¿Cocinamos con deseo?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cocinamos con deseo?
¡Hola, mis JOYclubers!

Hoy tengo una maravillosa noticia que contaros, especialmente para aquellos que, como yo, sois de los que os gusta conquistar y ser conquistados por el estómago. También es una estupenda noticia para los que en el foro "¿Juegas con comida?" habéis confesado que os encanta unir dos de vuestros mayores placeres: la comida y el sexo.

Este 24 de mayo a las 19h hemos organizado un taller de cocina erótica y afrodisíaca de la mano de Raül Balam Ruscalleda (chef con dos Estrellas Michelín), la divertidísima e inteligentísima Ares Teixidó, y una servidora.

Para el evento presencial (que se producirá en Barcelona) estamos sorteando 15 entradas totalmente gratuitas. Pero además, pensando en todos aquellos que no podáis acudir (ya sea porque no ganéis entrada o porque no viváis en BCN), vamos a retransmitir el showcooking en directo a través de Livestream.

Toda la información del evento y bases del concurso aquí: Cocina tu deseo (Vista preliminar)

En este foro, me gustaría invitaros a que etiquetéis con un @ al miembro que os gustaría conocer en este taller si consiguierais una de esas 15 entradas gratis.
¿Con quien te gustaría cocinar tu deseo? *muffin*
¿Y a quien te gustaría conquistar por el estómago con los platos que aprendas con el chef?*koch*

¡Os espero el 24 con muuuuchas ganas!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****a43 Hombre
117 Publicación
Me apunto al Livestream! Gracias
ah pues livestream seria guay
****021 Mujer
223 Publicación
Ohh genial 👏👏
Me gustaría conquistar con mis platos a esa persona que me conquista con sus palabras 😉
****78 Hombre
21 Publicación
Yo soy de conquistar también con la cocina, despertar ese sabor olvidado de momentos únicos. Y un vino tinto que endulce la conversación de unas bocas sedientas…. Cocinamos o hablamos!!! O ambas *g*
A mi me encantaria seducir con comida a una simpática y cariñosa madrileña que me dejo con la miel en los labios y las ganas de deleitarme con su sabor.

Intentaria ofrecerle todo un menú degustación con los platos mas afamados de Villa Ice, desde las risas y coñas recién recolectadas, a las caricias y mimos recién elaboradas, sin olvidar el plato principal de sexo tierno/salvaje servido sobre una base de sofa cómoda y regado con un espumoso de calidad.

Asi que @*******rers , estais invitados 😏
****Si Hombre
1.836 Publicación
Parece mentira, pero si me preguntais, solo el disfrute que me produce comer se iguala e incluso supera al placer sexual.

Además ese momento compartido con gente con la que no tienes ese deseo , pero que comparten tu placer al comer, es impagable y más cuando has cocinado tu... Este domingo pasado un arroz con soja texturizada y verduras sorprendió a mas de uno...no digo más.

Cocinar y la cocina en si tiene para mi mucho de seducción y fiesta y me encantaria invitar a
@*********yCake, a
@****021 y a @*******rers a pasar un rato entre cacerolas, risas y relatos.
****k72 Hombre
965 Publicación
Yo soy conquistado si me cocinan y además me preparan algún taper, que la semana es muuuuuy dura 😊
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****Sky:
A mi me encantaria seducir con comida a una simpática y cariñosa madrileña que me dejo con la miel en los labios y las ganas de deleitarme con su sabor.

Intentaria ofrecerle todo un menú degustación con los platos mas afamados de Villa Ice, desde las risas y coñas recién recolectadas, a las caricias y mimos recién elaboradas, sin olvidar el plato principal de sexo tierno/salvaje servido sobre una base de sofa cómoda y regado con un espumoso de calidad.

Asi que @*******rers , estais invitados 😏

¡¡WoW @****Sky!! *love3* sabes que Villa Ice es un lugar irresistible para mí, y que saborearé con deleite, fruicción y entrega cada plato que me ofrezcáis, que probaré con todos mis sentidos cada propuesta culinaria (y las no culinarias también) que queráis servirme a mí o servir sobre mi, y que mi lengua está deseando recorrer todos vuestros sabores, los dulces, los ácidos y los picantes, porque sé que vosotros sois una deliciosa combinación de todos ellos.

