El multiorgasmo en mujeres y cómo lo vivimos

*********ning Pareja
35 Publicación
Autor de un tema 
El multiorgasmo en mujeres y cómo lo vivimos
Buenas a tod@s!!!
Me interesa mucho el tema del multiorgasmo femenino porque desde hace no mucho tiempo lo estoy experimentando, pero tengo inquietudes por saber si todas lo vivimos igual o no y qué os parece.
En mi caso surge a raíz de un succionar de clítoris. Mi marido es muy fan de los juguetes eróticos y suele comprar novedades de vez en cuando. Cuando surgieron los succionadores, en seguida tuvimos uno en casa, y la verdad es que son una maravilla. A raíz de este nuevo juguetito descubrimos el squirting y el multiorgasmo.
Tengo que aclarar que los preliminares me gustan mucho, que los necesito para poder ponerme a tono y me divierte mucho el roleo con mi pareja, la lencería, el jugueteo... pero el orgasmo final es lo que pone la guinda al pastel y lo busco cuando la relación va a finalizar. Lo aclaro para que se entienda que el orgasmo para mí es un imprescindible para que la relación finalice de la mejor manera, enlazando con otro post que hay en la web que pregunta sobre este tema.
¿A dónde quiero llegar? Todo esto para explicar cómo experimento el multiorgasmo. En mi caso son pequeños orgasmos bastante seguidos, con pequeños picos de intensidad, pero que no finalizan como un orgamo "clásico". Es por esto que no hay un "final" como tal, sino que la relación finaliza cuando mi pareja llega al orgasmo y yo decido que ha sido suficiente para mi. No sé si me estoy explicando bien, si es así lo podemos hablar más tarde en las respuestas. El resumen es que yo me quedo un poco con las ganas de que llegue ese orgasmo final. Aunque lo puedo haber pasado fenomenal y todo el proceso y el multiorgasmo me gusten, es como que me falta algo.
Me gustaría saber si hay a más gente que le pase esto, vuestras vivencias con el multiorgasmo asociado o no a los juguetes sexuales.
Un placer compartir experciencias por aquí.
*****a67 Mujer
35 Publicación
Hola, Amanda!!! Yo también descubrí el multiorgasmo y el squirt pero fue con alguien especial que conocí en un momento clave de mi vida. A partir de ahí también descubrí los succionadores de clitoris y algún que otro juguete con manda a distancia que he de decir es la bomba. Me provoca unos squirts deliciosos y por supuesto un super orgasmo brutal. Yo necesito ese último orgasmo para sentirme totalmente satisfecha.
También he de decir que cuando estoy en pareja ese " maravilloso cunilingus " me provoca el mismo placer.
Espero que mi testimonio te haya servido de algo. Saludos.
***en Pareja
39 Publicación
Pues yo soy una chica multiorgasmica desde hace 9 años(desde los 19 años hasta ahora,que tengo 28 años). Yo lo descubrí en su momento con mi ex pareja tóxica,que hay que decir,sabía muy bien como mover su lengua,como follar... A raíz de los preliminares,el oral... Me volví así.
Y bueno,ahora con mi pareja actual experimenté una vez el maravilloso squirt y fue una pasada.
Y bueno, últimamente sola tengo unos maravillosos orgasmos con el vibrador conejito,así que... Si,de por si yo soy así y es algo natural ser multiorgasmica.

Judit
********o_75 Hombre
77 Publicación
Desde la perspectiva masculina, tuve una pareja que no sabía que era multiorgàsmica hasta que lo experimentó conmigo. Creo que la clave estuvo en no parar tras el primer orgasmo y continuar. Antes, conmigo y con otras parejas, dejaba de hacerlo tras su primer orgasmo, pero continuamos, ella encima o de cuatro inmediatamente, y así tenía 4 o más orgasmos seguidos. Una delicia.
********iree Mujer
4 Publicación
*snief* a mi no me salen, simplemente me frustro mucho llego a uno y ya no puedo, también no tengo el tiempo suficiente con mi pareja o conmigo para experimentar más allá. *snief*
*****022 Mujer
6 Publicación
Hola! Leyendo la publicación y las respuestas hasta el momento, me surge la duda de que si el squirt es directamente relacionado con el multiorgasmo?
*********ning Pareja
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****022:
Hola! Leyendo la publicación y las respuestas hasta el momento, me surge la duda de que si el squirt es directamente relacionado con el multiorgasmo?
En mi experiencia creo que no. Porque he tenido squirt sin multiorgasmo y viceversa. Pero quizá cuando el estímulo es de una determinada manera hay más probabilidades de que vayan asociados. Yo personalmente he experimentado más veces el squirt con orgasmo clásico que con multiorgasmo.
*********ning Pareja
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********iree:
:( a mi no me salen, simplemente me frustro mucho llego a uno y ya no puedo, también no tengo el tiempo suficiente con mi pareja o conmigo para experimentar más allá. :(
A todos nos pasa que en el día a día la dinámica nos lleva a dedicarnos poco tiempo. No creo que tengas que frustrante por no conseguir experimentar el multiorgasmo, quizá querer forzarlo no favorece que suceda.
Desconozco si todas las mujeres podemos experimentarlo, en mi caso puedo decirte que es divertido, pero que prefiero tener un orgasmo clásico y finalizar así la relación.
*zwinker*
qué conversación tan interesante!
Yo también soy multiorgámisca y, a diferencia de vosotras, en vez de squirt (que también suelo hacer), tengo como pequeñas contracciones por todo el cuerpo... desde la punta del pie hasta mi cabeza *smile* Tengo que parar de f*llar cuando me pasa porque puedo estar revolcándome por la cama sintiéndo el gustazo como unos 15 segundos....

