No son un poco caros los clubs liberales?

******n28 Hombre
1 Publicación
Me parece que hay un claro déficit de chicas y dispuestas vs una alta cantidad de hombres. Por ello el tema de la discriminación de costos hombre/mujer. Hay que trabajar en la mentalidad, el moralismo y los abusos por parte de algunos congéneres
Nunca eh tenido el valor de entrar en algún club de esos, no me había interesado hasta ahora, pero por lo que leo suena interesante...
*********ch18 Pareja
223 Publicación
No es caro. Lo que pasa es que queremos lo máximo pagando lo mínimo.
Aquí en uno de los que tenemos por ejemplo son 30€ con dos copas. Tanto chicos como parejas. Te sale a 15€ la copa. Como pareja tienes acceso a todas las instalaciones. Como chico tienes acceso a la zona de pareja acompañado por una, y algunos días tienes más acceso.
¿Cuanto vale una copa en un pub corriente? ¿Cuanto vale un hotel?
****ne Hombre
17 Publicación
Después de leer todos los posts...
Aguantando y quitando los dedos del móvil para no dar mi opinión...
He tenido varios locales liberales durante años y encima he tenido denuncias reales por desigualdad por el tema...
Para no cagarme en todo simplemente les digo a los hombres... El día que sepáis hacer disfrutar una mujer y podéis hacer un gangbang... Hablamos *zwinker*
*********barna Pareja
164 Publicación
Yo más que caro lo veo discriminación hacia un género y que fomenta la desigualdad de género,con no ir más que suficiente,otra alternativa es demandar por qué se salta la ley de igualdad pero a ver quién da el primer paso
Creo vas Muy equivocado, se nota no erés liberal, igual te han explicado que entrar es para follar seguro, te han engañado.
Hablas discriminación de género, de que están formadas las parejas?? H y m y odas las demás,
Por lo tanto ya te equivoques..
Si hay 10 parejas , entrará a lo mejor 3 chicos
Porque serás tú ,uno de ellos???
Que precio quieres? Su hay más ofertas que demanda?
Tu no puedes poner precio, pará que vengan 100 en Vez de 4 y tampoco evtraran
En Barcelona hay clubs de 36 con 2 bebidas..
Quieres pagar menos que una pareja..
Seamos serios, y práctica lo que dices, si no te interesa no vayas
****ne Hombre
17 Publicación
Y vaya manía de la gente hablar sobre temas que desconocen por completo *flenn*
******cer Hombre
142 Publicación
Cita de ****ica:
Después de leer todos los posts...
Aguantando y quitando los dedos del móvil para no dar mi opinión...
He tenido varios locales liberales durante años y encima he tenido denuncias reales por desigualdad por el tema...
Para no cagarme en todo simplemente les digo a los hombres... El día que sepáis hacer disfrutar una mujer y podéis hacer un gangbang... Hablamos ;)
Cuando montas un negocio hay normas que cumplir y una ley que es para todos si ta la saltas pueden haber consecuencias
****ne Hombre
17 Publicación
De verdad? No te da vergüenza hablar de igualdad en un tema tan íntimo, personal y dónde no solo igualdad pero en general la sexualidad de mujeres aún está mal visto? En serio?
Si estamos todos los días intentando explicar lo de liberal a los hombres... Y ahora la canción es queremos igualdad en esto... Lo veo poco atractivo porque solo enseña la falta de educación y respeto, los dos ingredientes imprescindibles el mundo liberal.
Ser swinger o liberal es una decisión libre y no hace falta que todo el mundo vaya a locales....
Pues te quedas en casita y esta, nadie obliga que vaya a ningún lado.
******cer Hombre
142 Publicación
Cita de ****ica:
De verdad? No te da vergüenza hablar de igualdad en un tema tan íntimo, personal y dónde no solo igualdad pero en general la sexualidad de mujeres aún está mal visto? En serio?
Si estamos todos los días intentando explicar lo de liberal a los hombres... Y ahora la canción es queremos igualdad en esto... Lo veo poco atractivo porque solo enseña la falta de educación y respeto, los dos ingredientes imprescindibles el mundo liberal.
Ser swinger o liberal es una decisión libre y no hace falta que todo el mundo vaya a locales....
Pues te quedas en casita y esta, nadie obliga que vaya a ningún lado.

