Puesno lo entiendo, estabas muy sexy, y si estubiese en el local, no te ibas sin follarte y no solo una vez… y seguro te pediria quedar mas v seguro te pediria quedar mas veces…
Un biquiño
*****BRE Hombre
2.185 Publicación
Pregunto
No sera miedo a compartir con otros por miedo a este bichito?
****neo Hombre
76 Publicación
Algunas se agobian si les entramos, otras quieren que les entremos......Dios mio!!!; nos vais a volver locos!!!!
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ano:
Algunas se agobian si les entramos, otras quieren que les entremos......Dios mio!!!; nos vais a volver locos!!!!

A que vas, cuando vas? pues entra siempre!
*********barna Pareja
168 Publicación
Hay que hacer tipo libert y parecidos , zona contacto y zona nudista.
Así los que suben mínimo fuera ropa. E incluso haría un cambio, dejaría una habitación o sala que los que entren sepan van a tocar y ser tocados para los que queremos sexo. No quieres te vas a la otra y a esperar.
O tipo Europa pulseras Verde , venir todos.naranja acércate y prueba, amarillo estamos probando y roja, no queremos contacto
Y ya sabes quién te espera. Y lo qué espera
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********barna:
Hay que hacer tipo libert y parecidos , zona contacto y zona nudista.
Así los que suben mínimo fuera ropa. E incluso haría un cambio, dejaría una habitación o sala que los que entren sepan van a tocar y ser tocados para los que queremos sexo. No quieres te vas a la otra y a esperar.
O tipo Europa pulseras Verde , venir todos.naranja acércate y prueba, amarillo estamos probando y roja, no queremos contacto
Y ya sabes quién te espera. Y lo qué espera

osti que buena idea.
Yo la verdad echo en falta, lo que propulso Burbujas (local que ya no esta) que era que a los chicos y chicas solas, nos ponían una pulserita. Oye al menos sabias, que ahora ni flores.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Lo de las pulseras de colores se hace en Alemania por lo general para atraer determinados dias a parejas novatillas al ambiente o gente cortadilla. A nosotros son fiestas que nos gustan si no vamos en compañía.
*********barna Pareja
168 Publicación
Si y en Francia en algunos sitios y Holanda etc
Pero aquí se puede identificar a nuestra manera y así los que somos más abiertos no tienen qué preguntar para acercarse y cada una tiene sus límites y todos lo saben ..
Y sobre todo es imprescindible una sala de parejas y hombres activos, los dueños sólo tienen que controlar no se confunda con otra Cosa y entren los chicos escogido de confianza.
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
Cita de *******all:
[...]No digo yo que haya que ponerse a follar encima de los curioseadores y agobiarles con el fin de los que abandonen los locales sean ellos. Xo bueno....sería una idea.

Medidas expeditivas... *nachdenk*
¡Me gusta la idea! Jajaja me ofrezco a comerle el coño sobre la barra a quien quiera comenzar la contraofensiva *lol*

...que sí, que lo digo en serio!

Para que veas una diferencia:

La primera vez que fui a un local liberal, a l media hora de entrar todos (habiamos estado en un bar antes tomando algo i reuniendo a la gente) ya habian 3 chicas compartiendo una mamada, una chica sentada en la barra a la que le comian el coño y una pareja follando. Eso en la zona publica!!!! No en la "zona de juegos"…

Que alguien avise si en algun local ve eso...... Seria al siguiente local al que iria, aunque me tuviera que desplazar.

Eso ya no lo veran nuestros ojos al menos este año o el siguiente.
A mi no hace mucho, 3 meses mas menos, en un local de aqui, me paseaba desnuda por mitad de la gente y hubo uno (vestido con su novia agarrada en lenceria) que me dijo, un poquito de por favor o algo asi, que ya no lo recuerdo bien, y me sento como una ostia a mano abierta.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Imagina por un momento @*********dons que la gente empieza a mirarte a ti que vas desnuda, o alguien que ande follisqueando por el local en vez de a ellos. Les arruináis la noche!!

Hace también pocas semanas, en un local de x aquí, en la zona de la barra había varias parejas jóvenes juntas, en actitud festiva, borrachos hasta las patas. No los vimos en la zona de juegos ni cuándo salimos a refrescar a la barra estaban ya x allí. A qué van algunos a los locales?
*********dons Mujer
190 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
Imagina por un momento @*********dons que la gente empieza a mirarte a ti que vas desnuda, o alguien que ande follisqueando por el local en vez de a ellos. Les arruináis la noche!!

Hace también pocas semanas, en un local de x aquí, en la zona de la barra había varias parejas jóvenes juntas, en actitud festiva, borrachos hasta las patas. No los vimos en la zona de juegos ni cuándo salimos a refrescar a la barra estaban ya x allí. A qué van algunos a los locales?

La verdad es que no lo se, pero nos estan jodiendo vivos y no se dan cuenta de nada, que es lo peor.
En fin, llegaran tiempos mejores, o seremos clubs privados como en Europa, con tarjetas de socios a mas de 100€ la entrada. Porque ahi seguro que no van a por copas y alegrase la vista, muchos de ellos, ooooooooooo.
Vamos que la criba la harian de pm.
*******hild Hombre
2.786 Publicación
Entiendo que los locales tienen que hacer caja para mantener el negocio a flote. Imagino que con un espacio donde sólo va un tipo de público muy concreto es difícil. Lo que está claro es que el dinero no sirve de filtro. Casi peor porque lleva a la lógica de “yo he pagado una pasta, tengo derecho a divertirme”. Precisamente una amiga me acaba de contar su mala experiencia de anoche: casi nada de sexo y mucha gente de fuera, mirones y encima maleducados. Eso, y los locales de postureo, por lo que a mí respecta pueden extinguirse.

Me gustaba la filosofía de Kembali. Ni siquiera se pagaba entrada. Contactabas con Patri y si se podía, te ponía en lista. Eso no me aseguraba la entrada: si ya había muchos chicos solos, cortaba. Yo lo prefiero, si lo piensas, a la larga va a mi favor. Al mío y al de todxs. Para mí un sitio donde sólo entre gente conocida o gente “recomendada” es la mejor opción. ¿Eres nuevo y quieres probar? Bien, ya te preocuparás de tener un interés genuino por conocer gente, de participar, de irte adentrando poco a poco. Si lo que quieres son resultados rápidos, te descartarás tú solito (sí, hablo en masculino a propósito, pero se podría extrapolar a chicas solas o parejas que sólo buscan hacer turismo por nuestro pequeño mundo para contar que estuvieron). En cambio, si eres una persona de buen trato, respetuosa y que aporta algo, y las ganas de conocer ya son algo, pronto encontrarás a alguien que te diga, “¿Que quieres conocer un local? Claro, yo te llevo”.

Es muy fácil decir como se tienen que hacer las cosas desde mi sofá. Pero quiero creer que si yo tuviese mi propio espacio para gente liberal, sería como os he contado.
*******ylla Mujer
918 Publicación
Cita de ****Sky:
Estoy de acuerdo con ambos y me sumo a esa sensación. Para definirlo rápido, diria que el ambiente Liberal a sido fagocitado por parejas que salen de casa para follar (entre ellos, claro esta) y han descubierto que los clubs les sirven como disco y como hotel donde follar.

Tal cual... Y si os cuento lo que nos pasó anoche en un local supuestamente liberal de fama y renombre... Ya es para tirarse de los pelos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.