Y tú...¿Utilizas anticonceptivos en tus relaciones sexuales?

******ozz Hombre
1 Publicación
Si
****a03 Hombre
1 Publicación
si
*****i85 Hombre
1 Publicación
Oral sin condón, vaginal y anal con protección
Si
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Recuerdo a los grandes lectores, que son varias preguntas las que hay y solo responden al titulo del foro...
Son muchas las preguntas que me surgen frente al uso de los anticonceptivos hoy día:
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
¿Conocéis todos los métodos existentes?
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
/quote]

Creo q un si, mas soso que una sopa de piedras, no responde ni ayuda ni aporta.

Un poco cansada ya
Cita de *******ICE:
Recuerdo a los grandes lectores, que son varias preguntas las que hay y solo responden al titulo del foro...
Son muchas las preguntas que me surgen frente al uso de los anticonceptivos hoy día:
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
¿Conocéis todos los métodos existentes?
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
/quote]

Creo q un si, mas soso que una sopa de piedras, no responde ni ayuda ni aporta.

Un poco cansada ya

Calla.... Calla .... Que te borran el post.
Eso es lo que quieren, lo que tienen.
*********tivo Hombre
10 Publicación
Hay que ser concientes de inicio. Podrás tener química, pero no puedes confiar de inicio en otras parejas que haya tenido la persona. Así que si, el condón es la primer opción siempre. Ya si con el tiempo y la confianza te animas a algo más. Puede ser posible
Cita de *********tivo:
Hay que ser concientes de inicio. Podrás tener química, pero no puedes confiar de inicio en otras parejas que haya tenido la persona. Así que si, el condón es la primer opción siempre. Ya si con el tiempo y la confianza te animas a algo más. Puede ser posible

Confianza?????? Sera que en otras partes del mundo le llaman asi a las pruebas de Infeccuones de Transmision Sexual.... Pprque creo que la Penicilina si, pero la "confianza" no acaba de ser ni el remedio, ni la solucion a nada.
****69 Hombre
2 Publicación
Amor
****69 Hombre
2 Publicación
Amor
*********tivo Hombre
10 Publicación
Confianza?????? Sera que en otras partes del mundo le llaman asi a las pruebas de Infeccuones de Transmision Sexual.... Pprque creo que la Penicilina si, pero la "confianza" no acaba de ser ni el remedio, ni la solucion a nada.

Creo que la pregunta inicial no engloba todas las dudas que, después expresas. Yo contesté al tema. Yo en lo personal siempre uso. Aunque hay gente que tratas y te hace saber y te demuestra que están en plenitud y sanidad. A eso lo englobe en el rango de confianza. Pero ciertamente no todos van de aquí a allá llevándose las prueba de ets. Y ante tantas enfermedades. Es obvio que siempre se debería usar protección.
***05 Hombre
13 Publicación
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
Con pareja estable tanto ella como yo nos cuidamos (en el caso de ella con pildoras, yo tengo vasectomia), en las relaciones esporadicas todo va con condon
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
Ella pildora, yo condon y vasectomia
¿Conocéis todos los métodos existentes?
Los mas usuales: condon, pildora, diu, inserto bajo la piel.
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
Depende de la persona, siempre trato de que se haga conciencia mutua
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
Porque no, seguridad para uno y para la pareja
****eky Hombre
334 Publicación
Cita de ****ia:
Y tú...¿Utilizas anticonceptivos en tus relaciones sexuales?
¡Hola JOYclubers!

Me llamo María Fernández y soy periodista e ilustradora especializada en sexualidad.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer el pasado 28 de mayo, os traigo un artículo muy interesante Métodos anticonceptivos en el siglo XXI, porque cuidar nuestras relaciones sexuales debe ser esencial, y más aún conocer todas las posibilidades que se nos ofrecen a día de hoy.

Son muchas las preguntas que me surgen frente al uso de los anticonceptivos hoy día:
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
¿Conocéis todos los métodos existentes?
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?


Gracias a las crecientes investigaciones, los métodos anticonceptivos van ampliando su gama, ofreciendo fórmulas mejoradas de las ya existentes o nuevos métodos listos para ser probados, pero la realidad es que la "marcha atrás" sigue gobernando nuestras relaciones sexuales, especialmente entre los jóvenes.

Si quieres saber más sobre este tema u otros aspectos de la sexualidad, no dudes en seguirme en Instagram (@*********looor), donde ofrezco no sólo una perspectiva divulgativa, si no un compendio de ilustraciones eróticas para amenizar tu lectura y abrir un poco de boca *poledance*

¡Espero que lo disfrutéis!

Besitos *herz4*
María


¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales? Si

¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente? Abstinencia, Preservativo, Pastillas(dependen del nivel de compromiso de las relaciones)

¿Conocéis todos los métodos existentes? Bastante. pero dado que la mayoría de ellos son femeninos, trato de encontrar los métodos más conocidos y probados.

¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre? Creo que ambos deberían, pero dado que la mayor parte del riesgo es un poco más alto para las mujeres y son las portadoras del sexo, también deberían ser un poco más serias que los hombres.

¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina? Prefiero quedarme con los métodos probados y eficaces y no ser un conejillo de indias para los farmacéuticos
****_43 Hombre
27 Publicación
Con mi pareja estable no lo use, pero si en un encuentro sexual o una cana al aire...
No hay descripción.
****ia Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **pp:
No quiero sonar paranoico pero... como están formuladas las preguntas y siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación. Si es así, Según la ley de protección de datos actual, los participantes deberían saber de antemano. También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles. Gracias.

¡Hola! Efectivamente si estuviera haciendo estas preguntas para una investigación avisaría de antemano para que participara libremente quien quisiera, pero además determinaría unos parámetros exactos para hacerla, ya que debe arrojar resultados lo más precisos y correctos posibles. Este no es el caso. Estamos en un foro donde se pregunta por muchos temas de manera libre y respetuosa, simplemente he lanzado un par de preguntas en relación a mi artículo para saber la opinión de la comunidad. :)))
***ki Hombre
386 Publicación
Si, pero también es fácil ir a un centro de sexualidad de tu ciudad. Con las personas que vas a repetir y sabéis que ninguno va a mentir !! hacerte las pruebas de enfermedades venéreas y de paso ponerte las vacunas que existen como la de la hepatitis B . Así puedes hacerlo sin condones, y con anticonceptivos , hacer marcha atrás o eyacular dentro o tragarte la su miel sin miedo. Yo lo he hecho así con parejas.( No abiertas ) siempre y cuando tú pareja quiera.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Cita de *******ICE:
Recuerdo a los grandes lectores, que son varias preguntas las que hay y solo responden al titulo del foro...
Son muchas las preguntas que me surgen frente al uso de los anticonceptivos hoy día:
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
¿Conocéis todos los métodos existentes?
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
/quote]

Creo q un si, mas soso que una sopa de piedras, no responde ni ayuda ni aporta.

Un poco cansada ya
¿Desde cuándo hay mucha gente que lea las cosas en la app? 😜😂😂😂
Ya sabemos lo que hay en un alto porcentaje gracias a todos esos Clubmail de gente que lee nuestro perfil...
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
Con mi marido no, con cualquier otra persona siempre

¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
Con mi marido ninguno ya que no tengo ovarios antes la píldora
Para todxs lxs demás preservativos siempre

¿Conocéis todos los métodos existentes?
Sí aunque no los haya utilizado

¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
No creo que dependa del sexo si no de la persona y para muestra un botón, como decía mi abuela, solo hay que echar un vistazo a las respuestas

¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
Con parejas sexuales no, me preocupan las ETS, total embarazada no puedo quedarme

¿En serio basáis vuestro criterio en la confianza? No lo hacía a los 16, no lo voy a hacer ahora.

¿Y quién va con sus resultados de pruebas de ETS encima? Igualmente ¿cómo sabes que entre que se las hizo y queda con vosotrxs no ha estado con alguien que no tenía esas pruebas recientes? Ah claro, la confianza... 🙈🙈
****490 Hombre
110 Publicación
Muy bien explicado 👍👍😘
**ks Hombre
48 Publicación
Yo siempre uso preservativo fuera de mis relaciones en pareja,con la pareja estable siempre use métodos diferentes,píldora,parche,inyectado,intramuscular... Y a lo de la píldora masculina en verdad tengo bastantes ganas de que salga ya y probarla ya que los peligros que tienen algunas mujeres por los componentes son más fáciles que les den que a nosotros
******eck Hombre
1 Publicación
Preservativo siempre, la mejor forma de evitar embarazo no deseados y principalmente evitar contraer alguna enfermedad de transmisión sexual
*******048 Hombre
1 Publicación
Fuera de mi relación estable siempre preservativo es lo mas confiable tanto para enfermedades o evitar embarazos no deseados
Si uso preservativo, más aparte tengo la vasectomia, el uso de condonar es indispensable para cuidado de enfermedades y embarazos no deseados y aunque no se sienta igual simpre hay condones con texturas o diseños traviesos
Cita de ****rew:
Si uso preservativo, más aparte tengo la vasectomia, el uso de condonar es indispensable para cuidado de enfermedades y embarazos no deseados y aunque no se sienta igual simpre hay condones con texturas o diseños traviesos
Hola Daaqrew, ya que has mencionado lo de diferentes condones, cuales recomendarías tú para no perder mucha sensibilidad? Yo esque apenas he utilizado condones porque tenía pareja estable y los que he utilizado cuando se ha dado la ocasión son los control finissimo, alguna sugerencia? Gracias y saludos ! *g*
Que tal sphynx14, no soy mucho de recomendar, la situación esta en que deberías probar diferentes y ver cual te gustará a ti.
En lo personal y dependiendo el modo, los de sabores extra finos, compro unos en línea que son con texturas para mayor placer y algunos con anillos vibradores que dan en el clitoris.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.