¿Qué ha pasao con el mundo liberal?

**R Pareja
388 Publicación
Después de leer varios hilos recientes donde se discute sobre lo que liberal, swinger, blablablá... La verdad no sé qué etiqueta nos corresponde a nosotros, estoy al borde de una crisis de identidad. 😂
Pero sin saber mucho sobre el mundo liberal y sus costumbres o cómo era hace unos años me surge una pregunta ¿Qué de malo hay en que hayan parejas que vayan a los clubs sólo a mirar y follar entre ellos?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Básicamente para que la diferencia entre una discoteca "normal" y un local "liberal" no sea una delgada línea.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de **R:
Después de leer varios hilos recientes donde se discute sobre lo que liberal, swinger, blablablá... La verdad no sé qué etiqueta nos corresponde a nosotros, estoy al borde de una crisis de identidad. 😂
Pero sin saber mucho sobre el mundo liberal y sus costumbres o cómo era hace unos años me surge una pregunta ¿Qué de malo hay en que hayan parejas que vayan a los clubs sólo a mirar y follar entre ellos?

Que llevan móviles y no respetan. Que no te sientes cómodo por si te graban. Por ponerte un ejemplo que vi el fin de semana pasado...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Es más, @**R , yo el sábado llevaba un body de lencería negro precioso debajo de la ropa, pensaba quitarme la ropa y quedarme solo con el body. Lo hice? No, porque no me sentía nada cómoda; y si te cuento el resto de cosas que vi creo que tú tampoco te habrías sentido cómoda. Vamos, nadie que fuera liberal lo habría hecho...
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Por lo que a mí respecta @**R, cero problema. Cada cuál con sus apetencias. Lo que preocupa a mucha gente es que esa sea la norma y no sólo una opción más. Sobre todo preocupa a lxs veteranxs porque lxs nuevxs no hemos conocido tiempos mejores.

Yo no me preocuparía por una cuestión de lógica. Si la tendencia es esa, la gente con interés en jugar con otrxs elegira unos locales y otros, según lo que ofrezcan, se quedarán para ese otro público. El problema estará en las ciudades con menos opciones. Pero vaya, esos locales donde sólo va gente a exhibirse durarán una temporadita, mientras sea guay contarlo el lunes.
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Dicho lo anterior, @**R y @*******0_77 , veníos el sábado 19 con vuestra paisana @********tium que el plan promete y podéis tomaros una copa, mirar, escuchar, palpar o lo que os apetezca *zwinker*

Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Si no es por no ir, que la compañía va a ser buena, pero no nos da la vida pa tanto *snief*
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******0_77:
Básicamente para que la diferencia entre una discoteca "normal" y un local "liberal" no sea una delgada línea.

Entiendo, pero no sé.. igual son parejas voyeur o ese rollo que supongo también tienen cabida o mira, por ponerme yo de ejemplo y no a nadie... De las veces que hemos ido sólo una hemos intercambiado y las demás sólo hemos jugado nosotros (ya conoces algunas historias 😂)
Sí es verdad que el caso que pone @*******ylla me parece fatal y hasta donde yo sé se deben echar a esas personas. Ya no es que sean o no liberales, (ya digo que ni yo no tengo claro si lo soy jaja) pero lo que sí son es irrespetuosas por decirlo suavemente.
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******hild:
Dicho lo anterior, @**R y @*******0_77 , veníos el sábado 19 con vuestra paisana @********tium que el plan promete y podéis tomaros una copa, mirar, escuchar, palpar o lo que os apetezca *zwinker*

Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS

Pues digo lo mismo que @*******0_77, ya nos gustaría... Y con las ganas nos quedamos!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******0_77:
Si no es por no ir, que la compañía va a ser buena, pero no nos da la vida pa tanto *snief*

A mí me pasa igual
He estado leyendo y poco puedo aportar porque nunca he visitado un local, así que igual seria de los que andan perdidos sin saber que hacer, pero la actitud de interactuar y de conocer gente la tendria seguro que creo que es la esencia de los locales.
Tuve la suerte de poder visitar y repetir unos cuantos locales en este tiempo que llevo, como chico no, esto empieza ahora y algo me dice que el cuento va cambiar un poco por no decir mucho , y comparto muchísimos aspectos de los arriba citados, pero hay algo que leí en el primer comentario (sin ánimo a ofender tan solo dare mi opinión )pero porque necesariamente debe ser el chico solo o no quién debe acercarse a una chica sola, porque no dejamos de encasillarse en esto de que el tío si o si debe dar ese primer paso, no estamos en un mundillo donde premia la libertad de ser uno mismo, donde el deseo y fantasías marcan el ritmo dentro de un respeto mutuo, una mujer no puede acercarse ella a ver qué pasa, el "NO" lo llevas, en el mejor de los casos ese No se convertirá en un SI, en el peor de los casos, media vuelta y NO PASA NADA.... Hablaré como hombre, da igual solo o en pareja, a todos independientemente de su género, nos gusta que se nos acerqué, yo si una mujer se acerca me siento halagado aunque luego por x razón no pase nada pero la recibiré y hablaré con ella y si nos cuadra adelante y sino haré todo al menos para que esos minutos, ese ratito sea de su agrado aunque mi respuesta sea un No sexualmente hablando, por lo tanto si es verdad que los locales, su ambientes, la gente cambia pero si queremos cambios empecemos a cambiar nosotros...un beso a todos
***ki Hombre
386 Publicación
Por desgracia tengo fácil respuesta....no tengo donde ir, al menos cerca. Ciudad pequeña y prepotente...mas cuando el local es tan privado cómo mi casa. Cómo su casa... Excluyendo al gusto de ellos. Me dieron el aprobado cuando me vieron primero físicamente. No di mas pie al sexo liberal..
pero privado !!.. porque así yo, no lo comparto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.