Creo que te estás meando fuera del tiesto
******cer Hombre
142 Publicación
Por cierto el mismo respeto y educación que tú estás demostrando en un foro abierto done toda opinión tendría que ser respetada des del respeto
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
Si te parece caro algo… siempre tienes la alternativa de buscar algo mas barato y cutre. Sinceramente prefiero algo de un precio mayor (no es ninguna exageracion) cuando lo que me ofrecen tiene mucha más calidad.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Muchos chicos nos han entrado queriendo estar con nosotros y cuando se les pregunta si tienen sitio hemos recibido respuestas de lo más ridículas. Tipo no pero tengo coche, tiene que ser por la tarde a tal hora que no está mi mujer, cuándo mis compañeros de piso no estén, conozco un descampado muy morboso.... Ninguno ha dicho no tengo sitio pero estoy dispuesto a buscar y pagar un hotel. Que quieres que te metamos en nuestro domicilio? 🤦🏻‍♂️
Por eso decidimos dejar de buscar y solo tener contacto dentro de los locales. Porque un tío realmente liberal y que sabe donde está depie no se anda con tonterías, paga su entrada y ya está.
Y aún con ese filtro algunos desubicados con ideas equivocado y muy fantasiosos se cuelan. No voy a entrar en detalles.
******cer Hombre
142 Publicación
Yo en el precio no me meto caro o barato pues como cada uno lo vea me imaguino que depende de cada bolsillo lo que no veo bien es que no paguemos todo por igual como no todos paganos lo mismo veo discriminación
**********uilla Pareja
17 Publicación
Toni, si creo que todos estamos de acuerdo contigo en que no es justo y es discriminatorio. Pero desafortunadamente es lo que hay, porque no hay un 50% de cada género en este ambiente, es una realidad.

Si pones el mismo precio para chicos que para chicas y quieres mantener un equilibrio, y en el local entra con suerte una chica, solo podrías dejar entrar a dos o tres chicos, en lugar de diez como pasa hoy en día.

Al final al local no le daría para mantenerse y acabaría cerrando, lo que nos perjudica a todos.

Al menos así lo veo yo.

Puede que este equivocado, pero solo te leo criticar que no es justo y no propones ninguna solución más allá de pagar lo mismo sin tener en cuenta las consecuencias. ¿Por qué no explicas cómo lo harías tu para imponer esa igualdad de precios y el equilibrio dentro del local?
****ne Hombre
17 Publicación
Cita de ******cer:
Cita de ****ica:
De verdad? No te da vergüenza hablar de igualdad en un tema tan íntimo, personal y dónde no solo igualdad pero en general la sexualidad de mujeres aún está mal visto? En serio?
Si estamos todos los días intentando explicar lo de liberal a los hombres... Y ahora la canción es queremos igualdad en esto... Lo veo poco atractivo porque solo enseña la falta de educación y respeto, los dos ingredientes imprescindibles el mundo liberal.
Ser swinger o liberal es una decisión libre y no hace falta que todo el mundo vaya a locales....
Pues te quedas en casita y esta, nadie obliga que vaya a ningún lado.

Creo que te estás meando fuera del tiesto
Te das cuenta que no pintas nada en un foro liberal?
Te propongo el tema próxima: he ido a local,pagado una pasta y no follado *liebeskummer* porque es lo que te espera🤣
Nadie por su libre elección estaría con un tipejo sin respeto a las mujeres y gritando igualdad *wow*
Sigue haciendo el ridículo por aquí, así la gente te va bloqueando sin tener que chatear.
******cer Hombre
142 Publicación
Cita de ****ica:
Cita de ******cer:
Cita de ****ica:
De verdad? No te da vergüenza hablar de igualdad en un tema tan íntimo, personal y dónde no solo igualdad pero en general la sexualidad de mujeres aún está mal visto? En serio?
Si estamos todos los días intentando explicar lo de liberal a los hombres... Y ahora la canción es queremos igualdad en esto... Lo veo poco atractivo porque solo enseña la falta de educación y respeto, los dos ingredientes imprescindibles el mundo liberal.
Ser swinger o liberal es una decisión libre y no hace falta que todo el mundo vaya a locales....
Pues te quedas en casita y esta, nadie obliga que vaya a ningún lado.

Creo que te estás meando fuera del tiesto
Te das cuenta que no pintas nada en un foro liberal?
Te propongo el tema próxima: he ido a local,pagado una pasta y no follado *liebeskummer* porque es lo que te espera🤣
Nadie por su libre elección estaría con un tipejo sin respeto a las mujeres y gritando igualdad *wow*
Sigue haciendo el ridículo por aquí, así la gente te va bloqueando sin tener que chatear.
Compi se cuál es tu objetivo,piensa que por desgracia me encuentro tontos todos los dias
Un abrazo campeón
Cita de *******hild:
Respuesta rápida: sí, son caros de cojones.

Análisis rápido: imagina que regentas un local. ¿Cómo filtras para que no se te convierta en un campo de nabos?