Así que sólo nos falta fijar la fecha del banquete ¿no?
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****Si:
Parece mentira, pero si me preguntais, solo el disfrute que me produce comer se iguala e incluso supera al placer sexual.

Además ese momento compartido con gente con la que no tienes ese deseo , pero que comparten tu placer al comer, es impagable y más cuando has cocinado tu... Este domingo pasado un arroz con soja texturizada y verduras sorprendió a mas de uno...no digo más.

Cocinar y la cocina en si tiene para mi mucho de seducción y fiesta y me encantaria invitar a
@*********yCake, a
@****021 y a @*******rers a pasar un rato entre cacerolas, risas y relatos.

@****Si ¡Invitación aceptada! tus propuestas son siempre sugerentes, las culinarias, las musicales, las culturales y las sexuales 😉

Además la compañía que has elegido para la velada no puede ser mejor @****021 sabe ya de sobra que con ella iría al fin del mundo y hace poco que estoy descubriendo la seductora imaginación de @*********yCake y me gustaría saber más de ella. Así que ¿Llevo yo entonces el vino?
*********yCake Mujer
59 Publicación
Cita de ****k72:
Yo soy conquistado si me cocinan y además me preparan algún taper, que la semana es muuuuuy dura 😊

Canta claro! Tu lo que quieres es un buen maridaje 🙄
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Uy, planazo! Cocinar con @********oyce y que Ares nos haga de pinche *selbstgefall*

¿Con quién compartiría los placeres sobre una buena mesa? A ver, apunta… con @*******rers, @*****ndo, @********tium, @****Sky y @*******ICE, @*****i77, @******nny, @**********decar, @*******ller, @*****312, @*********yCake, @****_a, @**********estos y @*********_o_no, @***_M, @***el, @*********itive, @*****a45, @******teX

Seguro que me dejo a alguien. ¡Qué vergüenza! Bueno mira, por si acaso vamos a poner unos cuantos cubiertos más. O no, que vengan y ya nos cubrimos sobre la marcha *baeh*
*****hot Hombre
81 Publicación
En varias ocasiones he podido "conquistar" cocinando y disfrutar de la cena, la compañía y el "postre". 😜
Me encantaría invitar a @****ras, por disfrutar de su sonrisa.
****k72 Hombre
965 Publicación
Cita de *********yCake:
Cita de ****k72:
Yo soy conquistado si me cocinan y además me preparan algún taper, que la semana es muuuuuy dura 😊

Canta claro! Tu lo que quieres es un buen maridaje 🙄
Quiero ir un domingo con una botella de champagne bajo el brazo 😊🥂🥂
*********yCake Mujer
59 Publicación
Cita de *******hild:
Uy, planazo! Cocinar con @********oyce y que Ares nos haga de pinche *selbstgefall*

¿Con quién compartiría los placeres sobre una buena mesa? A ver, apunta… con @*******rers, @*****ndo, @********tium, @****Sky y @*******ICE, @*****i77, @******nny, @**********decar, @*******ller, @*****312, @*********yCake, @****_a, @**********estos y @*********_o_no, @***_M, @***el, @*********itive, @*****a45, @******teX

Seguro que me dejo a alguien. ¡Qué vergüenza! Bueno mira, por si acaso vamos a poner unos cuantos cubiertos más. O no, que vengan y ya nos cubrimos sobre la marcha *baeh*

Poco más y vas a tener que alquilar el local para todos🤣
*********yCake Mujer
59 Publicación
Cita de ****Si:
Parece mentira, pero si me preguntais, solo el disfrute que me produce comer se iguala e incluso supera al placer sexual.

Además ese momento compartido con gente con la que no tienes ese deseo , pero que comparten tu placer al comer, es impagable y más cuando has cocinado tu... Este domingo pasado un arroz con soja texturizada y verduras sorprendió a mas de uno...no digo más.

Cocinar y la cocina en si tiene para mi mucho de seducción y fiesta y me encantaria invitar a
@*********yCake, a
@****021 y a @*******rers a pasar un rato entre cacerolas, risas y relatos.

Que mejor forma de seducir a alguien que empezando por su paladar? Una cena a oscuras, con cero luz, con un remate de salsa al final... Dónde firmo? Igual hasta es la inspiración del siguiente relato🙄
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ****Si:
Parece mentira, pero si me preguntais, solo el disfrute que me produce comer se iguala e incluso supera al placer sexual.

