¿Cocinamos con deseo?

*******969 Hombre
168 Publicación
@********oyce Dos preguntitas ¿Las elaboraciones que se preparen en el taller nos las podremos comer al final? *g* ¿Vamos solo de espectadores o participamos también ayudando con los platos?

A mi me encanta la cocina y cocinar. Me relaja y alimenta mi creatividad. Tengo mis platos fetiche, esos que son apuesta segura en una cena y nunca fallan (Pero que no desvelaré de momento... *zwinker* )
Me apunto al evento a ver si tengo suerte y me toca una de esas 15 plazas, me encantaría tener a un chef de nivel cerca y aprender de el.

Etiquetar a alguien que desearía conocer allí no se si servirá de mucho, porque hace falta que se alineen los astros para que me toque a mi y encima esa persona que quiero conocer se apunte y también le toque, así que, me ceñiré sólo a los ya inscritos y haciendo un juego de palabras con el nickname de uno de ellos, me gustaría @**********estos conocer por aquí a una chica aventurera, divertida, con la que tenga afinidad y se palpe la complicidad. ¿Casi nada, verdad? Por pedir...

Si el sorteo hace que coincidamos en el taller, sería una linda señal para empezar...
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias por tus preguntas, @*******969!
Cita de *******969:
Dos preguntitas ¿Las elaboraciones que se preparen en el taller nos las podremos comer al final

Sí, al final del taller se hará una cata del menú elaborado por el chef. Será más un formato cata que un comer un plato como tal.

Cita de *******969:
¿Vamos solo de espectadores o participamos también ayudando con los platos?
El taller será en formato masterclass, por lo que principalmente acudiremos como espectadores.

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
YA TENEMOS GANADORXS DE LAS ENTRADAS
¡Hola, cocinillas!
¡Ya tenemos los ganadores y ganadoras del concurso de cocina erótica "Cocina tu deseo" para este 24.05.2022: Cocina tu deseo

Las personas que han ganado en el sorteo han sido:

¿Qué debes hacer si tu nombre está en esta lista? Envíame un mensaje por ClubMail confirmando tu asistencia al evento en Terra Veritas de Barcelona el martes 24 de mayo a las 19h. Tienes hasta mañana sábado 21 a las 18h para confirmar.

Si no lo haces, tu entrada será cedida a los siguientes miembros por orden de aparición:

En caso de que entre todas personas no llenemos el cupo de 15 asistentes, seguiré sacando papelitos del sombrero aleatoriamente y contactando con vosotros individualmente. ¡Por eso es súper importante que nos confirméis rápido!

En caso de que no puedas asistir, no te preocupes, podrás ver todo el evento en directo desde Livestream. ¡Te esperamos!

Os manda besos golosos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******rers Mujer
590 Publicación
Lo seguiremos online!! *essen*

Muy buena iniciativa @**********zotto ¿Cuándo en Madrid? 🤗
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Esperemos que pronto!! Por el momento, para la semana que viene tenemos el taller ENCUENTRO EN MADRID - POLIAMOR RADICAL Y TAROT. Pero ya sabéis que siempre nos encanta organizar cositas... *peitsche*
*******ICE Mujer
1.621 Publicación
Un ratazo genial.

Gracias x la oportunidad de disfrutar de algunas d mis pasiones. Conocer gente nueva, comer entre risas y la locura y picaresca mental que se consiguió.

Cuando repetimos???
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.