Slow sex = sexo increíble

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Slow sex = sexo increíble
El estrés del día a día y el estar conectados ante tanta tecnología, no nos deja espacio en la agenda para disfrutar y profundizar con nuestra pareja, o con la persona que queremos establecer una conexión sexual, sin estar mirando el reloj ni pensar en lo que tenemos que hacer después del polvo.

Para conectar con nuestros sentidos y con la persona que deseamos, os invito a que leáis el artículo sobre Slow sex y que disfrutéis plenamente de vuestra sexualidad.

¿Habéis oído hablar del slow sex?

En mi caso, el slow sex no se encuentra en mi agenda, ya que voy corriendo de un lado al otro. No obstante, este artículo me ha dejado unas buenas pautas para disfrutar del sexo con pausa y sensualidad.

Os leo.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
********c316 Pareja
13 Publicación
Para el sexo, no hay que tener prisa. Las prisas solo para cobrar 🤣🤣
****021 Mujer
223 Publicación
Muchas gracias por el artículo, lo pondré en práctica 💋
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ****l35:
Slow sex = sexo increíble
El estrés del día a día y el estar conectados ante tanta tecnología, no nos deja espacio en la agenda para disfrutar y profundizar con nuestra pareja, o con la persona que queremos establecer una conexión sexual, sin estar mirando el reloj ni pensar en lo que tenemos que hacer después del polvo.

Para conectar con nuestros sentidos y con la persona que deseamos, os invito a que leáis el artículo sobre Slow sex y que disfrutéis plenamente de vuestra sexualidad.

¿Habéis oído hablar del slow sex?

En mi caso, el slow sex no se encuentra en mi agenda, ya que voy corriendo de un lado al otro. No obstante, este artículo me ha dejado unas buenas pautas para disfrutar del sexo con pausa y sensualidad.

Os leo.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
Interesante. Ahora solo me falta con quien practicarlo,jajajaja.
¿Slow sex como forma de practicarlo? Es decir, lentamente o te refieres a tomárselo con más pausa?
*******ooby Pareja
5 Publicación
Resulta que llevo haciéndolo toda la vida y ahora me entero de que tiene hasta un denominación y reconocida técnica
***ra Hombre
59 Publicación
Sinceramente lo he visto de lo más normal el articulo en cuanto a lo que se refiere; pero me he recalentado leyéndolo 🔥🔥🔥🔥🔥 😵
********z535 Hombre
215 Publicación
Gracias por articulo
*****dys Pareja
175 Publicación
Casualmente esta tarde lo hemos hecho de esa forma y la verdad que lo echabamos en falta.

Que ojo, el aquí te pillo aquí te mato también está bien, pero hacerlo con toda la calma que se tenga, sintiendo, hablando y sin querer llegar a ningún lugar también es una gozada 😉😉

Creo que lo más importante es quedarse con pensar en el momento.
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Estoy de acuerdo😃
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@***io gracias por las preguntas *g*
El artículo consiste en que debemos tener sexo sin prisa, sin tener que estar mirando el reloj y pensando cuál es la siguiente cosa que debo hacer, en sí, conectar con la persona y no solo pensar que tener sexo es penetrar. Básicamente, es una mezcla entre hacerlo lentamente y con pausas para establecer esa conexión con la otra persona *g*
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*****dys en buena hora que el artículo les haya inspirado *g*

Muchas gracias por compartirlo y que sigan practicándolo *vielglueck*
Cita de ***io:
¿Slow sex como forma de practicarlo? Es decir, lentamente o te refieres a tomárselo con más pausa?

@***io creo que la expresión y el artículo se refieren a los dos, a tomarlo todo con calma y también a tener un ritmo más lento para poder establecer conexión *g*
****os Pareja
76 Publicación
Muy interesante, yo lo practico con mi pareja, lastima que cuando conoces a otra pareja parece que todo hay que hacerlo rápido y con prisas y la finalidad es el empotramiento.

