SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?

****EN Hombre
4 Publicación
De lo mejor---alguna ves lo hice con mi pareja y uuff.. delicioso...pero aun hay muchos prejuicios y no se practica mucho...saludos-
Seria experimentar casi la mayoria no lo hacemos jajajaj
*****a76 Pareja
15 Publicación
Si lo hemos echo, y nos encanta. Es más, cuando la tengo, más sexo quiero. A mi chico le pone tela. La penetración es riquísima, estas mojadita y entra estupendamente. Luego una buena ducha y como nuevos *happy* .
*******dor Hombre
6 Publicación
Hola, eso es muy natural , para mi gusto.....quizas habra personas que lo le agrade , pero si lo pasa muy bien. Es mas , tambien su pueden dar besos tranquilamente , que no pasa nada!! *ja*
******2_1 Hombre
4 Publicación
Aunque el sexo es muy rico, en mi opinión no debería de suceder, no es por repulsión, asco y/o aspectos de ese tipo, es más bien por mantener una privacidad de la.mujer la regla no solo es el sangrado menstrual, tiene otros síntomas que le aquejan, es más por cuidar ese detalle que por no querer
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ******2_1:
Aunque el sexo es muy rico, en mi opinión no debería de suceder, no es por repulsión, asco y/o aspectos de ese tipo, es más bien por mantener una privacidad de la.mujer la regla no solo es el sangrado menstrual, tiene otros síntomas que le aquejan, es más por cuidar ese detalle que por no querer

Si es por privacidad es algo que ella decidirá y si le molesta o no quiere por las razones que considere también. No es algo que nos toque a nosotros decidir.
Se respeta la opción de no querer hacerlo, por opinión o creencia.
¿Qué privacidad? Si somos hombres para meterla sin sangrado y le apetece hacerlo con la excusa es nuestra y lo mismo pasa con los dolores, ella dirá si quiere continuar o cesar.

En fin
He tenido parejas que les crece el deseo sexual, a una le preocupaba que me incomodara pero me es indiferente, la sensación para mí es muy buena y según ellas les fascina estar más sencibles en las zonas erógenas
*******320 Hombre
3 Publicación
Pienso exactamente lo mismo lo importante es sentir mutua estimulación en ambas partes
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@*******aria Eso es! te lo pones y te olvidas de estar pendiente de nada más que de disfrutar! y él no lo nota tampoco *g*
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@****617 No decimos que sea un motivo para no...decimos que si te es más cómodo no manchar, pues tienes Confort 365! es una elección *g*
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@****a94 No pasa nada porque con Confort evitas justo eso, manchar y es muy cómoda! no se nota nada. Nuestra regla en general no huele, son las compresas, tampones etc
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@****00 Te animo a que lo pruebes y puedas ver la tranquilidad que te da *g*
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@***yn Eso es!! perfecto para nuevas citas jeje *zwinker*
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
Littlegirlps Con los Confort no te va a pasar nada de eso, ya lo verás!!
*******lla Hombre
60 Publicación
...... Solo con el H2O2 (agua oxigenada) a mano
Si ambos estan de acuerdo, por qué no?
Lo he hecho con mi pareja en la ducha
Con un previo baño de ella para que se sienta mas comoda.
Y trato de centrar su atención en el deseo en ese momento mas que de otra cosa.
Aprovechamos que las hormonas estan que arden en esos dias.
********mida Pareja
84 Publicación
En nuestro caso, un SI rotundo
Seeee
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
@********rlps @***ar @*******0_77

¡¡Enhorabuena!! Una caja de Confort 365 para cada un@ *g*

Os van a encantar! Probarlos en la playa también.

Y para los demás podéis encontrarlos en la web de Be Confort *g*

¡¡Bienvenidos al Placer de Sentir!!
****_43 Hombre
27 Publicación
Se vale con el periodo, pero es muy limitativo, un rapidito.... puede ser.... o quizas media vuelta y anal....!!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Yuhuuuu! Hemos ganado!! *freu2* *freu* *juhu*
Me ha tocado en diferentes ocasiones, pero te limita mucho ya sea a uno u otro
Cita de ****_43:
Se vale con el periodo, pero es muy limitativo, un rapidito.... puede ser.... o quizas media vuelta y anal....!!!

Cita de ****ra:
Me ha tocado en diferentes ocasiones, pero te limita mucho ya sea a uno u otro

Limita?? O os auto-limitais? 🤔🤔🤔
Aqui somos varios los que tenemos el sexo exactamente igual, incluso el sexo oral
******_93 Hombre
1 Publicación
Podría ser, sin embargo para los que no tienen. El gusto por la sangre, sería algo incómodo pero para los que disfrutan estar con su pareja sea cual sea el e escensrkl no hay problema
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.