¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?

*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Cita de ****TSE:
¿como se lidia con el bloqueo ? y no me refiero en la escritura sino en todos los aspectos de tu vida.

*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Sobre como se lidia con el bloqueo,te diria
1 Identifica ese bloqueo
2 Verbalizalo ,cuentaselo a tu gente cercana
3 Trata de buscar una solucion para el
4 Aceptalo dale su espacio y prosigue

Esas 4 cosas que yo te pongo son las que me han ayudado a mi cuando he tenido los mios.Espero sean utiles para ti
me cuesta coger confianza con los hombres, necesito un psicólogo
quiero comprar muchas cosas y algo costosas, alguién?
****05 Hombre
1 Publicación
Hola
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******2022:
quiero comprar muchas cosas y algo costosas, alguién?

¿Alguien qué? ¿Alguien que las venda? ¿Alguien que te acompañe de compras?

¿O alguien que pague?
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Por favor, ciñámonos en lo posible al tema de que se esté hablando en un hilo.
Para presentaciones, ofrecimientos o cartas a Santa Claus diríjanse a los espacios que procedan.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******2022:
quiero comprar muchas cosas y algo costosas, alguién?

Puesto que este hilo está intentando animar a la gente a que se suelte y deja de lado los miedos a escribir y a publicar sus pensamientos en los foros, voy a considerar este post como un exercicio de elocuencia.
Pero @*******2022 ciñete al tema por favor. *zwinker*
*******an98 Hombre
2 Publicación
Me gustaría una mujer q quiera intercambiar fotos
*********erto Hombre
1 Publicación
Tratar conocer amigas
****k72 Hombre
957 Publicación
Al final este hilo parece mil anuncios 😂😂
****022 Hombre
4 Publicación
Me dan muchas ganas de coger con una embaraza desconocida
****022 Hombre
4 Publicación
coger con mujeres casadas le da un plus de excitación, es adictivo
******oth Hombre
3 Publicación
Siempre he tenido curiosidad por hacer un trio bisexual, pero noe atrevo del todo, no sé porque...
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de ******oth:
Siempre he tenido curiosidad por hacer un trio bisexual, pero noe atrevo del todo, no sé porque...

Gracias por compartirlo con nosotrxs @******oth. Me parece normal que no te atrevas si te identificas como hetero, porque no estamos educados para darle salida a la curiosidad.

Este hilo trata más concretamente de por qué la gente no se atreve a escribir en general, más que no atreverse a contar algo en particular. Tal vez recibas más respuestas en uno de estos hilos:
Búsqueda por "fantasia"
*******hild Hombre
2.692 Publicación
A renglón seguido de esto. ¿Qué os parece si abrimos un hilo para “confesiones”? Para esas cosas que no nos hemos atrevido a contar antes.

Me suena que hubiese algo parecido pero no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra por favor que lo enlace por aquí para no repetir
*******uita Mujer
149 Publicación
*******940 Hombre
1 Publicación
Quiero que me la chupen correré en su cara en público luego comerte coño
*****200 Hombre
1 Publicación
Hola alguna amiga de gdl
Me encantaría conocer a alguna chica de gdl y compartir buenos momentos
[ *wink*
****k72 Hombre
957 Publicación
Al final este hilo parece granjero busca esposa 😂😂
******ain Hombre
1.614 Publicación
iMPORtANTE!

Hay que leer bien el enunciado escriitos por los autores que publican los foros.
en este foro, algunos de vosotros os estáis alejando del tema.

Si no se respeta el debate lanzado por @*********dina , a partir de ahora borraré los posts y solo dejaré los que realmente responden a la su temática.

Gio
Equipo JOY

******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******hild:
A renglón seguido de esto. ¿Qué os parece si abrimos un hilo para “confesiones”? Para esas cosas que no nos hemos atrevido a contar antes.

Me suena que hubiese algo parecido pero no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra por favor que lo enlace por aquí para no repetir

Buena iniciativa @*******hild ¿Lo abres tú? *zwinker*
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
¿Crees que hay que ser un Premio Nobel para compartir tu opinión en redes sociales?

En absoluto, pero siempre está bien cuidar un poco tu ortografía o manera de expresarte para que te entiendan

¿Alguna vez te has sentido cohibido a la hora de expresarte y has preferido guardarte tu opinión?

Si no conozco el tema prefiero leer y aprender o preguntar alguna duda que dar opinión de algo que no sé.
También intento no entrar en debates absurdos, aunque a veces me cuesta quedarme callada...

Si eres participante activo, ¿qué consejo le darías a aquellas personas a las que todavía le cuesta dar su opinión?

Que se animen a primero rellenar un buen perfil, presentarse, pasar por el grupo Novatos para aprender. Y atreverse a participar desde el respeto y el cariz de la app que es liberal y a veces parece gente del Cromañón

Gracias por tus aportes, deseando leerte ❤
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******uita:

Gracias a @*******uita por recordarnos ese hilo sobre fantasías inconfesables (o no). Os invito a retomarlo. (A alguno le invito también a ponerse una foto y repasar la gramática de primero de la ESO).
*******dMX Hombre
4 Publicación
¿Crees que hay que ser un Premio Nobel para compartir tu opinión en redes sociales?

Para nada, todos tenemos algo que aportar, más en un foro como este donde todos somos adultos interesados en conocernos más a nosotros mismos, a otros y platicar de todo aquello que quizás callamos en el diario por las normas sociales.

¿Alguna vez te has sentido cohibido a la hora de expresarte y has preferido guardarte tu opinión?

Sin duda, es difícil reponerse cuando el rechazo ha sido una constante en varias ocasiones. Se requiere de mucho valor y a veces uno prefiere guardar silencio o dejar pasar una oportunidad al riesgo de salir lastimado o juzgado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.