Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"
Seguimos con el Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

Para poneros un poco en antecedentes os emplazamos a echar un vistacillo a:
Primer concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

Las Reglas Las Mismas, colgaremos una foto hecha por nosotros, la cual tenéis que replicar y hacerla lo más parecida posible. Pose, encuadre, luces y sombras, texturas, y todo lo que se os ocurra. Podéis usar la técnica, edición y medios fotográficos que queráis.

Como en la anterior edición, puede participar todo el que quiera y pueda. En esta ocasión no vamos a poner premio, pero estaría genial que al igual que el otro concurso,

Primero:
👉Seguir nuestro perfil @***ir
👉Seguir el perfil de APLA @**********_APLA
👉Seguir el perfil de @**********beral
Segundo:
👉Debéis agregar la foto en este foro, etiquetando a dos perfiles, invitándoles al desafío.
Tercero:
👉Nombramos como antes al moderador @******ain como juez único del concurso.

No sobra decir, que podéis dar me gustas, conocer y charlar con los participantes, comentar las fotos... todo lo que se os ocurra, para hacer del juego algo dinámico y divertido (que para eso venimos).

Pondremos hasta el día 13 de Marzo de 2022 a las 23:59 para poder hacerla, colgarla y participar. Un par de semanitas que seguramente os dará tiempo a poder hacer algo superchulo.

¿Os animáis a dejarnos con "la boca" abierta?

FOTOGRAFíA A REPLICAR (seguimos con la temática SM):
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****021 Mujer
223 Publicación
Hostia @***ir!! En pelotillas
A ver qué mi marido no se yo ehhh
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de ***ir:
Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"
Seguimos con el Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

Para poneros un poco en antecedentes os emplazamos a echar un vistacillo a:
Primer concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

Las Reglas Las Mismas, colgaremos una foto hecha por nosotros, la cual tenéis que replicar y hacerla lo más parecida posible. Pose, encuadre, luces y sombras, texturas, y todo lo que se os ocurra. Podéis usar la técnica, edición y medios fotográficos que queráis.

Como en la anterior edición, puede participar todo el que quiera y pueda. En esta ocasión no vamos a poner premio, pero estaría genial que al igual que el otro concurso,

Primero:
👉Seguir nuestro perfil @***ir
👉Seguir el perfil de APLA @**********_APLA
👉Seguir el perfil de @**********beral
Segundo:
👉Debéis agregar la foto en este foro, etiquetando a dos perfiles, invitándoles al desafío.
Tercero:
👉Nombramos como antes al moderador @******ain como juez único del concurso.

No sobra decir, que podéis dar me gustas, conocer y charlar con los participantes, comentar las fotos... todo lo que se os ocurra, para hacer del juego algo dinámico y divertido (que para eso venimos).

Pondremos hasta el día 13 de Marzo de 2022 a las 23:59 para poder hacerla, colgarla y participar. Un par de semanitas que seguramente os dará tiempo a poder hacer algo superchulo.

¿Os animáis a dejarnos con "la boca" abierta?

FOTOGRAFíA A REPLICAR (seguimos con la temática SM):
Uyyyy, si la anterior era difícil, haber como me las ingenio, quien me ayuda? *panik* *panik*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Seguro q puedes con ello, imaginación al poder
*********ecret Mujer
549 Publicación
🤔🤔🤔🤔🤔 Sigo sin tener látigo, ni hombre....

Lo bueno es que bragas negras y tacones... Si tengo 🤔🤔

Jajaja.... ¡¡¡A ver como nos las apañamos!!!
🤣🤣🤣😂😂😂😂
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Tendrás problema tu para apañarte
Cita de *********ecret:
🤔🤔🤔🤔🤔 Sigo sin tener látigo, ni hombre....

Lo bueno es que bragas negras y tacones... Si tengo 🤔🤔

Jajaja.... ¡¡¡A ver como nos las apañamos!!!
🤣🤣🤣😂😂😂😂

Si quieres te prestamos el oso de peluche 😂😂
*********ecret Mujer
549 Publicación
Bueno a ver.... Jajaja, no he empezado a contaros y ya me estoy descojonando de risa 😂😂😂

Todos sabéis que soy chica sola....

Participo sólo por 2 cosas, una porque me gusta aportar y la otra es para que todos nos riamos mucho y nos lo pasemos bien (para mí, eso ya es un premio) 😉😉😉

Mi Foto es un montaje... No es fácil conseguirlo
Me ha llevado tiempo jajaja. No está perfecto pero creo que no ha quedado tan mal 😂😂😂

Fallos que me han surgido:
El modelo hombre que me he buscado, me mandó su foto con la cola al revés.... Si, siiiiii, su cola apuntaba para el lado contrario y he tenido que modificarlo 🤣🤣🤣🤣
El pelo es del Xamir jajaja, mi modelo tiene poco pelo y más bien ya tirando a blanco 😂😂
Y además, no tengo látigo.... Así que he usado un sujetador 😂😂😂😂😂😂

Ahhh y mis zapatos son negro con rojo 😂😂😂😂 si no os gustan.... A mí siiiii, jajaja

En fin.... Es lo que hay chic@s jajaja
✌️✌️✌️✌️✌️
Aquí os dejo mi aportación CatWomanSecret
💋💋💋💋💋
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****ith Pareja
6 Publicación
Muy buena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *********ecret:
Bueno a ver.... Jajaja, no he empezado a contaros y ya me estoy descojonando de risa 😂😂😂

Todos sabéis que soy chica sola....