Creo que todas las mujeres somos multiorgámiscas..... al final, todo está en nuestra mente chicas!!, no os obsesionéis con el orgamo o por convertiros multiorgámisca; simplemente vivir el momento e ir pre-dispuestas a dejaros llevar y gozar!!
Cita de *****022:
Hola! Leyendo la publicación y las respuestas hasta el momento, me surge la duda de que si el squirt es directamente relacionado con el multiorgasmo?
el squirt no tiene por asociarse directamente con el multiorgasmo aveces si ,aveces no ,en los ambientes que yo me muevo y con las herramientas adecuadas se puden hasta provocar varios en un corto espacio de tiempo todo es saber lo que haces y aperder de la persona con la que interactúas .
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********ning *g*

Muchas gracias por el foro que nos has planteado, te dejo un par de artículos que pueden llegar a aclarar dudas o informar un poco más sobre el tema:

Squirting- qué es y cómo conseguirlo
Multiorgasmo

Para más información pueden visitar nuestra sección Revista

Lindo comienzo de semana *sonne*
*********ning Pareja
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****l35:
Hola @*********ning *g*

Muchas gracias por el foro que nos has planteado, te dejo un par de artículos que pueden llegar a aclarar dudas o informar un poco más sobre el tema:

Squirting- qué es y cómo conseguirlo
Multiorgasmo

Para más información pueden visitar nuestra sección Revista

Lindo comienzo de semana *sonne*

Muchas gracias por los enlaces, son muy muy interesantes. 😉
Eyaculación

Orgasmo.

Squirt.



3 palabras distintas para 3 cosas diferentes.
🤷🏼‍♂️
*********tito Mujer
11 Publicación
Hola chicas! Yo en mi caso solo experimente el squirt unas 3 veces, y fue hace años. Puedo tener orgasmos de esos que luego ya no quiero más, o relajar un poco antes con alguna respiración de tantra o algo así, y lograr subir para expandir el orgasmos. No sé si es correcto decirlo así, pero tengo diferentes tipos de orgasmos, no los he clasificado uno por uno. Aunque cuando era adolescente y veinteañera solo tenía orgasmos clitorianos, ahora tengo una gama de sensaciones mucho mayor, en la vagina, en el cervix, y creo que es diferente cada vez la manera de llagar al o a los orgasmos 😊 el squirt no me parece algo práctico, mojar tanto las sábanas cada vez, me parece más incómodo que placentero jaja pero bueno, cada uno con sus gustos. Yo me siento muy plena de esta manera y no tengo particular interés en squirtear, creo q lo bloqueé porque no me resulta higiénico dormir ahí luego 😂😂😂
*********ning Pareja
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********tito:
Hola chicas! Yo en mi caso solo experimente el squirt unas 3 veces, y fue hace años. Puedo tener orgasmos de esos que luego ya no quiero más, o relajar un poco antes con alguna respiración de tantra o algo así, y lograr subir para expandir el orgasmos. No sé si es correcto decirlo así, pero tengo diferentes tipos de orgasmos, no los he clasificado uno por uno. Aunque cuando era adolescente y veinteañera solo tenía orgasmos clitorianos, ahora tengo una gama de sensaciones mucho mayor, en la vagina, en el cervix, y creo que es diferente cada vez la manera de llagar al o a los orgasmos 😊 el squirt no me parece algo práctico, mojar tanto las sábanas cada vez, me parece más incómodo que placentero jaja pero bueno, cada uno con sus gustos. Yo me siento muy plena de esta manera y no tengo particular interés en squirtear, creo q lo bloqueé porque no me resulta higiénico dormir ahí luego 😂😂😂

Gracias por tu respuesta y contarnos tu experiencia. Me gustan varios temas que introduces. Diferentes orgasmos, o diferentes sensaciones, seguramente cuánto más conocemos nuestro cuerpo más podemos sentir y más nos dejamos llevar. No sé hasta qué punto hay que clasificarlos, eso lo dejaría para los expertos en la materia 🤣🤣 pero sólo añado que yo también diferencio más sensaciones con el paso del tiempo y añadiendo o probando posturas o juguetes.
Y totalmente de acuerdo contigo en que el squirt no es muy cómodo 🤣 nosotros utilizamos empapadores porque yo sólo lo experimento con el succionador, pero es verdad que sale mucho líquido y lo moja todo. 👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.