Además ese momento compartido con gente con la que no tienes ese deseo , pero que comparten tu placer al comer, es impagable y más cuando has cocinado tu... Este domingo pasado un arroz con soja texturizada y verduras sorprendió a mas de uno...no digo más.

Cocinar y la cocina en si tiene para mi mucho de seducción y fiesta y me encantaria invitar a
@*********yCake, a
@****021 y a @*******rers a pasar un rato entre cacerolas, risas y relatos.

@****Si ¡Invitación aceptada! tus propuestas son siempre sugerentes, las culinarias, las musicales, las culturales y las sexuales 😉

Además la compañía que has elegido para la velada no puede ser mejor @****021 sabe ya de sobra que con ella iría al fin del mundo y hace poco que estoy descubriendo la seductora imaginación de @*********yCake y me gustaría saber más de ella. Así que ¿Llevo yo entonces el vino?

Claro, pero como aqui no nos gustan los "maridajes" por aquello de las "Posesiones", te pasaré el listado de platos para ver que caldos "ligan" *zwinker*
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *********yCake:
Cita de ****Si:
Parece mentira, pero si me preguntais, solo el disfrute que me produce comer se iguala e incluso supera al placer sexual.

Además ese momento compartido con gente con la que no tienes ese deseo , pero que comparten tu placer al comer, es impagable y más cuando has cocinado tu... Este domingo pasado un arroz con soja texturizada y verduras sorprendió a mas de uno...no digo más.

Cocinar y la cocina en si tiene para mi mucho de seducción y fiesta y me encantaria invitar a
@*********yCake, a
@****021 y a @*******rers a pasar un rato entre cacerolas, risas y relatos.

Que mejor forma de seducir a alguien que empezando por su paladar? Una cena a oscuras, con cero luz, con un remate de salsa al final... Dónde firmo? Igual hasta es la inspiración del siguiente relato🙄


va , venga te propongo una situación... cenas con unos amigos y por primera vez te das cuenta que alguien que no deberia gustarte ( la razon la pones tú, mmmm por edad, fisico, sexo o inlcuso olor ...) te está atrayendo de forma inquietante...
****k72 Hombre
965 Publicación
Yo he seducido en Restaurantes con estrella Michelin, no siempre con una posterior experiencia sexual gratificante. Pero siempre quedan en el recuerdo, los platos, los vinos y la agradable compañía.
******ton Hombre
23 Publicación
A mi me conquistarían, soy muy mal cocinero 🤪🤪
Cocinar para otros o en equipo, siempre con mucho cariño! Eso si es instigante 🌶
Solo por aclarar, las entradas son solo via el sorteo?
Ah y no conozco mucha gente por aquí, a ver si pronto puedo etiquetar a algunxs
Sería un placer y ricura gozar presencial.ente de xdicho momento.

Sería todo un placer y gozar de dicho curso con @****021 @*****obo

Wow
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola @******ito! Bienvenido a JOY, seguro que conoces gente muy guay muy pronto y, mientras, etiqueta a la/lo/le que más tilín te haga y listo!

Sobre tu pregunta:
Cita de ******ito:
Solo por aclarar, las entradas son solo via el sorteo?

Sí, este evento tiene capacidad solo para 15 personas por las limitaciones del espacio, por lo que decidimos sortear todas las entradas entre los miembros de nuestra Comunidad para que disfrutéis de ello gratuitamente. Ojo, que veo que os gustan mucho los planes de cocina, así que si no ganáis no os preocupéis que haremos más!!!
Y recordad que igualmente no os perderéis nada gracias al Livestream (además, después publicaremos las recetas y los videos en la Revista)

¡Mucha suerte a todxs! *vielglueck*

Cecilia Bizzotto,
Equipo JOY
Muchas gracias por la aclaración @********oyce, hecho! 👩🏻‍🍳
Y si no tocan las entradas, quedada para mirar el livestream? *zwinker*
******hes Hombre
1 Publicación
@********oyce soy nuevo en esta comunidad y apenas me encuentro con esto, a mí me encanta cocinar a los demás independientemente del tipo de relación que tenga con esa persona soy feliz preparando comida yo siendo empírico y aficionado en el tema especialmente con la comida tradicional de mi territorio. ❤️ *essen*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.