Participo sólo por 2 cosas, una porque me gusta aportar y la otra es para que todos nos riamos mucho y nos lo pasemos bien (para mí, eso ya es un premio) 😉😉😉

Mi Foto es un montaje... No es fácil conseguirlo
Me ha llevado tiempo jajaja. No está perfecto pero creo que no ha quedado tan mal 😂😂😂

Fallos que me han surgido:
El modelo hombre que me he buscado, me mandó su foto con la cola al revés.... Si, siiiiii, su cola apuntaba para el lado contrario y he tenido que modificarlo 🤣🤣🤣🤣
El pelo es del Xamir jajaja, mi modelo tiene poco pelo y más bien ya tirando a blanco 😂😂
Y además, no tengo látigo.... Así que he usado un sujetador 😂😂😂😂😂😂

Ahhh y mis zapatos son negro con rojo 😂😂😂😂 si no os gustan.... A mí siiiii, jajaja

En fin.... Es lo que hay chic@s jajaja
✌️✌️✌️✌️✌️
Aquí os dejo mi aportación CatWomanSecret
💋💋💋💋💋

Pues la verdad, una Foto Chulisima y me gusta Mucho, siendo un montaje es Espectacular, @*********ecret eres una Artista, Tu aportas siempre tu Genial esencia Ole, Guapaaaa 💋💋💋😍🌹
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret como siempre, espectacular. Con esto queda patente que no hay disculpa alguna cuando se quiere participar y aportar.
Tenemos que hacer esa foto con esos zapatos bicolor, te animas??

A ver quien se atreve a mejorarlo
Un kiss
****021 Mujer
223 Publicación
Madre mía @*********ecret la foto está increíble😍 ( y tú más 💋)
*****i77 Mujer
6.571 Publicación
Cita de *********ecret:
Bueno a ver.... Jajaja, no he empezado a contaros y ya me estoy descojonando de risa 😂😂😂

Todos sabéis que soy chica sola....

Participo sólo por 2 cosas, una porque me gusta aportar y la otra es para que todos nos riamos mucho y nos lo pasemos bien (para mí, eso ya es un premio) 😉😉😉

Mi Foto es un montaje... No es fácil conseguirlo
Me ha llevado tiempo jajaja. No está perfecto pero creo que no ha quedado tan mal 😂😂😂

Fallos que me han surgido:
El modelo hombre que me he buscado, me mandó su foto con la cola al revés.... Si, siiiiii, su cola apuntaba para el lado contrario y he tenido que modificarlo 🤣🤣🤣🤣
El pelo es del Xamir jajaja, mi modelo tiene poco pelo y más bien ya tirando a blanco 😂😂
Y además, no tengo látigo.... Así que he usado un sujetador 😂😂😂😂😂😂

Ahhh y mis zapatos son negro con rojo 😂😂😂😂 si no os gustan.... A mí siiiii, jajaja

En fin.... Es lo que hay chic@s jajaja
✌️✌️✌️✌️✌️
Aquí os dejo mi aportación CatWomanSecret
💋💋💋💋💋
Menuda crack y qué inventiva oye, me encanta! *freu2* *freu2* *freu2*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 pues ya sabes, a darle caña a la cámara *zwinker*
*****BRE Hombre
2.167 Publicación
Me encanta como te expresas @*********ecret
*********ecret Mujer
549 Publicación
Exacto chic@s.... Querer es poder y que menos que intentarlo aunque sólo sea para reírnos y pasárnoslo muuuuu bien ✌️

Animaros, es súper divertido

💋💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.571 Publicación
Cita de ***ir:
@*****i77 pues ya sabes, a darle caña a la cámara ;)
Yo no tengo tanta inventiva como @*********ecret desde luego jaja, ni hombre que me envíe una foto así tampoco *gruebel*
******_77 Hombre
9 Publicación
Cita de *********ecret:
Exacto chic@s.... Querer es poder y que menos que intentarlo aunque sólo sea para reírnos y pasárnoslo muuuuu bien ✌️

Animaros, es súper divertido

💋💋💋💋💋

Mientras los demás andamos tú vuelas, @*********ecret
A tus pies, juegas en otra liga. 🥂👏🏼👏🏼👏🏼
*******a74 Mujer
3 Publicación
Tendré que buscar a un amigo para hacer la foto.
****021 Mujer
223 Publicación
El Falsificador II
Hello everybody
Aquí mi aportación al concurso más divertido y difícil...
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****021 Mujer
223 Publicación
Y reto a dos parejitas guapas:
@*****dys
@**********decar
****ith Pareja
6 Publicación
Muy buena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
F212021....buenisimaaaa, enhorabuena, *bravo* *bravo*
*****BRE Hombre
2.167 Publicación
Enhorabuena a los ganadores
****021 Mujer
223 Publicación
@*****BRE el concurso está en vigor, hasta el día 13/03 no acaba, o sea que te puedes presentar tu también 💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.