¿Qué ha pasao con el mundo liberal?

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********dons:
Cita de *******0_77:
Imagina por un momento @*********dons que la gente empieza a mirarte a ti que vas desnuda, o alguien que ande follisqueando por el local en vez de a ellos. Les arruináis la noche!!

Hace también pocas semanas, en un local de x aquí, en la zona de la barra había varias parejas jóvenes juntas, en actitud festiva, borrachos hasta las patas. No los vimos en la zona de juegos ni cuándo salimos a refrescar a la barra estaban ya x allí. A qué van algunos a los locales?

La verdad es que no lo se, pero nos estan jodiendo vivos y no se dan cuenta de nada, que es lo peor.
En fin, llegaran tiempos mejores, o seremos clubs privados como en Europa, con tarjetas de socios a mas de 100€ la entrada. Porque ahi seguro que no van a por copas y alegrase la vista, muchos de ellos, ooooooooooo.
Vamos que la criba la harian de pm.

Quizás es la única manera, pero no todos nos podemos permitir 100€ la entrada, quizás una vez cada muchos meses, pero no todas las semanas ni de lejos.

Es una auténtica pena, lo peor es que estoy viendo que es la tónica general. Las fiestas y locales se anuncian en redes sociales tipo Instagram, y la gente joven ha descubierto que por 40 o 50 pavos pagan y tienen 2 copas cada uno, cama por si quieren follar y encima espectáculo (nosotros, los liberales, que somos monos de feria para ellos). ¿Qué más quieren? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y nosotros nos sentimos incómodos, fuera de lugar en donde deberíamos sentirnos como peces en el agua...
*********dons Mujer
224 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de *********dons:
Cita de *******0_77:
Imagina por un momento @*********dons que la gente empieza a mirarte a ti que vas desnuda, o alguien que ande follisqueando por el local en vez de a ellos. Les arruináis la noche!!

Hace también pocas semanas, en un local de x aquí, en la zona de la barra había varias parejas jóvenes juntas, en actitud festiva, borrachos hasta las patas. No los vimos en la zona de juegos ni cuándo salimos a refrescar a la barra estaban ya x allí. A qué van algunos a los locales?

La verdad es que no lo se, pero nos estan jodiendo vivos y no se dan cuenta de nada, que es lo peor.
En fin, llegaran tiempos mejores, o seremos clubs privados como en Europa, con tarjetas de socios a mas de 100€ la entrada. Porque ahi seguro que no van a por copas y alegrase la vista, muchos de ellos, ooooooooooo.
Vamos que la criba la harian de pm.

Quizás es la única manera, pero no todos nos podemos permitir 100€ la entrada, quizás una vez cada muchos meses, pero no todas las semanas ni de lejos.

Es una auténtica pena, lo peor es que estoy viendo que es la tónica general. Las fiestas y locales se anuncian en redes sociales tipo Instagram, y la gente joven ha descubierto que por 40 o 50 pavos pagan y tienen 2 copas cada uno, cama por si quieren follar y encima espectáculo (nosotros, los liberales, que somos monos de feria para ellos). ¿Qué más quieren? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y nosotros nos sentimos incómodos, fuera de lugar en donde deberíamos sentirnos como peces en el agua...

Pues eso es justo lo q digo en muchas ocasiones, cuando voy. No quiero ser una atracción de circo, porque si antes cuando me miraban por encima del hombro, ya me sentaba mal, ahora que encima te se ríen en tu cara, en muchas ocasiones , les declararía la cara.
Y yo era de las lanzadas, pero es que, hasta los chicos solos, parece que les tengas q pedir audiencia, me cagen tot.
Yo últimamente frecuencia más un sexbar gay, que tan sólo un dia a la semana podemos entrar las chicas, y oigan me lo estoy pasando bien, creo que en los últimos 10 meses me han comido más el dic o q en los 10 años visitando locales, y encima o debajo ponen interés.

Me he ido un poco, lo siento. Este tema de calienta muy mucho, y para mal. Un besazo.

Yo tampoco me puedo permitir pagar cien pavos o más de entrada. Así q no se dnd vamos a acabar.

Hace años que digo yo eso, la gente vertical va, como si fuese un hotel barato. Lastimica, y soy consciente q, los locales tienen q tener ingresos.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Siempre queda la opción disidente: DIY
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
También somos de la idea que poner precios excesivos no es buena solución. Al final atraería únicamente un tipo de público pudiente, que generaría otro tipo de ambientes más elitistas y que por supuesto, tendría otro tipo de exigencias para los locales, que seguramente incrementarían aún más los costes de acceso.