A nosotros nos encanta el juego las caricias los besos los lametones y solo hemos encontrado una pareja que practicaba esta forma de seso si prisas y en su momento al principio no supimos entender por que era tan lento pero a mi "eriza " en particular me estaba encantando la penetración slow . Estaba sintiendo cada penetración tocando zonas y rozando zona tan lentamente que mi excitación fue tremenda lastima que nos interrumpieron y nos quedamos a medias. Por razones de pandemia no hemos salido , pero me encantaría poder reanudar ese encuentro ya que me encantó. gracias por compartir la publicación @****l35
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Gracias @****os por leer el artículo y dejarnos las experiencias que han vivido *g*
****ez Hombre
2 Publicación
Gracias por el artículo. ❤️
*****a45 Mujer
834 Publicación
Sin duda pinta como un planazo. Me encanta la idea! lo comparto en "mujeres con ganas de más" para darle más visibilidad. Me parece precioso tener ese momento de erotismo pleno con alguien que tenga las mismas ganas de disfrutar contigo...maravilla!!!
Un domingo cualquiera 🤷🏼‍♂️
*****a45 Mujer
834 Publicación
@****Sky es una aclaración de como te las gastas tu los domingos?....o una proposición? jajajajaj

Si es la primera...quién pudiera...y si es la segunda...quién pudiera jajajjaaj
Cita de *****a45:
@****Sky es una aclaración de como te las gastas tu los domingos?....o una proposición? jajajajaj

Si es la primera...quién pudiera...y si es la segunda...quién pudiera jajajjaaj

Para variar en mi, respuesta dual:

SI a la primera pregunta... 🤷🏼‍♂️
SI a la segunda pregunta... 😈

El domingo pasado fue mejor ejemplo. Estuve todo el domingo en la cama, tan solo salí para comer un rato, ver un capitulo de una serie y de nuevo a la cama. No hice nada mas en todo el dia.
Gastar energías, reponer energías....
Dar cera, pulir cera....

Obviamente, no estaba bombeando el 100% del tiempo ni muchissimo menos, no soy un empotrador. Pero si que tuve sexo durante todo el rato, incluso cuando solo nos acariciabamos mientras nos mirábamos, mientras hablábamos o sencillamente mientras nuestras mentes conectaban con los cuerpos como facilitadores de esa conexión.

Pero vaya.... Que no es raro en Villa Ice 🤷🏼‍♂️😉
****os Pareja
76 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *****a45:
@****Sky es una aclaración de como te las gastas tu los domingos?....o una proposición? jajajajaj

Si es la primera...quién pudiera...y si es la segunda...quién pudiera jajajjaaj

Para variar en mi, respuesta dual:

SI a la primera pregunta... 🤷🏼‍♂️
SI a la segunda pregunta... 😈

El domingo pasado fue mejor ejemplo. Estuve todo el domingo en la cama, tan solo salí para comer un rato, ver un capitulo de una serie y de nuevo a la cama. No hice nada mas en todo el dia.
Gastar energías, reponer energías....
Dar cera, pulir cera....

Obviamente, no estaba bombeando el 100% del tiempo ni muchissimo menos, no soy un empotrador. Pero si que tuve sexo durante todo el rato, incluso cuando solo nos acariciabamos mientras nos mirábamos, mientras hablábamos o sencillamente mientras nuestras mentes conectaban con los cuerpos como facilitadores de esa conexión.

Pero vaya.... Que no es raro en Villa Ice 🤷🏼‍♂️😉
Buenisimo plan @****Sky Besitos
***ya Hombre
28 Publicación
Hola a tod@s!

Para mí es vital tener un tiempo más que suficiente y bien organizado para planear el encuentro sexual, y me encanta que sea lo más creativo posible, lo único que me da la sensación que el artículo tiene un matiz añadido de "suave", en este sentido yo no lo planteo suave, para mí el sexo es pasional, duro, kinky...! 😈

Besos!
S.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Gracias por el artículo. A veces es importante recapacitar sobre estas cosas. Si ya no disfrutamos de un polvo por las jodidas prisas... apaga y vámonos. Pero creo que sucede inconscientemente más de lo que debería.
**********sense Pareja
16 Publicación
El articulo es poner en practica, a veces nos perdemos en el dia a dia, hay que cuidar esa parte conscientemente como mas te guste, si te apetece otro tipo de escenario, reencontrarse y estimular la mente..
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Slow Sex... A veces se hace imposible durante muchísimo tiempo.... El estrés del día a día no deja tiempo para pararse a disfrutar de ese placentero momento.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.