Ahora análisis un poco menos rápido pero lo mismo de obvio: Está claro, si un tío sabe que hay una remota posibilidad de follar en un sitio, va. Es el principio sobre el que se sustenta el universo del ocio nocturno. Todos no, claro. Sólo la enorme masa crítica que hace que el negocio funcione. Como decía, para evitar a cierto perfil de tíos (mayoritariamente) pones un precio lo bastante alto como para animarles a recurrir a servicios “profesionales” si quieren polvo fácil y asegurado.

Alternativa a cobrar: dar acceso a gente que sabes que tiene una mentalidad liberal y cerrarlo a los que piensan “puticlub gratis”. ¿Cómo se hace eso? Ah, esa es la parte difícil: conociendo a quien viene a tu local.

Se puede hacer. Durante un tiempo fue la manera en la que @****i_W regentó Kembali (un minuto de silencio por aquel lugar mágico): los chicos podían entrar con una pareja o una chica para tener cierta garantía de que eran gente que sabía estar en el ambiente. Cuando ya eran conocidos sólo tenían que pedir a Patri que les pusiese en lista si era posible. Pero no todxs lxs dueñxs/gerentes de clubes liberales están dispuestxs a dejarse las energías en eso. Porque hay que invertir energía y mucha.

Conclusión: puedes pagar, puedes buscar una amiga con la que compartir tus aventuras… o puedes montar tu propio local *gg*

PD: no quedes con una mujer para que te “abra la puerta” y luego la dejes tirada. Es un truco muy viejo y MUY MUY FEO

Si me permites, @*******hild, amplío tu PD: y te hace sertir fatal, más cuando eres una novata...
******ony Pareja
14 Publicación
Pues la solucion es muy facil, el q crea q son caros pues no va y busca otra solucion, como todo en la vida hay para todos gustos y bolsillos, y enredar la entrada a un club de los chicos solos con la igualdad de género para partirse de la risa
******xsw Pareja
29 Publicación
Es un querer y no poder.
Caro me parece un Ferrari, más que nada porque no somos millonarios y ser ello no pensamos en comprar uno.
Si no puedes permitirte ese gasto, trabaja más, haberte licenciado en una carrera o juega a la lotería en vez de quejarte.

También puedes montar un negocio, pagar impuestos y lo mantienes.

A nosotros nos parece inclusive barato.
Iríamos más si fuese más económico, pero tampoco queremos encontrarnos con todo tipo de gente y de alguna manera hay que filtrar a los clientes w esta es una de ellas para comenzar.

En el tema de hoteles por ejemplo, preferimos uno algo más caro, pero que no haya niños, ya tuvimos los nuestros y no tenemos ya, porqué aguantar los de los demás.

A ver si el autor de este comentario toma nota y se entera un poco que cada uno con su dinero va donde quiere y dentro de sus posibilidades.

Tiene narices criticar el trabajo y negocio de otros sin mirarte el ombligo.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Cita de ******xsw:
Iríamos más si fuese más económico, pero tampoco queremos encontrarnos con todo tipo de gente y de alguna manera hay que filtrar a los clientes w esta es una de ellas para comenzar.
¿Filtrar a los clientes por su poder adquisitivo @******xsw? *teufel*
******xsw Pareja
29 Publicación
Sí, se filtra también a la gente, en hostelería, locales liberales, boutiques, no te irás a hacer ahora el despistado en esta vida, que ya tienes una edad y estamos hablando de un negocio, no de una Ong
******cer Hombre
142 Publicación
Yo voy a montar una empresa solo para hombres y explotarlos , a ver quién la dice más gorda
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ******cer:
Yo en el precio no me meto caro o barato pues como cada uno lo vea me imaguino que depende de cada bolsillo lo que no veo bien es que no paguemos todo por igual como no todos paganos lo mismo veo discriminación
Es muy fácil, que se pone Muy económico , y solo entran 5 , no puedes ir rehusando a 200..
Y por último hay de económicos, pero no te asegura la entrada.
*******lla Hombre
60 Publicación
Correcto, que no entre cualquiera.

Mira que tengo ganas de ir a Olimpo y conocer a Martita, pero entre q sería la primera y q si quiero beber me va a salir caro.....

Pero insisto, que no entre cualquiera.
****ne Hombre
17 Publicación
Y como han dicho - no es un ONG.
Es un negocio muy complejo y marginal, que si fuera el mundo más justo se pagaría una entrada mucho más cara por todas las instalaciones+el trabajo que hay detrás.
Y lo de igualdad... No la hay. Y no habra.
Una mujer puede estar con varios hombres a la vez y aún no quedarse satisfecha... Un hombre, bueno, la mayoría no pueden con una *twist*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.