Esto es una cuestión de motivación. Qué te motiva a visitar un local. A la gente que es del ambiente, lo conoce y conoce lo que sucede, le choca ver actitudes de personas que se desenvuelven de manera distinta.
Hay que decir que tras la pandemia han cambiado muchas cosas y si hay personas que han descubierto que quieren explotar su sexualidad de otra manera, porque han leído nosequé novela erótica, o han visto tal serie, o determinada película, o sus amigos le han contado que en determinados sitios , pues a l9 mejor también hay que hacerles ver que esa es una parte del mundillo que pertenece a la ficción, pero que la realidad es otra.

Lo que no podemos permitirnos es, que nadie de crea con el derecho o el privilegio de hacernos sentir incómodos en los lugares que hemos estado siempre agusto, y que tratar de hacer l9 mismo con ellos es un enfoque equivocado.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Siempre queda la opción disidente: DIY

Montar un local? O crear uno tipo socios?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Es una opción. Difícil, laboriosa, pero es una opción.

Hay otras maneras. Organizar eventos privados entre gente de confianza, por ejemplo.

Hace tiempo tengo ganas de algo que me ronda la cabeza y que luego me he enterado que no es nada nuevo que salga de mi mente privilegiada 😂 Organizar un finde en una casa rural con gente de confianza, tal vez algún/a amigx de, algo íntimo donde estaríamos en nuestro propio ambiente, precisamente porque lo hemos creado nosotrxs para nosotrxs.

Claro que el verano se presta más a esta opción, con piscinita, sol, calorcito… pero un finde de invierno en la sierra, alrededor de la chimenea, también puede ser una gozada 😏
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Es una opción. Difícil, laboriosa, pero es una opción.

Hay otras maneras. Organizar eventos privados entre gente de confianza, por ejemplo.

Hace tiempo tengo ganas de algo que me ronda la cabeza y que luego me he enterado que no es nada nuevo que salga de mi mente privilegiada 😂 Organizar un finde en una casa rural con gente de confianza, tal vez algún/a amigx de, algo íntimo donde estaríamos en nuestro propio ambiente, precisamente porque lo hemos creado nosotrxs para nosotrxs.

Claro que el verano se presta más a esta opción, con piscinita, sol, calorcito… pero un finde de invierno en la sierra, alrededor de la chimenea, también puede ser una gozada 😏

Uffff, chimenea... Con una alfombra mullidita enfrente... La de travesuras que se me ocurren con ese escenario a la luz del fuego... Es tan erótico que se me eriza la piel solo de imaginarlo 🤤🤤🤤
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******0_77:
Hay que decir que tras la pandemia han cambiado muchas cosas y si hay personas que han descubierto que quieren explotar su sexualidad de otra manera, porque han leído nosequé novela erótica, o han visto tal serie, o determinada película, o sus amigos le han contado que en determinados sitios , pues a l9 mejor también hay que hacerles ver que esa es una parte del mundillo que pertenece a la ficción, pero que la realidad es otra.

Muy de acuerdo. Yo mismo descubrí todo esto en post pandemia, a raíz de un story de Noemí Casque (como muchxs). Pero hizo falta verdadero interés y paciencia por mi parte para ir descubriendo poco a poco, para ir entrando.
Eso enlaza con lo que decía antes: no le digas a la gente, paga y p'a dentro; deja que se lo trabajen, que recorran un camino. Ahí se separará solo el grano de la paja.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******0_77:

Muy de acuerdo. Yo mismo descubrí todo esto en post pandemia, a raíz de un story de Noemí Casque (como muchxs). Pero hizo falta verdadero interés y paciencia por mi parte para ir descubriendo poco a poco, para ir entrando.
Eso enlaza con lo que decía antes: no le digas a la gente, paga y p'a dentro; deja que se lo trabajen, que recorran un camino. Ahí se separará solo el grano de la paja.

Yo descubrí este mundo con una serie de libros, obviamente la narrativa es ficción, pero la parte del sexo y morbo podían ser perfectamente situaciones reales, ahí fue donde descubrí que me ponían ciertas cosas menos convencionales, y me puse a investigar si había clubs, locales y personas así en España, o si eran todo fantasías mías.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Evidentemente la ficción o la narrativa despiertan la curiosidad y la parte erótica. Lo que pasa es que luego viene la parte práctica y ahí ya influyen otros factores que están fuera de la historia tan bonita que te han contado. Antes de dar el paso conviene saber donde te metes.

