¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?

***AV Mujer
2.267 Publicación
• ¿Crees que hay que ser un Premio Nobel para compartir tu opinión en redes sociales?

Creo que con ser sincero y comentar con respeto, sin denigrar a otros participantes, es suficiente.

• ¿Alguna vez te has sentido cohibido a la hora de expresarte y has preferido guardarte tu opinión?

Cohibida, no. Simplemente que he sido educada para que si no tengo nada agradable que decir es mejor que permanezca callada…
Salvo si considero que se está dando unos puntos de vista erróneos y creo que mi aportación pueda ayudar a resolver el tema.

• Si eres participante activo, ¿Qué consejo le darías a aquellas personas a las que todavía le cuesta dar su opinión?

Que se documenten bien antes de hablar. Que si tienen alguna duda pregunten y que no quieran aprender a correr antes de aprender a caminar.
Es preferible reconocer la ignorancia sobre un tema que ponerla de manifiesto por hablar sin saber de lo que se está hablando.
Cuando entré en JOYclub estaba más desorientada que una cabra en un garaje… Poco a poco fui leyendo los temas expuestos, fijándome en las intervenciones de otros y cuando la primera vez me atreví a comentar sobre un tema hasta lo hice por privado al autor, para no ofenderle por no estar de acuerdo con él.
Cuando ya cogí confianza, he participado en todos aquellos temas que me han llamado la atención, y ahora hasta estoy de moderadora de dos de los Grupos a los que me inscribí.
Yo te ayudo si quieres
"Una vez leí una frase que me marcó. Era algo así como un niño que se rió por la calle al ver el anuncio de trabajo de un albañil escrito con faltas de ortografía. A lo que el padre, que lo acompañaba, le preguntó si él sabía construir una casa y, ante la respuesta negativa, le aconsejó que corrigiera los errores de otro cuando tuviera las mismas capacidades." Este párrafo de la entrevista a Noelia me parece importante. La clase, entendida como diferencia, nos limita. Hay personas que no trabajan con las manos, sino con las palabras. Para ellas es mucho más fácil participar en cualquier foro. Aquí estamos en un espacio de sexo liberal, abierto, y todo lo que es sexo, igual que la comida, es una necesidad primaria del ser humano. También los albañiles tienen derecho a tener fantasías, realizarlas y expresarlas. Yo no soy capaz de construir una casa, tampoco soy muy hábil arreglando los desperfectos y averías en mi casa, pero lo intento. Y valoro cuando las personas que ven el mundo con sus manos me animan a seguir haciéndolo. La práctica siempre hace que mejores en cualquier actividad.
En cuanto a sentirme cohibido en expresar mi opinión, la verdad es que sólo intervengo en los foros cuando siento la necesidad, como en este caso. El hecho de que las aportaciones no sean cara a cara elimina algunos condicionantes. Sí que un elemento que a veces puede limitar es la falta de tiempo.
Sobre la última pregunta que lanza Noelia, decir que creo conveniente leer siempre las aportaciones anteriores en el foro, tratar a todo el mundo con respeto y ceñirse al tema que se plantea.
Ah, soy Héctor, la parte masculina de la pareja.
*********apia Hombre
5 Publicación
Mi despertar sexual fue con mi prima .. pero ambos lo superamos
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Gracias por compartirlo @*********apia. Y ahora ve al primer mensaje del hilo y lee cuál es el asunto propuesto.
Somos pareja en busca de mujeres para cumplir fantasías
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Y yo vendo un Ford Mondeo. Pero como aquí el asunto es otro no molesto contándolo.
Anda, que os gusta menos leer que pillárosla con la cremallera *gr2*
**********rrita Pareja
3 Publicación
Hola somos una pareja que le encanta el buen sexo buscamos mujer madura o chica pero no muy joven de 26 hacia arriba
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Oh! Eso es lo que no os atreveis a contar?? Este foro no es para presentaros @**********rrita ...

@*******hild que pacienciaaaaaaaaaa
**********rrita Pareja
3 Publicación
Y nuestro relato es que , una vez quedamos con una chica , que estaba bastante delgada y pues os podéis imaginar el estrecho de sus zonas íntimas y una chica un poco sumisa y eso para mí que soy morrita la que escribe es algo muy suculento aunque e de decir que mi mejor fantasía son las maduras de pelo cortito jeje pero a lo que iba mi marido y yo la pusimos de todas las formas posibles la hicimos lo que quisimos asta el punto de dejarla casi sin aliento
****k72 Hombre
957 Publicación
Hola soy un chico de Elche. Busco gente que antes de escribir sepan leer publicaciones anteriores y no desvirtúen la línea argumental del tema.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
@**********rrita en este foro se habla de esto.....

¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?

Hay mil foros cada uno para su cuento.
No en el mismo todito.
**********rrita Pareja
3 Publicación
Kat_of_ICE solo fue nuestra manera de presentarnos y el detalle que nunca emos contado es que prácticamente se volvió un juguete sexual esa noche para nosotros sin límite alguno de todas nuestras más internas fantasías
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
M parece genial. Unes los dos post y listo. Pero aun asi, las presentaciones en su foro.
No voy al mac donals a presentarme, voy a por una hamburguesa.
A cada lugar su cosa.
******ain Hombre
1.614 Publicación
¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?
Creo que el problema está en el título.
A ver qué os parece el que he puesto:
¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?
******ain Hombre
1.614 Publicación
La idea de @*********dina es animarnos a escribir en cualquier foro aunque no tengamos madera de escritor.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Habrá que abrir otro hilo animando a leer antes de soltar las cosas donde primero pillas.
Un minutito gente, sólo y ir al primer post y ver de qué va el hilo. Pedimos poco.
Cita de *******hild:
Habrá que abrir otro hilo animando a leer antes de soltar las cosas donde primero pillas.
Un minutito gente, sólo y ir al primer post y ver de qué va el hilo. Pedimos poco.

Si ya antes el nivel era el que era....
Desde hace poco es aún "mejor"

Habrá que acabar conformándose con que tenga sentido o que se entiendan los post....
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de *******hild:
Y yo vendo un Ford Mondeo. Pero como aquí el asunto es otro no molesto contándolo.
Anda, que os gusta menos leer que pillárosla con la cremallera *gr2*
*lol* *lol*
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Hola soy un chico de Elche. Busco gente que antes de escribir sepan leer publicaciones anteriores y no desvirtúen la línea argumental del tema.
Gracias, chico de Elche y buen lector. *omm* jajajajajaja
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de *********dina:
Cita de ****k72:
Hola soy un chico de Elche. Busco gente que antes de escribir sepan leer publicaciones anteriores y no desvirtúen la línea argumental del tema.
Gracias, chico de Elche y buen lector. *omm* jajajajajaja
😊😉
¿Crees que hay que ser un Premio Nobel para compartir tu opinión en redes sociales?

No hace falta ser Garcilaso ni Neruda para escribir en un foro, pero si se debe ser claro a la hora de expresarse.

Que sepas explicarte, que le des un repaso a lo escrito para que sea coherente y que diga exactamente lo que quieres exponer.

¿Alguna vez te has sentido cohibido a la hora de expresarte y has preferido guardarte tu opinión?

Personalmente si de algo adolece en mi opinión el tema liberal es que hay una parte de los asiduos que no le dedican mas tiempo que el de la "caza".

En este ambiente tenemos cabida todos ,por supuesto, y desde el respeto a los demás; el foro es una herramienta magnifica para conocer otras formas de vivirlo, de sentirlo.

Y también como una pequeña "enciclopedia" donde en cualquier momento todos podemos consultar temas de nuestro interés.

Si eres participante activo, qué consejo le darías a aquellas personas a las que todavía le cuesta dar su opinión?

Que se animen, porque cada uno de nosotros somos un mundo que merece la pena conocer ,compartir y experimentar.
En este mundo se nos obliga a "ser perfectos" y se nos ofrece poco para ser mejores personas, sí a esto le añadimos qué debemos hablar sobre la sexualidad.. nos crea un mayor conflicto.

Si no sabemos hacerlo... leer las intervenciones de otros e ir aprendiendo y discerniendo qué es LO QUE DECIDIMOS, PENSAMOS, HACEMOS. Si llegamos a considerar el respeto y la empatía... aprenderemos a saber expresar lo que deseamos y buscamos, como también poder decir a otros qué no es de nuestro interés o saber escuchar el qué no fuimos de interés para otros.


Creo que en Joy se da bastante el tema de respeto y, mientras no faltes al respeto y la normativa, gozarás de mucho y de manera placentera.

Éxito y que todos podamos expresarnos para crear excelentes experiencias.
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Me encanta participar en estos foros
Desde hace 1 semana no me deja publicar relatos nuevos .Podéis ayudarme? Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****BRE:
Me encanta participar en estos foros
Desde hace 1 semana no me deja publicar relatos nuevos .Podéis ayudarme? Gracias
Hola @*****BRE ponte en contacto con soporte
Equipo de asistencia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.