Lo de organizar encuentros privados es algo que hemos visto bastante en nuestro tiempo en Alemania y a lo que nos han invitado. Es una idea genial, la verdad. Al final los locales es una opción más de disfrutar de tu vida liberal, seguramente la opción más sencilla y más a mano, pero con sus condicionantes.

Es un tema a explorar *anmach*

Chimeneas??? *goofy*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Los locales son sencillos y se prestan a conocer gente nueva.
Pero pasar un buen rato entre amigxs es tan sencillo como quedar una noche y alquilar un airbnb. Al final como todo, lo más complicado es proponérselo y mover el culo par hacer que suceda *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Pero pasar un buen rato entre amigxs es tan sencillo como quedar una noche y alquilar un airbnb. Al final como todo, lo más complicado es proponérselo y mover el culo par hacer que suceda ;)

Hagamos que suceda *teufel*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******0_77:
Evidentemente la ficción o la narrativa despiertan la curiosidad y la parte erótica. Lo que pasa es que luego viene la parte práctica y ahí ya influyen otros factores que están fuera de la historia tan bonita que te han contado. Antes de dar el paso conviene saber donde te metes.

Lo de organizar encuentros privados es algo que hemos visto bastante en nuestro tiempo en Alemania y a lo que nos han invitado. Es una idea genial, la verdad. Al final los locales es una opción más de disfrutar de tu vida liberal, seguramente la opción más sencilla y más a mano, pero con sus condicionantes.

Es un tema a explorar *anmach*

Chimeneas??? *goofy*

Sí, claro, por eso dije, me gustaban y me encendían las escenas eróticas que leía, pero sabía perfectamente que era ficción, pero yo me puse a buscar y a investigar. Muchos no hacen eso, se montan sus películas y se piensan que es así y... ahí está el problema.

Chimeneas! Chimeneas! Qué alegría que viene el tiempo de las chimeneas 🤭🤭
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Pero pasar un buen rato entre amigxs es tan sencillo como quedar una noche y alquilar un airbnb. Al final como todo, lo más complicado es proponérselo y mover el culo par hacer que suceda ;)

Por mi zona hay muchísimas casitas rurales, algunas en mitad de la nada cerca de los pueblos, donde no habría mirones ni molestias, just saying...
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ylla:
Por mi zona hay muchísimas casitas rurales, algunas en mitad de la nada cerca de los pueblos, donde no habría mirones ni molestias, just saying...

¡Justo lo que buscaba! Tú y yo tenemos que hablar… 😏
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

¡Justo lo que buscaba! Tú y yo tenemos que hablar… 😏

Cuando usted quiera, pase a mí oficina, por favor 😏😏
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ylla:

Espera que te presento a una amiga…
@*******rers, trae papel y boli 😂
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ylla:

Paso y cierro la puerta? 😏
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

Déjela entreabierta, que lo mismo le interesa a alguien más 🤭🤭
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

Déjela entreabierta, que lo mismo le interesa a alguien más 🤭🤭

*guckguck*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

Rauda y veloz voy!! *biker*

@*******ylla ¿Has dicho casita rural en Andalucia en medio de la nada? *anmach*

@*******hild vamos a mirar calendario ya! Con una caña a poder ser 😉 y un "lo que surja" después 😜 que ya que vienes a la capital.. *liebguck*

No tenemos peligro tú y yo ni nada planificando #ThePleasureConspiracy
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

@*******hild vamos a mirar calendario ya! Con una caña a poder ser 😉 y un "lo que surja" después 😜 que ya que vienes a la capital.. *liebguck*

Ejem, ejem...el interior de Valencia también es muuuu bonito.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:
Cita de *******ylla:

Oye, oye, yo también quiero cañita, bueno, un vinito 🥺🥺🥺
**R Pareja
389 Publicación
🙊🙊
No es chimenea pero qué a gustito estoy.
Antes los locales eran lugares de encuentro para parejas , ahora son discotecas donde acuden todo tipo de personas algunas sin ánimo de interactuar nada con los demás , argumentando que son nuevos , tiene copas , espectáculos y cuartos privados para aliviarse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.